Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Needless 「Dark Descend」 [Shift 1-Fase 2] [Priv. Eros]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Needless 「Dark Descend」 [Shift 1-Fase 2] [Priv. Eros]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Lun Sep 05, 2016 4:28 pm

Cuando entre al cuarto era un salón de clases normal, lo único que carecía era donde se paraban los profesores normalmente, también había un manto azul pero nada que destacara a la vista, así que he gastado mi tiempo reacomodando los pupitres en una extraña pirámide pero sin dejar de vigilar a mi Archer –Eros-, después de terminar la pirámide me siento en el tope que tiene un espacio vacío en forma de ‘‘V’’, dirijo mi mirada a Archer y la cuestiono.

-A final de cuentas ¿para que decidiste seguirme? Es obvio que nuestra compatibilidad es prácticamente nula y no nos soportamos bien el uno al otro, además tú lo dijiste, que no necesitas de mi energía para ‘‘Divertirte’’ entonces ¿para que molestarte?

Me recuesto en el pupitre de la derecha, no me preocupa la integridad de la estructura porque puse los pupitres de tal forma que se soporten unos a otros pese a que parecen un enorme desastre esperando a ocurrir en cualquier momento, también elegí esta forma por una razón: me permite observar todo lo que pasa en el cuarto perfectamente, mis únicos puntos ciegos están bloqueados por los pupitres e intentar ir por ahí provocaría un enorme escandalo, incluso un Servant tendría problemas atrapándome desprevenido y estoy seguro que mis habilidades naturales me permitirían detectar a cualquier enemigo que intente camuflarse o mimetizarse con alguna estructura.

-Además, alguien sin razón para pelear esta destinado a fracasar y estoy seguro que hasta tu sabes eso, el que enviar un soldado sin voluntad alguna de pelear o vivir a un campo de batalla simplemente provocara que muera ¿Por qué? La razón es obvia, al no haber voluntad es como si fuera una marioneta desechable y cuando una marioneta no tiene alguien que mueva sus hilos simplemente no hará nada, dejarla a su suerte es como una sentencia de muerte.

Pero de hecho yo si tenía una razón para pelear, nunca dije que yo fuera el que careciera de una razón, aunque no era necesario que dijera eso así que simplemente me salte esa pieza de información que no tiene valor alguno para ella. Regreso mi mirada al frente y levanto mi mano para hacer el mismo ligero movimiento de antes, la terminal digital se despliega y empiezo a buscar datos una vez mas, esta vez no intento revisar la data relacionada conmigo sino datos generales que tengo, también establezco una conexión con mi terminal portátil para poder a acceder a mas data y mas fácilmente, aunque para acceder a cualquier data de la biblioteca tendré que pedirle permiso a la encargada, igualmente con la iglesia y parece que el acceso a la data de la enfermería esta restringida ¿por que sera? bueno, no importa mucho.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Needless 「Dark Descend」 [Shift 1-Fase 2] [Priv. Eros]

Mensaje por Eros el Lun Sep 05, 2016 7:45 pm

Mientras seguía a Kisaragi, terminamos llegando al lugar donde estaba su "cuarto" pero este era muy parecido a las habitaciones que había visto por ahí en la estructura donde daban clases para alimentar el conocimiento aunque claro, era todo una farsa sin sentido.

Mi Master, Kisaragi, comenzó a crear una pirámide de bancas para enseguida subir arriba de esta. -¡Salve el rey!- Dije esto en un tono burlón, me parecía un tipo demasiado precavido y me causaba un poco de gracia que hiciera esto ya que supuestamente la Moon Cell protegía su vida... o al menos eso es lo que él decía.

Entonces, mi Master comenzó a cuestionar mis motivos, yo solo sonreí. -No te preocupes por eso, si realmente crees que perderé una batalla estas equivocado y el motivo por el que te sigo es muy simple pero prefiero reservarlo.- Enseguida, abrí una de las ventanas de la habitación para sentarme en la orilla de esta y disfrutar del poco viento que había mientras afilaba un poco la espada de Kisaragi.

Finalmente, la hoja de la espada había quedado brillante y afilada. En cuanto estuvo lista, volví a entrar a la habitación para estirar mis brazos hacía arriba, esperando que Kisaragi la tomara. -Esta lista, ahora discutamos acerca del oro que me vas a dar.-  Mi rostro era como el de una niña viendo a su madre para que le compre un juguete; puede que mi obsesión por el oro sea inútil pero algo en ese metal causaba una sensación cálida en mi corazón. ¿Estará relacionado con mi pasado?
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Needless 「Dark Descend」 [Shift 1-Fase 2] [Priv. Eros]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Lun Sep 05, 2016 8:48 pm

Las palabras de Archer simplemente se llevan una mirada cursiva de mi parte y mas nada e incluso así simplemente sigo con mi investigación para descubrir varias cosas de la Moon Cell---el gran cristal fotonico, esa supercomputadora que todos llaman el ‘‘Santo Grial’’, aunque mi acceso es muy limitado por ser un ‘‘Invitado’’ y no un ‘‘Administrador’’, pese a que puedo acceder a casi toda la data existente en la escuela no tengo mucho acceso mas allá y eso significa que no estoy accediendo ni a una billonésima parte de todos los datos existentes en la Moon Cell.

-¿error de data? ¿Qué significa esto? estos archivos también están bloqueados pero muestran un error además… ¿a que se deberá? Tal vez lo estoy pensando demás.

Dejo salir un suspiro después de murmurar esto, pero aun así no puedo evitar tener un mal presentimiento ¿Por qué? Supongo que puedo revisarlo mas tarde pero si no encuentro algo simplemente lo dejare, gastar mis energías buscando algo que podría no aparecer es simplemente inutil. Veo que Archer ya tiene mi gunblade lista, bajo de la pirámide y la agarro.

-Vale, vale, pero como dije antes el dinero no te servirá de nada aquí.

Agarro mi billetera que esta guardada en mi bolsillo derecho y la saco, luego la abro y torno parte de mi dinero en monedas oro, luego le doy a Archer varias de las monedas antes de regresar a la pirámide a chequear más información… ¿Qué significa esto? He revisado varias veces la terminal digital pero cada vez que la abro el tiempo no cambia en lo más mínimo, en la farsa de la vida escolar el tiempo pasaba perfectamente normal, al menos para los estándares de la Moon Cell, y los días parecían transcurrir normalmente, también por la luz que esta llegando de ese orbe en el ‘‘cielo’’ puedo inferir que no se ha movido en lo mas mínimo pese a que ya deberían haber pasado horas, ¿Por qué? No puedo encontrarle explicación ahorita mismo, necesito mas información para averiguar que esta ocurriendo exactamente, pero primero me asegurare de revisar toda la data a la que tengo acceso.

-¿Qué vas a hacer Archer? Te recomiendo no quedarte en este cuarto, después de todo no querrás convivir con alguien que podría terminar cortando tu cuello mientras duermes ¿o me equivoco? Después de todo somos enemigos lo quieras o no, después de todo ya declaramos la guerra, incluso si no fue verbalmente, porque nuestras acciones ya han demostrado clara hostilidad mutua ¿no es así?

Digo tranquilamente mientras sigo mirando a la pantalla buscando más información del lugar, reviso los datos del salón cinematográfico, de las otras aulas, del dojo en frente de la escuela entre otras cosas pero obviamente no puedo acceder a los datos de otras residencias personales, para ello necesito los códigos que permitan el acceso a estos. En fin, no hay nada que se pueda hacer y no me afecta en nada no saber de sus residencias personales, tal vez si supiera los códigos los usaría para sacar una que otra información útil pero más nada.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Needless 「Dark Descend」 [Shift 1-Fase 2] [Priv. Eros]

Mensaje por Eros el Mar Sep 06, 2016 2:31 am

Cuando Kisaragi bajo para darme las monedas, mi rostro enseño una mirada de entusiasmo. Enseguida las coloque en un bolso e hice rebotar este para escuchar el sonido de las monedas. En cuanto hice esto, colge la bolsa en mi cintura y tome una moneda de la bolsa para hacer un pendiente con esta. Enseguida le enseñe mi nuevo pendiente de oro a mi Master. -¿No crees que se ve lindo?.- Mi tono de voz era como el de una niña entusiasmada; me encantaba el oro.

-Quizá no sirva para transacciones pero me gusta tenerlo cerca, para mi tiene un valor mas...especial.- Decía estas palabras mientras miraba el pendiente con melancolía pero.. ¿Por que hacía eso? No tenía ni idea, simplemente la pregunta de Kisaragi causo un extraño sentimiento en mi pero al final decidí dejarlo a un lado.

Entonces, escuche el resto de lo que mi Master tenía que decir con una sonrisa en mi rostro. -¿Matarme? Si quieres hazlo pero yo no pienso hacerlo.- Luego, me volví acercar a la ventana para sentarme en la orilla de esta; mirando hacía el cielo con un rostro que mostraba melancolía. Mi pierna izquierda estaba estirada por toda la orilla, mi espalda estaba recargada con la pared y mi pierna derecha estaba fuera del edificio. -¿Sabes, Kisaragi? Te contare una historia... una historia de amor. ¿Conoces mi mito, el mito de Eros y Psique? Bueno, la mayoría es real... a excepción de...- Solté un largo suspiro, no sabía por que le contaba eso a este crió. -Bueno, no tiene importancia.- Si, mi yo anterior tenía una familia y yo conservaba pocos recuerdos respecto a esta. No solo eso, aparte de los recuerdos, también sentía el amor que mi yo anterior sentía por ellos. -Hice una promesa, prometí que recolectaría todo el oro del mundo para mi hija; no se muy bien cuando o como o por que estúpida razón hice esta promesa pero se que la hice.- Enseguida respire profundamente. -Es una tontería, inconscientemente trato de cumplir esa promesa aún después de milenios... así que ahí lo tienes; mi razón por esa extraña obsesión por el oro.- Después de decir esto, volví a entrar a la habitación para mirar a los ojos de mi Master. -Tu y yo somos iguales en ese sentido, nuestros recuerdos han sido fragmentados... la diferencia es que en mi caso no tiene sentido recuperar esos recuerdos; tengo esta nueva vida y el nombre de Eros a quedado en el olvido que ya ni siquiera mi antiguo amor lo recuerda.- Luego sonreí, para extender mi mano. -Es por eso que te ayudaré a recuperar los tuyos, no es que me importes ni nada parecido pero siento que al hacerlo una parte de mi antiguo yo dejara de molestarme.- Soy orgullosa pero también soy razonable... a veces, así que espere la respuesta del chico para cerrar el contrato.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Needless 「Dark Descend」 [Shift 1-Fase 2] [Priv. Eros]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Mar Sep 06, 2016 3:47 am

Dejo salir un suspiro y cierro mis ojos ¿Por qué me dijo todo eso? Si simplemente su hubiera quedado callada y me hubiera odiado podría haber seguido tranquilamente provocándola para que me detestara y cambiara a un Master mejor para ella, pero después de todo lo que dijo he perdido las ganas y si lo intentara seria obvio que las provocaciones anteriores tenían ese propósito en mente.

-…No me interesa…

Cierro la terminal digital y me bajo de los pupitres, luego me dirijo a la puerta pero antes de abrirla me detengo y miro hacia Archer un momento, aun no entiendo a esta persona en lo mas mínimo y creo que nunca la entenderé,  su acciones parecen erráticas y toma decisiones por mero capricho, parece una niña pequeña especialmente cuando tiene oro.

-Nosotros no somos similares, tú te has quedado atrapada en el pasado e incluso has perdido tu verdadera identidad por ello, aquello que te hacia única y verdaderamente ‘‘tu’’, lo que queda en cambio son promesas incumplidas por la eternidad, yo mientras tanto camino en el presente y avanzo hacia el futuro, incluso si perdí mis recuerdos sé que escribiré mi historia con mis propias manos ¿Quién era? Eso no me importa en los mas mínimo, pude ser un mercenario, un asesino en masa, un medico, un diplomático o cualquier otra cosa, pero todo eso me da igual a final de cuentas, yo estoy aquí y eso es lo que importa, incluso si fue a costa de miles de millones de personas.

Eso era algo que sabia en el fondo, que incluso si el pasado era valioso no puedes permitirte quedarte estancado en el, si lo haces simplemente te lamentaras una y otra vez por tus errores e incluso si encuentras confort en el pasado el mundo sigue avanzando sin esperar por nadie, esperando a que alguien moldee el futuro mientras aquellos que se quedaron atrapados son olvidados. Abro la puerta y salgo de la habitación, luego cierro la puerta y miro al horizonte.

-…Aun así, historias como esa son tristes de escuchar…

Me encamino a la comisaria, tengo que descubrir que hay allí pero si no veo nada extraño seguiré inspeccionando la escuela, también aun tengo muchas dudas de mi mismo, no lo negare, pero siempre serán un tema secundario para mi al igual que la obtención del Grial, lo único que realmente es importante es la protección de Archer.

-…aunque yo podría ser el que la termine matando…

Eso también es una verdad que no puedo negar, no mentí cuando éramos opuesto y que demostrábamos hostilidad mutua ¿Por qué? ¿Personalidad? ¿Morales? ¿Formas en las que hemos vivido? Realmente no lo sé pero podria terminar en que apuntemos nuestras armas el uno hacie el otro intentando acabar con nuestras vidas. Bajo las escaleras como lo hacia en las preliminares, con mucha confusión y dudas en mi cabeza, agarro el sombrero guardado en mi chaqueta y lo veo fijamente… ¿Dónde estará Alice ahora? No lo sé y me preocupe no haberla visto desde entonces, pero sea como sea cumpliré con la promesa que le hice, jamás la olvidare sin importar donde este ahora mismo… no me había dado cuenta pero varias lagrimas estaban brotando de mis ojos ¿tanto me importo una niña que apenas conocí? Seguramente ¿para que negarlo? Incluso ahora puedo recordar como se sentía su mano incluso si estaba cubierta como un guante, la calidez que me transfirió, esa fue una calidez que solo seria comparable con la de una madre ¿es por que era inocente? ¿Por esas emociones puras que tiene un niño pequeño que carecen del menor resquicio de malicia? No estoy seguro pero es muy probablemente, guardo el sombrero una vez mas en mi chaqueta y sigo bajando hasta llegar a la comisaria.

-…no esperaba que fuera tan fácil…

No mas entrar podía ver la entrada a lo que parecía un puente de cristal ¿Qué significa esto? También hay personas hablando alrededor de la entrada a este, me acerco a ellas y les pregunto sobre el puente… después de hablar un rato consigo la información sobre este, aparentemente lleva al Far Side de la Moon Cell en donde hay otra escuela –aunque de diseño mas antiguo- y una entrada a un laberinto –el laberinto de cerezos-, también hay un ‘‘Consejo Estudiantil’’ en la escuela del Far Side, que es mas bien un control de misión que dan soporte a quienes entran en el laberinto.

-Sera mejor que vaya a investigar, tengo que ver esas estructuras por mi mismo y hablar con ese ‘‘Consejo Estudiantil’’, tal vez me puedan dar mas información sobre ese laberinto.

Así sin retraso alguno empiezo a atravesar el puente, no sé que espera al final pero si me da una pista de porque el tiempo no esta avanzando lo apreciaría mucho.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Needless 「Dark Descend」 [Shift 1-Fase 2] [Priv. Eros]

Mensaje por Eros el Mar Sep 06, 2016 12:38 pm

"No me interesa" Él fue el imbécil que quería saberlo y ahora decía que no le interesaba. Al escuchar esas palabras, aparte mi mirada de él y me cruce de brazos para después escuchar el resto de lo que tenía que decir. Sin verlo a los ojos, conteste. -Exacto, tu tienes la posibilidad de un futuro. ¿Yo? Yo solo soy una creación innatural destinada a ser invocada para luchar en una guerra por un artefacto que ni siquiera se sabe si es real. Pero... eso no significa que no deba importante el pasado, nuestro pasado es esencial para no cometer los mismos errores una y otra vez- Gire mi cabeza para ver a los ojos de Kisaragi. -¿Quien sabe? Puede que ya hayas vivido esta situación exacta incontables veces y tu actitud a hecho que no puedas salir de ella; dejándote en un ciclo sin fin... aunque claro, esa solo es una teoría.- Sonreí, puede que suene disparatado pero lo gracioso es que era una de las mil posibilidades válidas. Entonces, el chico se retiro del lugar. -Tonto...- Solté un largo suspiro y me recosté en el suelo. -¿Por que tuvo que tocarme un Master tan tonto? Si sigue así se terminara matando.- Cerré los ojos y dormí un momento.

Finalmente, decidí ponerme de píe en cuanto desperté. Ya era de noche -Bueno, supongo que realmente se fue.- Me acerque a la ventana para ver las estrellas y la luna. -¿Como estas, Nyx?.- Si, estaba hablando con la noche; puede que suene tonto pero yo sabía que podía escucharme. -Me toco un Máster de lo más patético, parece que no era mentira cuando decían que la Moon Cell escogen a Servants compatibles.- Volví a mirar el pendiente de oro con una sonrisa. -Al menos... me dio esto, no puede ser tan malo, ¿Verdad?- Habiendo dicho esto, solté el collar de oro y me retire del lugar para salir en busca de mi Máster.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Needless 「Dark Descend」 [Shift 1-Fase 2] [Priv. Eros]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.