Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


The Man Who Defied The Rules Of The Gods & Kyou [Priv. Kyou]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Man Who Defied The Rules Of The Gods & Kyou [Priv. Kyou]

Mensaje por Kaito el Jue Sep 08, 2016 2:37 pm

Desde que había invocado a mi estimado Caster, a veces me gustaba encargar que limpiara mi habitación para que yo saliera afuera a explorar la escuela y ligar unas cuantas chicas, es cierto que son NPCs pero hacen unas muy buenas mamad... son muy lindas. En fin, me encontraba caminando por los pasillos de la escuela mientras reproducía música desde mi celular para agregarle mas estilo a mi caminata. Las personas que me veían caminar por el pasillo se quedaban desconcertadas, estupefactas, sin palabras aunque no estoy seguro si es por mi belleza sobrehumana o por el traje que llevo puesto. Si, mi traje de criminal con todo y la mascara.

Muchas de las personas en la escuela comenzaban a notar mi presencia, ya había llamado la atención de varios maestros que me regañaban (Aunque los mandaba a la mierda), una chica loca se me confeso (Que me folle y no volví a ver) y también fui torturado por la enfermera (No puedo creer que conserve mis partes viriles). Sin embargo, ninguno de los que me notaban eran Masters como yo, ¿Acaso soy el único que a invocado su Servant? No, era imposible... no pueden ser tan idiotas.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Man Who Defied The Rules Of The Gods & Kyou [Priv. Kyou]

Mensaje por Kyou Itsuki el Vie Sep 09, 2016 9:38 am

Otro día mas, desde que me enteré de lo que iba todo eso, me puse a faltar tantas clases como podía. ¿Porque? Simple, una clase mas y me entrarían ganas de incendiar el lugar. Lo había llegado a hacer con algún que otro NPC solo para pasar el rato. Normalmente cuando los profesores me decían algo, pasaba de ellos aunque tenía que encontrar otros sitios para echarme las siestas entonces. Pero a ninguno se le ocurría nunca mirar en la librería, donde solía estar la mayor parte del tiempo.

Iba vestido con una camiseta de rayas blancas y negras en horizontal, unos tejanos y una cazadora. No era de los que siguieran las reglas de algo, y además, entre los piercings que llevaba en la cara, tres piercings en cada oreja, dos debajo de mi boca, dos encima de mi ojo derecho hacia la derecha, y dos mas entre la nariz, cerca de los ojos. También llevaba un collar de cuero negro alrededor del cuello, dándome un aspecto del típico delincuente juvenil que salían en algunas series y películas. Estaba por los pasillos, observando a la gente, aunque hubo alguien que me llamo la atención. Iba vestido con un traje negro, y no estaba mal... decidido, él sería mi siguiente juguete. Me acerqué a él con las manos en los bolsillos, y saqué una solo para ir a tocar su entrepierna. Aunque si intentaba hacerme algo, ya se me ocurriría que hacer.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Man Who Defied The Rules Of The Gods & Kyou [Priv. Kyou]

Mensaje por Kaito el Sáb Sep 10, 2016 12:43 am

Mientras me encontraba en mi gloriosa caminata, termine cruzando mi camino con un hombre rubio que tenia una pinta del típico chico malo. No obstante, esto no era intimidante para mi ya que en mi vida como criminal me había cruzado con hombres de aspecto mucho mas temible y vivía para contarlo.

Lo inesperado fue que aquel rubio toco parte de mi entrepierna sin previo aviso, al principio quede desconcertado pero a los pocos segundos comencé a reír de forma hilarante y en cuanto me detuve hable. -¡Joder, se que soy apuesto pero nunca me había hecho eso un hombre!.- Enseguida me zafe de su agarre, soy un experto en escabullirse y escapar así que aquel agarre tan simple no era un problema para retroceder.

Las chicas en el lugar nos observaban sonrojadas y los hombres nos miraban estupefactos; a mi solo me causaba gracia. -Punk, tienes un poco de cara en tus piercings.- La cantidad de piercings en el sujeto era obsesiva, tener tantos aros en la cara no es sexy; yo nunca podría hacerle eso a mi hermoso rostro, ¡Sería como insultar a los dioses que me otorgaron tan bello regalo!

-Dime, cachorrito, ¿Por que has realizado una acción como esa? ¿Acaso mI radiante belleza te a dejado tan perplejo que seguiste tus instintos? No te preocupes, es normal, las personas intentan tomarme casi todo el tiempo debido a que resistirse a mi cuerpo no es tarea fácil.-
Enseguida, me quite mi mascara para revelar bien mi rostro. -Puedes llamarme Joker, camarada Master, si, es evidente que no eres un NPC.- Al decir esto, me gire para darle la espalda. -No veo a ninguna clase de Servant cerca.- Luego, mi mirada volvió a centrarse al joven de los piercings. -¿Acaso estas solo, cachorrito?.- Una sonrisa se dibujo en mi rostro, quizá podría ser un nuevo camarada que me ayude a derrotar enemigos en Far Side.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Man Who Defied The Rules Of The Gods & Kyou [Priv. Kyou]

Mensaje por Kyou Itsuki el Sáb Sep 10, 2016 4:56 am

Oh, genial, un tío con tanto ego iba a resultar pesado. Aunque bueno, al menos no me aburriría y seguro que siempre hablaría. El único problema que veía, es que seguramente lo hiciera acerca de él y no de otras cosas mas interesantes. Se zafó de mi agarre y luego se burló de los piercings, haciendo que soltase un suspiro. -Si no los llevará, me acosarían igual que a ti... aunque bueno, no soy yo quien va disfrazado como si fuera un carnaval.- Dije mientras me agachaba y miraba su entrepierna fijamente. Luego le observé al rostro, si, era apuesto y todo lo que quisiera, solo faltaba ver que hacía con él ahora.

Aquí no tenía mis hombres aunque podría ganarme algún que otro favor si lograba hacerle pasar un buen rato a ese chico. Que porque había hecho, menuda pregunta mas tonta. Solté un suspiro y lo miré serio mientras me cruzaba de brazos. -Porque puedo.- Dije haciendo que la mayoría de los presentes se cayeran al suelo de la sorpresa. -Joker... bueno, tu puedes llamarme Kyou.- Si había trabajado en algunos trabajos turbios, quizás le sonaría el nombre y mi aspecto harían que supiera que era el jefe de un grupo yakuza.

-Es aburrido estar aquí, vayamos a otro sitio con mas intimidad, quiero hacerlo.- Dije mientras le observaba, aunque con tanta gente allí me daban ganas de matarlos a todos, aunque siendo NPC no iba a ser tan divertido. Y matar a ese chico que se llamaba Joker sería un desperdicio. Secuestrarlo podría ser una buena opción, pero... era mejor que no. Necesitaría mas de un aliado, al menos mientras no tuviera el servant cerca.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Man Who Defied The Rules Of The Gods & Kyou [Priv. Kyou]

Mensaje por Kaito el Dom Sep 11, 2016 12:13 am

El joven se hacía llamar Kyou, parece que era japonés. Lo curioso es que tenía el mismo nombre de un jefe Yakuza de Japón, cosa que sabía ya que en mi vida criminal hackeaba bases de datos de la policía para saber información acerca de los criminales de todo el mundo. No obstante, nunca supe como era este tal Kyou y realmente no me interesaba ya que yo vivía en América.

Fue entonces que aquel hombre quería privacidad, yo solo reí de forma hilarante. -¿Y para que quieres intimidad? Uno no puede simplemente privar mi belleza de los demás, yo soy de todos y todos son míos.- Entonces, se me ocurrió una gran idea. Enseguida le di la espalda al sujeto, extendí mis brazos y alce la voz. -¡Escuchen bien, mis camaradas; el día de mañana organizare una orgía en la aula de baloncesto! ¡Los estaré esperando!- Todos los NPCs me miraban extrañados, cada uno hacía expresiones diferentes ya sea desde rostros sonrojados hasta rostros asqueados. No esperaba que la mayoría de los presentes fueran pero estaba seguro que al menos la pelirroja que me chupo el... "Kaito Jr." asista y para mi es suficiente.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Man Who Defied The Rules Of The Gods & Kyou [Priv. Kyou]

Mensaje por Kyou Itsuki el Lun Sep 12, 2016 2:46 am

Que molestos y pesados, todos observando esa escena... ¿Porque no se comían mil agujas y se destrozaban la garganta con ellas? O incluso mejor, rociarlos con gasolina y lanzar una cerilla para que ardieran vivos. Y si no había gasolina, quizás con algo de alcohol podría lograr algo. -Entiendo, no me gusta mucho ser el centro de atención, aunque ahora mismo me da igual.- Su risa empezaba a ser molesta, demasiado molesta, mas que los profesores y los NPC.

-¿El aula de baloncesto? ¿En serio? Eso está muy visto, pero bueno, no me voy a quejar si tengo la ocasión de hacerlo con alguien tan sexy como tú... pero antes...- Hice una pequeña pausa antes de seguir para luego observar a sus alrededores. -...de momento si, estoy solo, ya conseguiré a mi servant cuando sea el momento, pero mientras no me importaría ayudarte. A cambio de ya sabes que, claro.- Luego observé su entrepierna de nuevo mientras me cruzaba de brazos y volvía a observar al otro, me preguntaba que tan bueno sería en la cama. Con esa confianza y ese ego que era mas grande que su sombra... quizás era suficiente para divertirme con él.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Man Who Defied The Rules Of The Gods & Kyou [Priv. Kyou]

Mensaje por Kaito el Lun Sep 12, 2016 12:40 pm

Parecía que aquel hombre quería sexo a cambio de ser parte de mi equipo especial... cosa que no tenía sentido ya que él era el que necesitaba mas ayuda que yo por el simple hecho de no tener un Servant. -Bueno, me temo que mi oferta no solo me beneficia a mi ya que eventualmente tendrás que entrar al laberinto de los cerezos con tu Servant y necesitaras toda la ayuda posible para sobrevivir.- Enseguida me acerque para colocar mi indice y pulgar en su mentón mientras me acercaba para estar a tan solo unos centímetros de distancia. -Pero quizá podría brindarte la diversión que quieres si me demuestras que eres útil.- Como acto seguido de después de decir esas palabras, me volví a poner en mi posición original solo para notar que a varias de las chicas que nos miraban les estaba sangrando la nariz y se encontraban tiradas en el suelo.

-¿Ves lo que me has hecho hacer? Mi belleza es tan radiante como mil soles, incluso a dejado tan perplejas a las hermosas chicas que nos observaban hasta el punto de que han caído rendidas con tan solo mirarme.- Me di la media vuelta y me puse pensativo. -Deberíamos ir al tejado, ahí podremos conversar sobre nuestra relación como camaradas... si es que estas de acuerdo con mis términos, claro esta.- Volví a girarme para estar de cara a cara con Kyou para luego extender mi diestra. -¿Dime, aceptas?.- Una sonrisa que podría considerarse maquiavélica se dibujo en mi rostro pero mis intenciones no era malas, eran lo opuesto a malas...
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Man Who Defied The Rules Of The Gods & Kyou [Priv. Kyou]

Mensaje por Kyou Itsuki el Lun Sep 12, 2016 12:56 pm

Oh, genial, podía ser pesado y todo lo demás, pero sin duda era mi tipo. -Eso quiere decir que ya has entrado al laberinto, o al menos te has informado bien de este, ¿no?- Le pregunté mientras notaba su indice y pulgar en mi mentón. Decía que podía brindarme la diversión que quería si le demostraba que era útil, no sonreí pero sin embargo en ese instante tenía ganas de agarrar a este y satisfacer mis deseos. -Bueno, me especializo mas en la defensa y en reforzar los ataques de mis aliados.- Le dije mientras observaba a esas chicas tener una hemorragia nasal, ahora era cuando podía intentar molestarle un poco.

-Y si a eso le sumas, a dos chicos tan atractivos a punto de besarse... pues no sería de extrañar, aunque bueno, no lo soy tanto como tu.- Dije para luego sonreír maliciosamente y dirigirme a las chicas. -Si queréis, le nos haremos fotos besándonos y en mas posiciones... os la vendo a mil yenes cada una.- Eso hizo que las chicas se volvieran locas y me preguntaran cuando demasiado emocionadas pero simplemente las ignoré. Le estreché la mano y acepté yendo directamente hacia el tejado. -Veamos si tu belleza es tan grande como para forrarme a costa de ella.- Dije sacando la lengua a este, era muy divertido meterme con él de vez en cuando por lo que empezaba a ver.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Man Who Defied The Rules Of The Gods & Kyou [Priv. Kyou]

Mensaje por Kaito el Lun Sep 12, 2016 1:30 pm

Una vez que llegamos al techo del lugar, me coloque en la orilla de esta para estar a un paso de caer. Comencé a observar hacía abajo y coloque mis manos detrás de mi. -Dime, supongo que buscas el Grial así que tarde o temprano tendremos que luchar por él cuando lo encontremos. Quiero saber... ¿Para que lo quieres, cual es tu deseo? El mío es simple; salir de este lugar junto los Máster "atrapados" y curar a mi hermanita menor.- Hana, ella era la única razón por la que estaba aquí, ella es la única familia que me quedaba y estaba dispuesto a lo que sea para salvar su vida...

-A juzgar por tu apariencia y nombre voy a suponer que eres aquel yakuza famoso de japón, yo también vivía la vida de un criminal en mi ciudad, New York. No obstante, las razones por las que comencé a trabajar en el crimen fue por que necesitaba el dinero para mantener viva a mi hermana...pero... no era suficiente.- Me di la media vuelta, pero seguía en la orilla del techo, un paso mal y caía a mi muerte. -Te digo esto por que es fundamental conocernos mutuamente si es que trabajaremos juntos, así que dime... ¿Cual es tu historia?- Sonreí, esperando una respuesta de parte del hombre rubio.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Man Who Defied The Rules Of The Gods & Kyou [Priv. Kyou]

Mensaje por Kyou Itsuki el Lun Sep 12, 2016 2:31 pm

Que porque buscaba el grial decía... "Para encontrar a mi verdadero amor" Ni de coña le decía eso a alguien que acaba de conocer, así que sería mejor buscar una excusa. -El mío no es tan noble como el tuyo por lo que me acabas de decir, quizás podría intentar desear la destrucción del mundo y ver como la gente sufre por intentar salvarse cuando saben que es imposible... pero supongo que mi deseo es menos mundial, y mucho mas personal, así que de momento, prefiero no contártelo.- Le dije mientras lo observaba cerca del tejado, yo por mi parte me senté en el suelo con una pierna recogida y la otra estirada.

El otro también era un criminal, y pensaba que era el jefe de una yakuza el cual parecía coincidir con mi apariencia y nombre. -Desde luego, mi historia no se si es bonita de escuchar.- Dije con una sonrisa mientras suspiraba y luego observaba a ese chico. -Vivía en Japón, mis padres fueron asesinados por unos traficantes de armas los cuales me adoptaron. No lo descubrí hasta los diez o doce años creo. Luego empecé a seducir a los hombres mas influyentes de la mafia japonesa y tuve relaciones con ellos para conseguir favores. De esa manera, logré crear el grupo yakuza del que ahora soy el líder y deje a mis padres atados, violándolos cuando me daba la gana, sin darles comida ni agua, hasta que al fin se murieron.- La sonrisa de mi rostro, parecía llena de locura y malicia, pero quizás no era ni una ni las dos.

-Bueno, ahora que ya sabes que soy un sádico y un violador, ¿te arrepientes de querer mi ayuda? No lo creo, con tu ego mas grande que tu sombra... difícilmente te asustarías de algo.- Me levanté mientras me estiraba y borraba la sonrisa de mi cara. -Ahora que ya sabemos la historia de cada uno, ¿cual es el plan?- Tenía curiosidad por saber que era lo que tenía en mente ese chico.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
28/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Man Who Defied The Rules Of The Gods & Kyou [Priv. Kyou]

Mensaje por Kaito el Lun Sep 12, 2016 2:47 pm

La historia de aquel hombre era tan macabra y bizarra que resultaba graciosa, resultaba tan graciosa que comencé a reír de manera hilarante. -¡Eso es brutal!.- Dije esto mientras me secaba las lagrimas de la risa con mi siniestra y señalaba al rubio con mi diestra. Repentinamente, mi cara se torno seria y mi tono de voz también. -Tienes razón, no me asustas ni en lo mas mínimo; mi belleza y valentía son mas grandes que la de cualquier dios así que una simple anécdota como esa no hace ni siquiera que me tiemblen las piernas.- Después de haber dicho eso último, me di la media vuelta para volver a mirar hacía abajo. -En tres días nos encontraremos de nuevo aquí, el techo será nuestra nueva "sala de reuniones". Con un poco de suerte podré atraer mas gente y quizá tu Servant ya haya sido invocado...- Sonreí, todo marchaba como lo planeado.

Mi tono de voz cambio a uno que podría considerarse siniestro, era demasiado serio y calmado. -Solo debo advertirte que cuando encuentre el Grial... puede que tenga que matarte.- Regrese a darme la medía vuelta para ver al sujeto y estirar mis brazos, ahora mi tono de voz era el de siempre. -¡Te espero en tres días, Sayonara!- Una vez que dije esto, me tire del tejado para enseguida caer al suelo sin daño alguno. ¿Como es que hice esto? Fácil, hackear las físicas de este lugar en especifico era juego de niños.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Man Who Defied The Rules Of The Gods & Kyou [Priv. Kyou]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.