Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


The One Who Stoled The Hearts of The Ones Who Once Lived & Anubis [Priv. Anubis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The One Who Stoled The Hearts of The Ones Who Once Lived & Anubis [Priv. Anubis]

Mensaje por Kaito el Vie Sep 02, 2016 10:25 am

Había desperado en la enfermería, no tenía ni idea de por que pero al menos todos mis recuerdos comenzaban a llegar de poco a poco. Todo acerca de los Servants, la Moon Cell, mi vida como criminal y que mas me importa en este mundo; si, mi hermana menor Hana.

Me levante de la camilla de la enfermería, esta hizo un fuerte rechinido cuando me levante, cosa que me irrito bastante. -¡Servant, muéstrate ante mi y admira mi radiante belleza sobrehumana!- Si, podía notar que mi Servant había sido invocado gracias a que podía sentir el Prana que lo mantenía. -¡Vamos, sal de tu escondite y ayúdame en la Guerra por el Grial por que yo soy tu Master y es tu deber obedecer mis comandos!.- Mi tono de voz era dominante, era como un predicador en una Iglesia dando la palabra de Dios, aunque claro, la diferencia es que yo soy mas hermoso y que no creo en Dioses.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The One Who Stoled The Hearts of The Ones Who Once Lived & Anubis [Priv. Anubis]

Mensaje por Anubis el Vie Sep 02, 2016 3:45 pm

Genial, fui invocado de nuevo por un master, eso quería decir... otra guerra del santo grial. Encima tenía un ego demasiado grande para ser humano. Me mostré ante él, con la túnica negra y los decorados lilas, bordes de las mangas de un tono amarillo oscuro, unos pantalones negros y una camiseta blanca. -Vale, reconozco que eres guapo y todo eso, pero... ¿hace falta mostrar tanto ego?- Dije soltando un respiro mientras lo escuchaba, y entonces dijo que lo tenía que ayudar a ganar el grial.

-Vamos, que me acaban de meter en otra guerra sin sentido... está bien, ayudaré total, no es que me guste veros mataros entre vosotros, igualmente, no te aseguro nada, soy de la clase caster, por lo que me especializo en ataques a distancia, aunque mas bien, los míos se basan en trampas y en defensa.- Le comenté a mi adorable, y bonito, ególatra cuyo nombre no sabía. -Puedes llamarme caster, o como quieras, de momento creo que con que sepas esto, hay suficiente.- Le dije, sentándome en la cama en la cual él antes había estado sentado.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The One Who Stoled The Hearts of The Ones Who Once Lived & Anubis [Priv. Anubis]

Mensaje por Kaito el Vie Sep 02, 2016 7:27 pm

Mi Servant no tardo mucho en aparecer, esperaba a una chica sexy o a un tipo con aspecto de tipo malo pero lo que obtuve a cambio era un escuálido albino que usaba prendas como las de esos otakus en las convenciones a las que acompañaba a mi hermana. -Bueno, supongo que esta bien.- Enseguida me coloque enfrente de la ventanta para observar afuera; aún era de día y podía lograr ver a unos estudiantes en la clase de educación física, cosa que hizo que mi mirada se centrara en unas chicas con sus uniformes deportivos que jugaban volleyball.

Enseguida me gire para mirar a mi nuevo compañero. -Joder, que decepción. ¿Por que no pude tener una Saber sensual? Bueno, que va.- Enseguida saque un bloc de notas y una pluma negra para apuntar "Mi Servant es un Caster albino". -Bueno, dime, ¿Que es lo que sabes hacer? Yo puedo manejar muy bien el elemento del rayo y soy hábil con la espada.- Enseguida apunte en mi bloc de notas, "Mi Servant es un emo incomprendido que probablemente escucha música gótica en cementerios" Después de anotar la información, guarde el bloc y la pluma para mirar a Caster con atención y preguntarle unas cosas. -Dime, ¿Como puedes ayudarme? Enséñame.- Enseguida sonreí, esperando a que me hiciera una demostración de sus habilidades.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The One Who Stoled The Hearts of The Ones Who Once Lived & Anubis [Priv. Anubis]

Mensaje por Anubis el Sáb Sep 03, 2016 5:28 am

Parecía que para el otro, por sus gestos y sus expresiones, no era yo lo que estaba buscando. Le escuché y le observé sacar un bloc de notas mientras escribía algo que me gustaría saber que era, pero bueno, tendría que aguantarme por el momento. -Puedo crear un escudo de almas que es mas resistente en cementerios, maldecir a mis enemigos y lanzar llamas, además de usar las almas de los muertos para mi beneficio.- Le contesté ante sus preguntas, mientras decía que él podía manejar la espada y el elemento rayo. Como podía ayudarle a ganar una guerra estúpida y sin sentido, eso fue lo que me preguntó luego haciendo que soltase un suspiro desinteresado.

-Que molesto... en serio, ¿para que demonios tienen que crear esta estúpida guerra? Además, hay mejores formas que matarse los unos a los otros.- Dije mientras me rascaba la cabeza, un poco molesto mientras observaba a mi master. -Supongo que podrías pelear en el frente mientras te doy apoyo y reduzco las habilidades de los enemigos, aunque claro, para eso necesitaríamos mucho entrenamiento, o si lo prefieres ya me encargo yo, no me importa recibir todo el daño, solo procura no morir.- Le dije mientras aparecía un libro y de este sacaba un alma, un ser etéreo que empecé a controlar por la enfermería no sin antes evitar que alguien nos notase. Luego la puse de nuevo en el libro. -Es mejor no hacer mas cosas, nunca se sabe cuando nos puede observar algún enemigo, y tienes que controlar tu ego, al menos, si quieres sobrevivir. Aunque claro, esta es solo mi sugerencia, master.- Le dije mientras guardaba el libro, por no decir que se desvanecía en mi mano.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The One Who Stoled The Hearts of The Ones Who Once Lived & Anubis [Priv. Anubis]

Mensaje por Kaito el Sáb Sep 03, 2016 10:25 am

-¿Guerra sin sentido? Oh, Caster... ¿Realmente crees que es una guerra? Te equivocas, este es un juego, un juego en el que el ganador se lleva el mejor premio.- Enseguida saque mi bloc de notas para seguir apuntando las cosas útiles que Caster había dicho antes de que se me olvidaran por completo. En cuanto termino, guarde el bloc y proseguí con mi explicación. -En las guerras no hay ganadores pero en este juego si los hay.- Enseguida me quite las gafas y las lance para después hacer una pose en la que usaba mi diestra para cubrir mi rostro y mi siniestra era colocada en mi codo derecho. -Y déjame decirte, que soy un excelente tramposo cuando se trata de juegos.- Tenía una sonrisa en mi rostro, todo este asunto del Grial me tenia emocionado.


Finalmente volví a una posición normal y comencé a quitarme mi uniforme para solo dejarme en ropa interior, enseguida me agache para sacar una maleta debajo de la camilla de la enfermería. -¡Jackpot!.- Enseguida abrí la maleta, dentro de esta estaba mi disfraz que usaba en mis tiempos de criminal; un saco negro, guantes rojos, una mascara, un arma de fuego y otras. Me puse todas estas enfrente de Caster y una vez que me aliste hable con Caster. -Puedes llamarme Joker, dime tu verdadero nombre; Caster.-
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The One Who Stoled The Hearts of The Ones Who Once Lived & Anubis [Priv. Anubis]

Mensaje por Anubis el Sáb Sep 03, 2016 11:37 am

Oh, genial, un crío que pensaba que esto era un juego solo nos iba a traer problemas. -Un juego en el que se sacrifican a otros... sacrificios sin sentido, igual que los de una guerra.- Dije soltando un suspiro mientras lo seguía observando, sus movimientos y gestos eran muy, pero que muy raros a veces. -Lo que tu digas, solo intenta no morir, ¿Vale?- Le dije ante lo de que él era muy hábil a la hora de hacer trampas en los juegos.

Lo que paso a continuación si que fue extraño, pues vi desnudarse al otro en frente mío. Lo reconozco, su cuerpo estaba bien, pero no era el mejor que había visto. ¿Jackpot? Eso si que no lo entendí pero entonces lo vi disfrazarse con un saco negro, unos guantes rojos, una máscara y un arma de fuego. Me pidió que le diera su verdadero nombre mientras me decía que solo le llamase Joker. -¿Es necesario? Si es así, siempre puedes usar un código místico o como se llame, mientras, con que me llames Caster o Akins, me va bien.- Le dije, esperando que no fuera tan estúpido como para gastar uno de ellos. -A parte, ya te daré mi nombre cuando sea el momento, o cuando esté seguro de que estamos solos y no hay nadie observando.- Le aclaré el porque de mi negación mientras seguía sentado en la cama y soltaba un bostezo.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The One Who Stoled The Hearts of The Ones Who Once Lived & Anubis [Priv. Anubis]

Mensaje por Kaito el Sáb Sep 03, 2016 2:49 pm

-Bueno, no voy a obligarte a nada mientras me ayudes en la batalla.- Enseguida me coloque mi mascara, tenía que encontrar el Grial ahora. -¡Muy bien, Caster! ¡MUY BIEN!.- Podía notarse el entusiasmo en mi voz, era hora de patear traseros. Enseguida me subi arriba de una de las camillas, arrugando las sabanas de la camilla. -¡Es hora de salvar a mi hermana, hora de demostrar de que estamos hechos! ¡El hombre que robara los corazones de todo aquel que alguna vez vivió a llegado para robar los corazones de los mortales, Kaito "The Joker" Hanamura entra a la Guerra del Grial con su Servant: el Caster que robara las almas de todo aquel que intente cruzarse en nuestro camino!- Enseguida di un salto hacía el piso. -¡Las piezas están todas en su lugar, es hora de terminar esta ridícula guerra y apoderarnos del Grial!- En cuanto dije esto, salte hacía la ventana; atravesándola para enseguida pisar el verde pasto de las afueras de la escuela aunque al hacer esto; recordé que debía regresar a la escuela para encontrar el laberinto hacía el lugar donde debíamos ir. -Mierda, no era por aquí.- Habiendo murmurado esto, corrí hacía la entrada de la escuela.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The One Who Stoled The Hearts of The Ones Who Once Lived & Anubis [Priv. Anubis]

Mensaje por Anubis el Sáb Sep 03, 2016 3:30 pm

Vale, ese chico era demasiado, pero demasiado raro. Pero al menos era racionable... dentro de lo que cabía. No me iba a obligar pero su tono de voz, denotaba la emoción que sentía en esos momentos. Eso, o era demasiado bueno a la hora de actuar. Llevé mi mano a la cara soltando otro suspiro mientras le escuchaba. -Así que quieres salvar a tu hermana... de acuerdo, ese es un motivo mas que justo, no suficiente como para matar a miles de personas, pero como las demás van a ir a matar... supongo que podría hacer la lista gorda.- Dije mientras observaba como el otro decía todo aquello, hasta que luego después de subirse a su cama, y a bajar de la cama, luego saltó por una ventana a lo cual decidí seguir a este. Luego empecé a seguirle mientras lo observaba. -¿Y bien? ¿Cual es el plan?- Le pregunté siguiéndole por el lugar, el cual parecía ser las instalaciones de un instituto.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The One Who Stoled The Hearts of The Ones Who Once Lived & Anubis [Priv. Anubis]

Mensaje por Kaito el Sáb Sep 03, 2016 7:18 pm

-¿Plan? Oh, mi estimado Caster.- Enseguida me pare en seco, en los pasillos de la escuela. -¡Este es el plan!.- Enseguida salí corriendo disparado de ahí, saque mi teléfono celular para usarlo como vía de conexión hacía la Moon Cell y poder hackearla mientras corría y sacaba otro celular en el que descargaba información. -¡Necesitamos aliados, Caster! ¡Aliados que necesitamos despertar de aquel sueño profundo que la luna somete! ¡Debemos despertar a nuestros posibles aliados para combatir los secretos que nos esperan!.- Volví a detenerme, estaba tan emocionado que una enorme sonrisa se mostraba en mi rostro. -Parece que el tiempo se a detenido, muy bien. Necesitamos... no, es una locura... pero... si...- Comencé a murmurar palabras que parecían que no tenían sentido pero las decía para no olvidar los detalles de mis pensamientos internos. -¡Eso es!.- Enseguida volví a correr a toda prisa, debía encontrar el laberinto para investigar las anomalías que estaban sucediendo. -Parece que el laberinto tiene ciertos obstáculos, bueno, no será problema para mi: ¡Kaito Hanamura, mente criminal maestra en acción!- Al decir esto, me dirigí al Laberinto de los Cerezos junto con Caster. No había tiempo que perder.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
89

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The One Who Stoled The Hearts of The Ones Who Once Lived & Anubis [Priv. Anubis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.