Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Knight of Treachery |-> #DieMotherFuckerDie(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knight of Treachery |-> #DieMotherFuckerDie(?)

Mensaje por Mordred Pendragon el Jue Sep 08, 2016 10:21 pm


Mordred

—Cállate, mugroso insecto.
PB: Saber of Red / Fate/Apocrypha.
Edad: 14 Años.
Clase: Saber.
Sexo: Femenino.
Nacionalidad: Inglesa/Gran Bretaña.

Personalidad
Lo primero que hay que destacar de Mordred es su personalidad agresiva, hostil, siempre a la defensiva, tiene una especie de mentalidad que indica que todos están en contra de ella, por eso rápidamente puede sentirse provocada, y reacciona de manera poco agradable, aunque esa parte de la psicología que tiene es como una especie de coraza para no ser herida por los demás. Es bastante rebelde, no le gusta para nada tener que obedecer a otra persona, en una relación entre Master y Servant con ella, chocaría mucho con la persona que la ate al mundo humano, pero una vez vea que aquella persona valga la pena (y la acepte), es SUMAMENTE leal, como un perro con su amo, ella siempre va a ver a su master como la mejor persona del mundo siempre y cuando no sea traicionada... una vez la traicionan, no hay vuelta atrás, te ganaste su odio eterno, por qué es una servant extremadamente rencorosa. Desconoce completamente lo que es el honor en la batalla, a diferencia de muchos caballeros de su época, ella es más bien, una bestia sanguinaria que busca obtener la victoria por cualquier medio, con patadas y fuertes mordidas, es un torbellino rojo que va arrasando con todo a su paso. Detesta en lo más profundo de su alma que la traten como mujer, se cree un caballero ante cualquier cosa (a pesar de los trucos sucios que usa para poder pelear). Odia a los Caballeros de su padre, y a esa rubia, al único que le tiene cariño es a Gawain, que siempre estuvo de su lado a pesar de servir a Arturia.

Datos de Batalla
Habilidades y Stats

Habilidad de Clase y Personales + Skill:

Resistencia Mágica [E]:
La capacidad de reducir hasta nulificar, el poder ofensivo de la Taumaturgia sobre ellos mismos siendo considerados por algunos como verdaderos asesinos de Magus por el hecho de ser inmunes a sus habilidades.
Efecto: Reduce el daño de cada dado de Hacks y ataques de Casters (recibidos, es decir que dañaron al pj) en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

Raijingeki: Attack of God Thunder [E+]
Ésta técnica de combate es bastante sencilla. Mordred empieza a imbuir prana con el elemento rayo en la hoja de Clarent, y realiza un movimiento de empuje con su arma, extendiendo la longitud de su espada gracias a su elemento (que pasaría a parecer una lanza debido a su longitud) con el objetivo de penetrar el cuerpo de su oponente, causandole daños (sin llegar a matar).
Así sería la ilustración:

Pero el elemento rayo tendría un color rojo (?)
Efecto: Lanza tantos dados de Np como rango posea esta habilidad, pero estos solo produciran 30 de daño en vez de 50. Esta habilidad esta imbuida con elemento rayo y produce el doble de año en objetivos mojados. Coste: 40 Mp (+10 extra por rango de habilidad). Puede ser usada cada 2 Turnos luego del 1er uso.


Monstrous Strength [E+]:
La capacidad que poseen los monstruos y las bestias, gracias a esta habilidad Mordred Pendragon puede aumentar un rango temporalmente el parámetro de fuerza, lo que le permite acabar con sus oponentes con más facilidad.
Efecto: Aumenta la fuerza de Mordred en +1 dado por cada 2 rangos de habilidad, y aumente en +2 el daño de ataques normales por cada rango de habilidad. Puede ser usada cada 3 Turnos luego del 1er uso. Duración:3 turnos. Coste: 40 Mp (+10 extra por rango de habilidad)

Prana Burst [D]:
La capacidad de reforzar su propia arma y el cuerpo a través de la infusión de energía mágica. Al reforzar la capacidad del cuerpo para extender el uso de la energía mágica, el cuerpo de Mordred puede hacer frente (o incluso llegar a superar) contra multitudes de oponentes. Al rango A o superior, incluso puede llegar a bastar unos pocos golpes para dejar fuera de combate a su enemigo. Desgraciadamente, usar refuerzo en todo su cuerpo gracias a Prana Burst sólo es posible gracias a una inmensa cantidad de poder mágico.
Efecto: Mordred puede gastar 20MP por rango de habilidad para ganar por los próximos 3 turnos(+1 por cada 2 rangos de habilidad) un bono de +3 (máx. 39) en el daño de sus dados por cada rango de habilidad y ganara +1 dado de defensa por cada 2 rangos de habilidad. Esta habilidad no puede ser usada de nuevo hasta que el efecto se acabe.


Battle Continuation [E]:
La posibilidad de mantenerse con vida aún después de haber sido asesinada en un combate, lo que le permite poder realizar ataques hacia su oponente estando cerca de desaparecer del mundo humano.
Efecto: Cuando los HP de Mordred lleguen a 0 debido a un ataque o habilidad especial, esta podra sobrevivir con 1 HP y seguir luchando. Esta habilidad puede usarla solo una vez por Batalla en Rangos E, E+, D, D+, C, C+, en rango B hasta A+++ podra usarla hasta 2 veces por batalla y en rango EX 3.

Noble Phantasm o Habilidad Unica:
Secret of Pedigree: Helm of Hidden Infidelity (不貞隠しの兜シークレット・オブ・ペディグリー):
Se trata de una maldición que reside en el casco de su armadura, otorgado por su propia madre, Morgan Le Fay y que en vida jamás se tenía que quitar. Mientras posea el casco, su voz se va a encontrar distorsionada (será imposible distinguir si es un hombre o una mujer) mientras que los datos como su nombre, habilidades personales? estadísticas y Noble Phantasm serán imposibles de leer incluso para su master. Lo único que se podrá leer mientras tenga activo este Noble Phantasm será su clase y habilidades de clase.
Voz de Mordred con el casco:


Es la voz desde minuto 0:49 hasta el min. 0:59
Efecto: Aumenta el HP de Mordred en +40 HP por rango de este NP, e inhibe cualquier intento de saber su nombre, status o o habilidades. El segundo efecto es desactivado una vez active Clarent Blood Arthur: Rebellion Against My Beautiful Father (我が麗しき父への叛逆クラレント・ブラッドアーサー).

Clarent Blood Arthur: Rebellion Against My Beautiful Father (我が麗しき父への叛逆クラレント・ブラッドアーサー):
Es el poder liberado de su espada: Clarent. Para poder utilizar el Noble Phantasm, el casco deberá desaparecer, mientras Mordred adopta una postura y empieza a imbuir Maná Burst en la hoja del arma, forzando a la hermosa arma a una espantosa transformación.
El espacio al rededor de ella y Clarent comienzan a mancharse de un color rojo, tan fuerte como la sangre misma, la hoja de su Noble Phantasm es envuelto por un resplandor rojizo y emite sonidos extraños.
¿Qué clase de sonidos? Pues sonidos de gritos, chillidos, y toda clase de ruidos que se puedan considerar "siniestros" o "macabros". Finalmente levanta su espada, y baja los brazos apuntando hacia adelante con la espada lanzando un rayo de color carmesí en línea recta con el único propósito de arrasarlo todo. Esta técnica basta para destruir un ejército entero, alcanzando la misma potencia que la Excalibur de su padre.
Clarent Blood Arthur está preparado especialmente para asesinar a Arturia Pendragon, si quien recibe el golpe es ella, el daño que provoca este ataque será aún mayor.
Efecto: Lanza tantos dados de NP como rango posea este mismo. El ataque es recibido por todos los enemigos en el area (es decir es multi-objetivo), reduce a su vez en -1 dado de defensa por cada 2 rangos de NP, a los oponentes que reciban el golpe. Es especialmente mas dañina contra caballeros de la mesa redonda produciendo 25% mas de daño total. Coste: 60 MP y 40 HP (+10 MP extras por rango de NP). Para activar este NP debe desactivar Secret of Pedigree: Helm of Hidden Infidelity (不貞隠しの兜シークレット・オブ・ペディグリー).

Stats:

Fuerza: D
Agilidad: D
Resistencia: D
Energía mágica: E
Suerte: E
Noble Phantasm: D
Historia
El caballero de la traición, e hijo del Rey Arturo, que sin embargo es realmente una chica que fue criada como un chico para ser heredero al trono de bretaña, ella fue concebida entre Arturia y sus hermana Morgan le Fay, bajo poco ortodoxas circunstancias, puesto que arturia por lo normalmente es mujer, haciéndola por un tiempo peudo-hombre gracias a la magia de Merlin, con lo cual morgan por medio de un hechizo encanto a Arturia, para posteriormente extraer esperma de ella, con la cual Morgan la incubo dentro de sus propios ovarios, creando un homunculo que es un clon de la misma arturia, por lo cual al pertenecer a esta raza de ser vivo, creció mucho mas rápido que un humano regular, desarrollando un estado adulto mucho antes que un niño humano, sin embargo a causa de esto Mordred viviría mucho menos, de esta forma ella fue criada por Morgan en secreto ocultando su condición de mujer, y su estatus de hija del rey y obedeciendo a esta hasta que llegara el momento.
Morgan siempre le dijo que su derecho eran heredar el trono de Rey de los caballeros,tomando el lugar que le pertenecía a su padre, por lo que desarrollo de manera intrínseca la misma obsesión de morgan, sin embargo a pesar de todo ello sentía una adoración enorme por el rey, tal cual como un niño adoraba a su héroe, sin embargo Se sentía avergonzada de su nacimiento, actuando inconscientemente celosa de la gente normal, y, con la inocencia especial que los niños poseen, ella adoraba al "rey perfecto." puesto que se le otorgo un casco que el cual jamas debía quitarse de los demás, fue enviada finalmente a Camelot en la recomendación de Morgan, y a través de la muestra de sus increíbles habilidades con la espada, se convirtió en uno de los caballeros de la mesa redonda. Otorgándole una espada a pesar de ser de orígenes desconocidos, gracias la sencilla razón de sus propias habilidades y su mentalidad que seguía el código de caballería.
Ella Seguía el código de caballería de la misma forma que los caballeros de los cuentos, trabajando duro todos los días para lograr ser el caballero ideal, sin embargo a su vez que oculta su disgusto por los demás. Al final, incluso su inocencia fue destrozada por Morgan, quien le reveló los secretos de su nacimiento. Ella se enteró de su parentesco y también le dijo que el Rey tampoco sabia de esto. Morgan trató de inculcarle que el rey nunca aceptaría una niña tan sucia, pero si era su hija, mientras que estaba sorprendida y envuelta en alegría por descubrir esto. Aunque no era netamente humana, compartía la misma sangre que el Rey, al ser la "hija" de un rey superior, ella sentía orgullo por el solo hecho de no ser humana. Sintió que, su nombre, su realidad, su mente y su cuerpo que estaban en condiciones para ser el verdadero sucesor del Rey de los Caballeros.
Fue sin el más mínimo sentimiento de rebelión, alentada por conocer la verdad, acercándose al rey con deleite. para ella que había sido criada sin padre, el rey era la representación misma de un "padre" un Dios, para ella, pero Arturia la rechazó con tajantemente. Dijo que, si bien Mordred, sin duda nació de ella y de la mano de su hermana, esta jamas va a reconocer Mordred como su "hija" o le dará el trono. Mordred cree que todo se debía al odio del rey por Morgan, que sería imposible que su "hija" sea aceptada. Pensando que era la razón de que su título era el más bajo, creyendo de que no importaba que hiciese, aunque se destaque sobre todos, e el Rey siempre la vería como una niña sucia por el solo hecho de venir de morgan, de esa manera el gran amor que sentía por el rey se torno cenizas de las cuales nació un odio tan grande como el cielo mismo.
Como resultado de esto, la desconfianza de la Mesa Redonda hacia el Rey, y a quien debería tener el poder en Camelot explotaron una vez que el rey salió en una expedición hacia Roma. Mordred se convirtió en el líder de la rebelión, lo que representa el descontento nacional hacia Arthur. Después de que el rey finalmente regresó de una larga y tediosa batalla, Mordred declaro, alegando que ella odiaba al Rey y que sólo ella era apta para el trono. La verdad del asunto es que ella sólo quería ser aceptada por Arturia y quería ser llamada "hija" por ella. El conflicto finalmente exploto hacia una lucha final, donde ambos ejércitos se estaban matando en una cruenta batalla. Los pocos caballeros que se quedaron con el rey pronto perecieron, dejando de pie a solo dos de ellos.
Los dos se enfrentaron entre sí en una colina de espadas, donde Mordred señaló que el país había terminado y que el vencedor ya no importaba porque todo se había ido. Echarle la culpa a la situación sobre el Rey por no darle la corona , le preguntó si el rey odiaba el "hijo de Morgan" que mucho. Altria sin emoción respondió: " Ni una vez me te desprecio . Sólo había una razón por la que no le daría el trono. Usted no tuvo la capacidad de un rey . " Mordred cargada hacia adelante mientras circulan por la pasión , y fue finalmente derrotado en combate singular , colapsando mientras que todavía empalado por una lanza . Liberados de la máscara impuesta a ella, con una cara idéntica a su "padre" , ella dijo " .... Padre " , a la vez que llegar a tocar al rey con las manos empapadas de sangre al menos una vez , pero ni siquiera se concedió ese deseo mientras caía . Debido a estar sujeta a una fuerte maldición , Mordred todavía balanceó su espada después de su muerte , dejando una herida fatal en Altria quien más tarde murió de sus heridas.
By Maika



avatar
Saber
Ver perfil de usuario
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Knight of Treachery |-> #DieMotherFuckerDie(?)

Mensaje por Edmond Dantes el Vie Sep 09, 2016 7:28 pm


Cualquier duda me contactas por PM o me encuentras en la CB.

_________________
avatar
Avenger
Ver perfil de usuario
Mensajes :
153

Fecha de inscripción :
31/05/2016

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.