Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


First Step 「Reaching Out」 [Shift 1-Fase 1] [Priv. Eros]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Step 「Reaching Out」 [Shift 1-Fase 1] [Priv. Eros]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Sep 04, 2016 12:08 am

Me despierto en la enfermería, no recuerdo del todo que paso pero si recuerdo que es lo que estoy sosteniendo contra mi pecho es---el sombrero de Alice, levanto la parte superior de mi cuerpo y sostengo mi cabeza con mi mano izquierda –la cual hace poco use para sostener la mano de Alice-, luego reviso mi cinturón porque siento que tengo algo ahí, no sé que es, mientras tanto sobre mi memoria pues sigue igual que antes…un completo desastre, lo único que logro recordar es mi nombre –Samuel Kisaragi- y las cosas que ocurrieron recientemente… ¿Qué es esto? Levanto el objeto que estaba enganchado en mi cinturón y parece que es algún tipo de espada.

-Parece que tus datos están dañados… esto no es bueno, al menos tienes mucho tiempo para recobrar tu antiguo poder… pero es increíble que apenas estas en capacidad de comunicarte conmigo solamente ¿acaso te habrán removido parte de los datos? Pensare en eso luego

…y acaba de hablar, creo que mi cordura me abandono o la realidad es mucho mas bizarra de lo que pensé, bueno supongo que simplemente seguiré la corriente de los eventos que esta ocurriendo, a fin de cuentas no puedo echarme para atrás ahora, supongo que debería preguntarle quien es.

-Así que… ¿Quién eres? Porque honestamente no tengo la menor idea… y ¿a que te refieres contigo solamente? ¿Acaso hay otra arma o ser como tu? Aunque supongo que debo presentarme primero… mi nombre es Samuel Kisaragi

La espada deja salir un suspiro ¿Cómo demonios hace eso? Es algo muy extraño pero supongo que dejara de importarme con el tiempo… o al menos eso espero, aunque supongo que esta espada me pertenece si estaba en mi cinturón ¿pero por que tiene un barril y un gatillo? Creo que es una gunblade… aunque no esperaba que este tipo de armas realmente se pudieran hacer, mientras no me explote en la cara todo esta.

-Soy Yami, Yami No Hyouya y soy uno de tus Códigos Místicos, pero no me pondré a explicar que es eso, es mejor que aprendas en la practica, me pondré a hibernar por ahora para que ahorres energía, llámame si me necesitas.

…esa fue una charla fue rápida y directa, bueno supongo que es hora de levantarse pero primero debo guardar este sombrero, lo pongo dentro de mi chaqueta y me levanto de la cama, si que me duele el cuerpo, supongo que debería estirarme primero… ahora que recuerdo ¿no debería haber alguien mas aquí…? tal vez me estoy equivocando pero sigo teniendo este sentimiento de que estoy olvidando algo… bueno, no es que no recuerde mucho en este momento realmente.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
20

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: First Step 「Reaching Out」 [Shift 1-Fase 1] [Priv. Eros]

Mensaje por Eros el Dom Sep 04, 2016 4:11 am

No sabía que pasaba, lo último que recordaba era estar navegando por mi barco y de repente pude sentir como una luz me succionaba para traerme a una pequeña habitación. Una vez que me encontré en la habitación, una cantidad colosal de información llego a mi cabeza de manera repentina. ¿Master, Servant, Grial? Todo me llego de una manera instantánea que me provoco un poco de dolor.

Fue entonces, que note que había un muchacho en la habitación. Uno muy apuesto. -¡¿Pero que tenemos aquí?!- Una sonrisa se había formado en mi rostro, enseguida me acerque al muchacho mientra invadía su espacio personal. -Tu, tu debes ser mi Master... ¡Es hora de presentarme!.- Enseguida di unos pasos hacía atrás para dar mi debida presentación., primero hice una pose; abriendo las piernas y apuntando hacía el techo con mi brazo extendido. -¡Yo soy quien asegura no sólo la continuidad de las especies, sino también la cohesión interna del cosmos!- Después, me señale a mi misma con mi diestra, volviendo a una posición menos llamativa. -¡Yo soy Eros, tu Servant!- Esperaba aplausos de su parte pero nada llego. -Bueno, suficientes tonterías. ¡Discutamos negocios!.- Al decir esto, proseguí con sentarme en una de las camillas del lugar. -Soy un Servant especial, para sobrevivir no solo necesito tu Prana... necesito oro... por cierto, no me has dicho tu nombre.- Esto era mentira, pero si podía convencer de que me diera oro sería una gran ventaja para mi.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: First Step 「Reaching Out」 [Shift 1-Fase 1] [Priv. Eros]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Sep 04, 2016 3:50 pm

-Ah… así que eso era lo que estaba olvidando, que ahora tenia un Servant… aunque no sé si eso era realmente importante.

Digo con indiferencia a la vistosa presentación de la mujer en frente mío, me pregunto ¿a que se refería con que necesita oro? Sé que mi memoria esta dañada pero hasta yo recuerdo que el dinero de la Moon Cell es digital, tal vez se pueda hackear algún lugar para producir oro… aunque no sé si realmente seria útil… también me pregunto porque invadió mi espacio personal pero no es que realmente me importe, después de todo ella es mi aliada... aunque no estoy seguro si puedo confiar del todo en ella, igual le daré toda mi confianza hasta que haga algo que demuestre no merecerla.

-Y… ¿Por qué dices que te llamas Eros? Que recuerde el sistema de invocación no admite que las deidades participen y la seguridad es muy estricta para traspasarla sin importar si es por parte del Master o por parte del Servant que va a ser invocado.

Al menos podía recordar cosas como esas y un poco sobre mi familia, especialmente mis dos hermanos, pero varios recuerdos están cortados… ni recuerdo de donde saque esa arma parlante, tampoco recuerdo como utilizar apropiadamente un hack y mucho menos recuerdo como llegue a la Moon Cell… aunque inconscientemente sé que recuerdo varias cosas, supongo que tendré que reaprender varias cosas en el camino.

-Veamos ¿Cómo era?

Levanto mi mano y hago un movimiento ligero hacia abajo, un tipo de terminal digital aparece en frente mío, la chequeo e intento buscar información pero aparecen errores cuando intento acceder a varias carpetas de información, hago otro movimiento, esta vez hacia arriba, y la terminal desaparece, dejo salir un suspiro.

-Sabía que no seria tan fácil… pero al menos pude ver la información de mi arma… ah, perdón estaba buscando algo… esto ¿Cuál es tu clase? Solo me dijiste tu nombre y es muy riesgoso ir diciéndolo por ahí, también tengo que preguntar ¿para que quieres oro? No creo que tenga mucha utilidad realmente, tal vez sirva para obtener algo de dinero pero no creo que tenga otra utilidad, además de que conseguir oro aquí no sirve de nada en el mundo real, después de todo desaparecerá cuando salgas de la Moon Cell... si es que sales, claro.

Miro a Eros con un poco de curiosidad, también me pregunto ¿Por qué me toco ella? Después de todo normalmente hay una razón para emparejar un Master con un Servant, aunque no estoy seguro cual es el criterio de la Moon Cell… ¿hhhmmm? ¿Que es eso en la mesa? No lo había notado, agarro algo que parece una pequeña barra de metal que este en la pequeña mesa justo en medio de las camilla, se abre y aparece un tipo de panel transparente con números y letras, esta debe ser mi terminal portátil personal, la cierro y la engancho al lado derecho de mi cinturón, antes de devolver la mirada a Eros.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
20

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: First Step 「Reaching Out」 [Shift 1-Fase 1] [Priv. Eros]

Mensaje por Eros el Dom Sep 04, 2016 4:12 pm

Mi joven Master parecía saber muy bien su campo; aunque las palabras respecto a que no se permitían deidades eran desconocidas para mi así que decidí explicar mi otra identidad. -Para ser sincera, no soy una Diosa per se...- Me detuve en seco, no sabía como explicarle la situación de mi reencarnación ya que habían pasado muchos años desde ese entonces y tiendo a olvidar ese tipo de cosas. -Soy una reencarnación, la reencarnación de Eros pero con el paso del tiempo termine olvidando mi otro nombre...- Puse mi indicé en mi mentón, con la vista hacía arriba; tratando de hacer memoria pero era inútil.

Enseguida, mi Master comenzó con un pequeño interrogatorio a lo que yo conteste con honestidad. -Clase Archer, tu solo apunta y mis flechas llegaran ahí.- Mi tono de voz demostraba confianza, mis habilidades con el arco habían mejorado de forma notable y me encantaba presumir. Después, mi Master me pregunto respecto al oro; causando que una cara tonta apareciera en mi rostro. -¿Que por que me gusta el oro? ¿Acaso has visto oro alguna vez, Master? El oro es el material mas precioso que existe en este mundo, el simple hecho de estar tan cerca de unas cuantas monedas de oro hacen que mi corazón comience a latir de la emoción.- Al darme cuenta de que estaba exaltada, recobre mi compostura de inmediato y me pare erguida. Nunca sabré por que me fascinaba tanto el oro, quizá me traía nostalgia acerca de aquellos tiempos en los que navegaba por los mares como una pirata pero a pasado tanto tiempo que termine olvidando la verdadera razón por la que me fascinaba tanto ese metal.

Solté un pequeño suspiro, para luego sonreír. -En fin, si me puedes dar oro me mantendrás contenta, señor...¿Cual dices que es tu nombre?.- Enseguida coloque mi dedo indice en mis labios mientras observaba al chico. -¿Sabías que es de mala educación el no presentarte? Tampoco me has dicho que es lo que quieres hacer con ese Grial que todo mundo desea.- Quería saberlo, no es que me importe mucho ya que hago esto mas que nada por la emoción y aventura aunque no esta de más el saber sus motivos.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: First Step 「Reaching Out」 [Shift 1-Fase 1] [Priv. Eros]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Sep 04, 2016 6:06 pm

-hhhmmm, ya veo, es un gusto trabajar contigo Archer y mi nombre es Samuel Kisaragi, además yo no pregunte porque te gusta el oro sino para que lo quieres, aquí no sirve realmente mucho… y mi deseo para el Grial…

Me pongo a pensar unos momento ¿Cuál era mi deseo para el Grial? Ni recuerdo como llegue aquí… bueno, supongo que lo recordare tarde o temprano, igual le responderé a Archer incluso si no suena como una respuesta convincente, después de todo sigue siendo la verdad.

-Realmente no tengo uno en este momento ¿tal vez hacer felices a las personas que quiero? Aunque podría desear recuperar mi memoria… bueno, no importa mucho, hare mi deseo cuando llegue el momento incluso si es uno inútil.

Me encojo de hombros, después de todo incluso si no tengo un deseo tengo una razón para pelear, es mi compañera, puesto que estoy seguro que ella tiene un deseo ¿Cuál? No sé, pero no me concierne en los mas mínimo mientras pueda ayudarla a cumplirlo, da igual si es uno malvado o uno bondadoso,  simplemente quiero dar lo mejor de mi para ayudarla a alcanzarlo.

-Además ¿Por qué me dices maleducado? Después de todo tu fuiste la que invadió mi espacio personal, no se presento al inicio y de paso se emociono repentinamente pese a ser mi Servant, debes respetar mas a tu Master.

Alzo mi mano para luego poner el mentón de Archer entre mi pulgar y dedo índice para posteriormente ser yo quien invada su espacio personal, muevo mi cabeza para acercarme a su oído izquierdo pero evitando rozar con su cara mientras lo hago, después de todo seria molesto o podría dolernos a ambos, muevo mis labios para susurrar delicadamente en su oído.

-¿o… acaso me equivoco?

Luego hago retroceder mi cabeza un poco para mirarla directamente… no sé donde aprendí esta técnica, pero si sé que es bastante efectiva -al menos eso creo- y por alguna razón se siente muy bien ejecutarla, además tuve la oportunidad de olfatear su cabello y debo decir que me encanto, aunque no es necesario que ella sepa esa información.

-Así que ¿Cuál es tu respuesta Archer? ¿Acaso me equivoco o tengo razón? Espero que respondas honestamente,  después de todo si descubro que no es así tendré que imponerte un castigo ¿no es así?

Estoy casi seguro que tengo una sonrisa en mi cara pero hago el esfuerzo consciente para suprimirla, si funciona o no, de eso no estoy seguro, pero lo sabré cuando Archer me responda… a menos de que entre en pánico por una situación como esta, lo cual me sorprendería si realmente es una encarnación de Eros, buenos solo queda esperar y ver.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
20

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: First Step 「Reaching Out」 [Shift 1-Fase 1] [Priv. Eros]

Mensaje por Eros el Dom Sep 04, 2016 7:30 pm

Me mantuve indiferente ante la acción de mi Master, cuando este susurro a mi oído no pude evitar sonreír. Cuando este retrocedió, una pequeña risa burlona se me escapo. -Vaya, realmente eres idiota.- El tono de mi voz era amigable, mi sonrisa se mantenía en mi rostro pero mis palabras eran insultantes.

Luego de decir aquellas palabras, invoque mi arco y flechas para enseguida apuntar a mi Master. -Déjame dejar tres cosas claras: Numero uno, soy clase Archer y no necesito tanto de tu energía a diferencia de otros Servant así que puedo divertirme un rato sin ti. Numero dos, vuelve a decir algo así y clavare una flecha en tu cráneo, la única razón por la que estoy aquí es para divertirme así que yo soy la única que impone los castigos aquí. Numero tres, debo admitir que lo primero que hiciste fue bastante excitante.- Enseguida hice desaparecer el arco y flechas para volver a invadir el espacio personal de Samuel. Hice exactamente lo mismo que él, colocando el pulgar y dedo indice de mi siniestra en las esquinas de su mentón. -Ahora que conoces mi verdadera naturaleza, déjame asegurarte que esto pondrá divertido.- Comencé acercar mis labios a los suyos poco a poco pero antes de que chocaran coloque mi indice derecho entre su boca y la mía para bloquear el beso y luego retroceder lentamente, con ambas manos detrás mío y sin apartar mi mirada de sus ojos.

-En fin, ahora que dejamos esas formalidades al lado, quiero decirte que me siento muy afortunada de tener a un Master tan apuesto, quizá podríamos divertirnos de otras maneras juntos.- Decía esto con toda la intención del mundo, ahora que tenía todas las cosas claras me acerque a la ventana de la habitación para echar un vistazo a las afueras y sentir la brisa del viento en mi rostro.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: First Step 「Reaching Out」 [Shift 1-Fase 1] [Priv. Eros]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Sep 04, 2016 8:29 pm

Las acciones de Archer simplemente provocaron que una sonrisa sardónica en mi cara y sus insultos simplemente la aumentaban, honestamente me resultaba entretenido mas que nada e incluso bajo amenaza no perdía mi compostura en los más mínimo, siento que estaba acostumbrado este tipo de situaciones donde se me intentaba poner presión pero lo único que lograba en mi era simplemente era sonrisa sardónica y mas nada.

-¿oh? Así que no necesitas Master, bien entonces ¿me puedo deshacer de estos sellos de comando? Después de todo no necesito un deseo y mucho menos ser un Master, todo lo que quiera lo lograre con mis propias manos y nada mas.

Me encojo de hombros mientras dejo salir una risa burlona, pero las palabras que decía eran verdad, yo no necesito un deseo para realizar lo que quiera realizar, tal vez en primer lugar vine fue porque me forzaron o porque las circunstancias, quizás a petición de alguien o simplemente para estudiar la Moon Cell, sea como sea no me interesaba ser un Master realmente y menos participar en un torneo.

-Además, si quieres clavarme una flecha en el cráneo tendrás que estar preparada para recibir mis balas en el tuyo, es un trato justo ¿no es así? Además tu seguro las resistirás mientras yo muero con la primera flecha, pero igual no caería sin pelear.

Señalo la gunblade que esta enganchada en mi cinturón, tengo confianza en que pueda usarla bien pese a que no recuerdo haberla usada en el pasado, pero la espada parecía recordarme, luego saco mis guantes de cuero de mi chaqueta y mis los pongo.

-También no dejare que nadie mas que yo diseccione ese lindo cuello tuyo, eso me encantaría si tuviera que pelear contigo, pero supongo que si caes en combate no se puede hacer nada sobre eso, no es así ¿Archer?

Como ella muestra su verdadera naturaleza yo hago lo mismo, al menos el lado más violento mío, aquel que es vicioso y que busca pelear con enemigos fuertes para probarse. Me dirijo a la puerta y pongo mi mano derecha en el pomo.

-También si lo deseas  puedo cortarme la mano derecha donde tengo mis Sellos de Comando para así terminar el contrato, puede que pierda la sensibilidad en el mundo real pero realmente no me importaría mucho y puedo pedirla a Sakura o Caren que me ayuden a restaurar mi mano digital. En fin, avísame cuando escojas, estaré por ahí vagando mientras.

Abro la puerta y salgo del cuarto, luego la cierro y me dirijo a la catedral, me rasco la cabeza ¿me habre excedido un poco? Bueno, no importa mucho… igual nunca mentí en ninguna parte, aunque cortarme la mano dolería un poco tampoco es que me fuera a matar y confió en el tratamiento que me puedan dar en la enfermería.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
20

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: First Step 「Reaching Out」 [Shift 1-Fase 1] [Priv. Eros]

Mensaje por Eros el Dom Sep 04, 2016 9:26 pm

El Master se había ido, arruinando la diversión pero mientras él viviera yo podría seguir en este lugar así que me daba igual. Si conseguía hacerme lo suficientemente fuerte podría permanecer en este lugar incluso después de su muerte y quien sabe; quizá podría apoderarme de ese Grial y venderlo por una buena suma pero para eso debía mantener vivo al muchacho (Hasta que consiguiera el poder suficiente para dejarlo morir). Si, puede que sea un niño idiota pero entre mas pensaba en la idea de vender el Grial, mas ganas de permanecer en esta realidad me daban y para eso debía permanecer al lado del mocoso.

Después de haberme decidido, salí de la enfermería para alcanzar al muchacho. -¡Hey, Kisaragi!.- Caminaba a paso acelerado, finalmente alcance la distancia suficiente para caminar a su lado. -Muy bien, no se si lo sabes pero un mortal como tu no puede sobrevivir ahí afuera sin la ayuda de un Servant; me necesitas y yo te necesito por que ese Grial puede darme las riquezas que siempre e querido. Puede que no te interese el Grial pero supongo que te interesa vivir y si quieres vivir necesitamos llegar a ese Grial para salir de esta falsa realidad, ¿Acaso no tienes familia con la que volver?- Al decir esto, me coloque enfrente del chico con la intención de que se detuviera para escuchar mis palabras. -Así que acabo de decidir que te prestare mis servicios gratuitamente ya que te necesito vivo...- Bueno, cuando consiga mi poder ya no lo necesitaría pero necesitaba hacer que me creyera; no había forma de que detectara mis intenciones ocultas.

Extendí mi diestra, lista para un apretón de manos. -¿Tenemos un trato?- Mi rostro se mantenía con una mirada completamente seria a diferencia de hace minutos, ahora solo estaba esperando la respuesta de Kisaragi con mi brazo extendido.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: First Step 「Reaching Out」 [Shift 1-Fase 1] [Priv. Eros]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom Sep 04, 2016 10:15 pm

Escucho a Archer y cuando me voy a voltear veo que ya esta caminando a mi lado, supongo que es rápida para alcanzarme en tan poco tiempo ¿será por que es una Servant? Pero parece que me esta subestimando por ser un ‘‘Mortal’’ ¿realmente cree que soy alguien tan débil? Eso es molesto.

-¿Qué te necesito? No me hagas reír, yo me puedo cuidar bien por mi mismo, además ese Grial aunque ciertamente te puede dar riquezas inimaginables ¿de que te servirán? La codicia solo lleva el mundo a la guerra, la destrucción y el caos. Incluso si ha tenido algunos aportes positivos normalmente lo único que trae es tristeza y varias personas incluso terminan alejadas de aquellos que quieren por esas meras riquezas materiales que no sirven de nada una vez están muertos.

Digo con un tono irritado, ciertamente no me importa si ella desea eso pero no puedo aprobar de algo tan estúpido como pedir ‘‘las riquezas que siempre ha querido’’, además al final del día ella es un Espíritu Heroico que desaparecerá una vez se termine la Guerra por el Santo Grial ¿Qué no se ha dado cuenta que una vez obtenga esas riquezas desaparecerán entre sus dedos?

-¿familia dices? Ciertamente tengo una, pero hay un fallo en lo que estas diciendo, la Moon Cell asegura la vida de los Masters pero no la de los Servants y estoy seguro que solo en pocas áreas o quizás ninguna se podría matar realmente a un Master, además no me necesitas para cumplir ese deseo, estoy seguro que no soy el único Master aquí, seguro debe haber uno libre.

Mi terminal portátil resuena, la desengancho de mi cinturón y la reviso ¿residencia personal? Ya veo, hay un cuarto preparado donde pueda quedarme, cierro la terminal y la vuelvo a enganchar a mi cinturón, luego devuelvo la mirada a Archer que tiene su mano derecha extendida al mismo tiempo que dejo salir otro suspiro.

-Supongo que será mejor que gaste estos estúpidos Sellos de Comando ¿Qué elijes Archer? A mi no se me ocurre nada así que te dejare a ti hacerlo ¿Cuáles serán las dos ordenes absolutas que elegirás? Y dos por que el último debe ser usado para romper el contrato

Digo con un tono condescendiente pero en el fondo ya me he decido, después de todo no me retractare en que la ayudare a cumplir su deseo y si peleo contra otros Masters sin tenerla como Servant ella no recibirá ningun castigo, después de todo entre las reglas esta que si dos Servant pelean en territorio neutral –la escuela- recibirán una penalización a sus stats pero nada prohíbe que un Master sin Servant ataque a uno con Servant, así simplemente tengo que pasar la información que gane al nuevo Master de Archer.

-Sera mejor que no gastes mi tiempo con algo ridículo, quiero que esto termine lo mas rápido posible porque no tengo tiempo de jugar, tengo que ir a revisar varias cosas y chequear las diferencias entre este escuela y la versión ‘‘falsa’’

Cada palabra era una dolorosa daga, da igual si a ella no le afectaban podía sentir cuan agria se ponía mi boca con cada una, no obstante mi cara mantenía una expresión neutral… la misma cara que siempre se esfuerza en ocultar lo que siente ¿Por qué? Porque es lo que se debe hacer, nada mas y nada menos. Pienso en las palabras que dijo… ‘‘Te interesa vivir’’ eso no es necesario, si algo requiera que muera en el proceso para ayudar a alguien no me importa, menos aun en el caso de que sea un objetivo impuesto, si muero por mi propia estupidez que así sea, ¿me criticaran por eso? Tal vez ¿me importa? En lo mas mínimo ¿me hace un hipócrita? Seguramente pero a final de cuentas eso es lo que deseo, no por alguna estúpida culpa, no porque me lo ordenan ni tampoco por cualquier estúpido factor externo, mis acciones son mías y solo mías al igual que las consecuencias que tengan, esa es la esencia de la persona conocida como ‘‘Samuel Kisaragi’’, algo que no podrá ser cambiado ahora ni nunca. Suspiro, debería dejar de ponerme pensativo en momentos como este... supongo que es otro rasgo del estupido yo.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
20

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: First Step 「Reaching Out」 [Shift 1-Fase 1] [Priv. Eros]

Mensaje por Eros el Dom Sep 04, 2016 11:31 pm

Escuche las palabras del muchacho con atención, parecía que aquel muchacho no entendía del todo mis planes pero no me moleste en explicarle. Una vez que obtendría el Grial, podría regresar al mundo mortal y vivir como una diosa; un ser tan efímero como él no podría comprender eso.

-¿Entonces no estas aquí por el Grial?.- Las cosas se habían complicado; ¿Por que la Moon Cell me dio a un Master tan... extraño? Sin duda alguna, había capturado mi curiosidad así que decidí preguntar. -En este lugar existe un artefacto que puede brindarte lo que quieras; amor, riquezas, felicidad, todo lo que puedas desear según la layenda... ¿Y a ti no te importa?.- Enseguida me rasque la cabeza, tratando de entender sus razones.

No sabía si solo era un idiota con mucho orgullo o algo mas profundo, el chico había mencionado anteriormente que no recordaba nada pero aún así decidí pedirle que me dijera lo que planeaba. -Si no estas aquí por el Grial, te pido que me digas que es lo que piensas hacer.- Puede que sonara tonto pero en ese momento solo me interesaba el desenlace de este joven tan peculiar, incluso podía notarse en mi voz que esta vez no bromeaba.

El Grial podía esperar, cuando uno es inmortal se puede dar los lujos de desperdiciar el tiempo así que le propuse un nuevo "trato". -El Grial puede esperar, y ahórrate los sellos de comando; si realmente fueras inteligente los guardarías.- Al decir esto, solté un largo suspiro y continúe. -Mira, no se que es lo que tramas pero la Moon Cell nos junto a ti y a mi por una razón; es por eso que decidí acompañarte por el momento y no estoy pidiéndote permiso para esto.- Enseguida, una sonrisa se mostro en mi rostro. -Además, existe cierto método para recuperar todo tu Prana urgentemente y es un método que no puedes hacer solo... así que puede que me necesites.- Obviamente estaba hablando de sexo, aunque esperaba que el joven no lo entendiera. Me límite a escuchar suS respectivas respuestas con atención.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: First Step 「Reaching Out」 [Shift 1-Fase 1] [Priv. Eros]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Lun Sep 05, 2016 1:03 am

Dejo salir un suspiro ¿Por qué siento que esta conversación esta yendo en círculos? Igual me molestare en responder sus preguntas, seguro eso aclarara sus dudas sobre porque no quiero algo como el Grial, pese a que la he explicado un par de veces hasta el momento si no me equivoco.

-¿Por qué querría una baratija como esa? Cuando alguien se propone algo lo puede conseguir sin importar que ¿amor, riquezas y felicidad? Que bonita publicidad esa, como si la vida fuera un cuento da hadas, pero la realidad no es así, es cruel y dura, gente pelea en campos de batalla y muere por cosas que quiere y ama, sus amigos, familias y nación, pero algunos son forzados a pelear incluso desde muy pequeño ¿o es que no sabes que incluso un niño de 5 años carga armas de fuego hoy en día? Además, cuando obtienes cosas como el amor, riquezas y felicidad a través de atajos estas no valen nada, da igual cuan omnipotente sea esa baratija ese hecho no puede ser cambiado.

Mi tono seria demuestra  cuan seriamente, por alguna razón siento que he pasado tal experiencia pero no estoy seguro y además hablar de esto también mi hace recordar el sueño con el niño en el avión ¿Por qué todos aquellas personas murieron pero el sobrevivió? Aunque decir sobrevivió no seria el termino exacto---el era como un zombie, su voluntad drenada pese a que fue salvado el parecía no sentir nada ¿es por que perdió todo? ¿Es por que perdió algo al morir? ¿Es por que sentía que su vida ya no valía? Tal vez nunca encuentre la respuesta.

-Si no estoy aquí por el Grial… supongo que estoy aquí para destruirlo o como mínimo dejarlo fuera de servicio ¿quizás me quiero apoderar de el para usarlo para mis fines? ¿Tal vez quiero estudiarlo para ayudar a la humanidad? Quien sabe, apenas recuerdo quien soy pero si sé que mi interés es nulo por esa baratija.

Dejo salir otra sonrisa sardónica, después de todo realmente tengo poca información sobre lo que quiero y porque estoy aquí, pero nunca me llamo ni me llamara el interés un objeto supuestamente ‘‘Omnipotente’’, sobretodo si esta amenazando constantemente la existencia de la humanidad incluidos mis hermanos.

-Bien, si quieres acompañarme hazlo pero no te metas en el camino, si sales herida no será mi culpa y ya sabia de ese método, es conocimiento común la transferencia de energía mágica a través de fluidos, especialmente la sangre y los sexuales, pero no me interesa en lo mas mínimo en este momento. Además aun debo castigarte por no respetar a tu Master, después de todo sigue siendo una parte una parte fundamental de la relación Master-Servant.

Levanto la mano izquierda al mismo tiempo que sacudo mi cabeza, aunque antes invadí su espacio personal si fue porque irrespeto ella el mío, sin olvidar que lo hizo después de nuevo y aun no he cobrado esa. Vuelvo a invadir su espacio personal una vez mas pese a la advertencia, pero esta vez con un aura de hostilidad clara, agarro la gunblade de mi cinturón y---

-Tendrás que limpiar esto, la quiero ver reluciente y sin un rasguño, de lo contrario no te daré nada de oro, aunque alternativamente también acepto un abrazo, también es hora de ir a chequera esa residencia que menciono el mensaje.

Le doy la espada a Archer, luego me doy vuelta y camino hacia las escaleras, aparentemente residencia se encuentra en el segundo piso en el salón 2-A, el mismo que se me fue asignado mientras estaba en atrapado en esa vida escolar falsa que creo la Moon Cell.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
20

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: First Step 「Reaching Out」 [Shift 1-Fase 1] [Priv. Eros]

Mensaje por Eros el Lun Sep 05, 2016 1:37 am

-¿Para que tener una baratija como esa? Es obvio, para cambiar el mundo; si tanta queja tienes acerca de que el mundo es un desastre ¿Por que no utilizas el Grial para cambiarlo?- Decidí no seguir, era como hablar con una pared y para el colmo sus recuerdos aún seguían bastante fragmentados.

-Solo voy acompañarte, no te estoy pidiendo permiso ,tontito, nadie en este lugar va castigar....- En cuanto el chico menciono que me daría oro; mis ojos brillaron de alegría. -¡Bien reluciente, Master!.- En cuanto me dio su espada, la cuál tenia una forma mu extraña, comencé a limpiarla con un pañuelo amarillo que suelo llevar encima. Mientras limpiaba la espada, comencé a seguir a Kisaragi, puede que el chico sea un idiota pero no se compara a mis viejos conocidos del Olimpo... esos si eran unos idiotas. Gracias a esto, todo supuesto insulto de parte de los demás no lograba afectarme así que seguí limpiando aquella espada con una sonrisa en mi rostro ya que cuando me pagan con oro, hasta dejar que me lancen tomates me parece divertido.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: First Step 「Reaching Out」 [Shift 1-Fase 1] [Priv. Eros]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Lun Sep 05, 2016 2:12 am

-Estas malentendiendo, el mundo esta bien como esta, es su naturaleza ser cruel y duro, a través de las dificultades es como las personas demuestran su verdadero valor, ya sea para bien o para mal, no me gusta ver niños en los campos de batalla ciertamente, ellos son inocentes y no entienden la guerra así que sacrifican sus vidas alegremente… pero sin importar, que sus vidas no son gastadas en vano, ellos construyen con esfuerzo y dedicación junto a los demás soldados que pelean un camino hacia su objetivo---un futuro mejor de paz y esperanza, los humanos necesitan tanto guerra como paz, bien y mal siempre irán de la mano sin importar cuento muchas personas los nieguen, sin uno el otro esta condenado a fracasar.

Al menos así es como yo veo las cosas y estoy seguro que pocas cosas podrían cambiar mi opinión, tal vez nada podría cambiarlo, siempre he visto que todo necesita un equilibrio sin importar cuan bueno o malo sea un lado de la balanza, la paz vuelve débil el cuerpo de las personas pero fortalece sus mentes mientras la guerra fortalece sus cuerpos pero debilita sus mentes, cualquier extremo los dañara pero una vez logren el balance su cuerpo y mente se sincronizaran y avanzaran al futuro que desean.

-Aunque si no lo comprendes esta bien, simplemente podría ser muy complicado para ti o mi punto de vista no podría encajar con tus morales, después de todo no todas las personas están destinadas a ser compatibles.

Me encojo de hombros cuando termino de subir las escaleras, aun me pregunto porque la Moon Cell me emparejo con alguien como ella… no estoy seguro, supongo que lo sabré a su debido tiempo pero espero que no tarde mucho ese ‘‘debido tiempo’’, me pongo en frente de la puerta del salón 2-A y agarro la terminal de cinturón, esta envía una señal a la puerta lo que provoca que se conecta a mi residencia personal.

-Bien, hora de ver que tal se ve mi cuarto… espero que no sea nada raro.

Paso a través de la puerta sin detenerme a mirar para atrás, estoy seguro que Eros aun esta detrás de mi, dejo salir un suspiro… esto va a ser una guerra muy larga, ya lo puedo presentir pero no sé si eso va a ser algo malo o algo bueno, solo queda esperar y ver que pasara-

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
20

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: First Step 「Reaching Out」 [Shift 1-Fase 1] [Priv. Eros]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.