Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Heartless Man [Sir Tristan ID] [Archer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heartless Man [Sir Tristan ID] [Archer]

Mensaje por Sir Tristan el Vie Sep 02, 2016 2:22 am


Sir Tristan

"I'm not a man, i'm not a hero... i'm all I want to be"
PB: Sir Tristan [Archer] - Fate/Go
Edad: 24 [Aparentes/Real desconocida]
Clase: Archer.
Sexo: Masculino
Nacionalidad: Inglaterra

Personalidad
Es un hombre tranquilo, sereno y maduro, pues hace tiempo perdió la capacidad de "divertirse como un hombre". Sir Tristan no es una persona agresiva, ni mucho menos alguien que prefiera el conflicto antes de una charla, su título como poeta lo hizo trascender al Trono de los Héroes como uno. Medita bien sus palabras, casi siempre ha de tener un consejo para aquellos que se lo pidan, y si no llegase a tener algo que decir, será sincero y dará su palabra mas "sabia".

Se trata de alguien que aceptó su muerte con dignidad, no busca cambiar nada en su vida, el arrepentimiento no es un sentimiento posible. Tampoco le es posible adquirir "cariño" o una sensación de amistad con otros, no con facilidad puesto que todo aquello que él quiso pereció o simplemente terminó odiándolo.

A pesar de todo, no posee honor como Caballero, es común que mienta por su propio beneficio o que simplemente sacrifique vidas inocentes por el bien de muchos mas. Puede ser considerado un héroe pero Sir Tristán no conoce la piedad cuando tiene una meta fija, ya que él considera parte de la valentía el "ser capaz de asesinar a sangre fría a un recién nacido si éste fuera un próximo tirano". Quizás estos puntos sean un negativo aparente cuando se trata de servir a un Master siendo él un Servant, pero Sir Tristan se muestra ante los humanos como alguien confiable, pues si él promete algo no dudará en cumplirlo, es un tanto servicial y siempre es educado al hablar. Difícilmente se puede ganar su ira, pues él es un "hombre sin corazón", por ende, se cree no posee sentimientos positivos así como negativos, aunque en realidad se trata de su gran capacidad para ser paciente.

Datos de Batalla
Habilidades y Stats
Habilidad de Clase y Personales + Skill:
Resistencia Mágica [E]: La capacidad de reducir hasta nulificar, el poder ofensivo de la Taumaturgia sobre ellos mismos siendo considerados por algunos como verdaderos asesinos de Magus por el hecho de ser inmunes a sus habilidades.

Efecto: Reduce el daño de cada dado de Hacks y ataques de Casters (recibidos, es decir que dañaron al pj) en 2 puntos por cada rango (E 2 -> EX 26)

Acción Independiente:
Debido a su naturaleza rebelde y muchas veces liberal los Archers poseen esta habilidad que les permite estar desconectados de una fuente de Prana por largos periodos de tiempo o más bien poder subsistir de manera limitada sin un Master.

Efecto: Un servant puede mantenerse en pie durante hasta 2 temas sin necesidad de Master por cada rango (no obstante debe ser invocado para permanecer en juego) [E 2 temas -> Ex temas ilimitados]

Harp of Healing [E+]:  El arte poético de Sir Tristan pasa mas allá de lo físico, su mito como un hombre romántico que vivió como un mártir lo llevó a ser un reconocido ejecutor del arpa. Se dice que sus melodías eran capaces de inspirar a otros, siendo capaz de levantar de la cama a aquellos enfermos o motivar a los soldados en una batalla.

En la antigüedad se creía que las notas musicales podían formar patrones capaces de llamar a los ángeles para que combatiesen junto a los humanos, incluso se decía que existía "el acorde del diablo" que provocó la prohibición de miles de obras.

[Esta habilidad provoca que cada vez que Sir Tristan usa a Failnaught realice una curación a él y a sus aliados de manera pasiva, mas esta habilidad posee un efecto activo. Cuando él toca una breve melodía completa, es capaz de inspirarse a sí mismo y a sus aliados, removiendo efectos negativos y brindando mejores capacidades de pelea durante un periodo de tiempo limitado]
Efecto Pasivo: Cada vez que use su NP Failnaught, Tristan y sus aliados recuperaran 30 HP (10 extras por cada rango de habilidad). Coste 10 MP (5 extras por rango de habilidad).
Efecto Activo: Anula los efectos negativos de igual o menor rango que esta habilidad, y durante 3 turnos aumenta en +1 dado (+1 extra cada 2 rangos); fuerza y Agilidad de el y todos sus aliados. Coste: 50 MP (+10 extras por rango de habilidad). Esta habilidad puede ser usada cada 3 turnos luego de que el efecto haya acabado.

Grace of the Unexpected Birth [D]: Sir Tristan tuvo una vida difícil desde su nacimiento, pues éste estuvo rodeado de casualidades que lo volvieron un mártir para la sociedad. El hecho de su vida resultaba un milagro para algunos, incluso diciendo que él tenía suerte a pesar de todo. Los hechos fatídicos que vivió se volvieron su musa, la inspiración para su vida y sus obras (Musicales y poéticas). Podría decir que resulta extraño, pero él usó esta tristeza para el uso del arpa, y por ende, para el uso de Failnaught, pues la habilidad refleja su destreza al usarlo.

[Esta habilidad potencia pasivamente el status de Suerte de Tristan como símbolo de su "mala fortuna", y además incrementa constantemente a su Noble Fantasma (Failnaught) mientras más lo use en un tema, siendo esto reflejo de la experiencia que va ganando a lo largo del mismo]
Efecto: Durante el turno que tristan use esta habilidad, su rango de suerte aumentara en +1 rango (+1 extra por cada 2 rangos de habilidad) y aumenta el daño de Failnaught en un 10% total del daño (en un 25% en rango A esta habilidad y en un 50% en Rango EX). Coste: 20 MP (+20 extras por cada rango de habilidad)

Admonishment of the King of Knights [E+]: Una habilidad que representa todo aquello que es lo contrario al ideal de un Caballero de Inglaterra, el uso de trucos y mentiras para llegar a un objetivo, que a pesar de que pueda ser por el bien mayor, muchos verían el trayecto como algo erróneo. Sir Tristán fue uno de los Caballeros de la Mesa Redonda que desafió la moral del Rey Arthur Pendragon, al igual cuestionó la lealtad de todos aquellos que pertenecían a esa corte. Molesto porque sentía que no quería servir a "un Rey que no entiende las necesidades de otros", se retiró de Camelot.

Sir Tristán es conocido como el segundo Caballero mas valiente del mundo, estando tan solo después de Sir Lancelot, y esta habilidad es su coraje ante todos, sin importarle qué ocurriría después.

[Esta habilidad deniega los buff de otros, pero únicamente si estos están enfrentando a Sir Tristan de manera directa. Si enfrentase a un Servant tipo Caballero, éste además sentirá un malestar frente a Tristan, reduciendo sus capacidades ofensivas como defensivas, pero reiterando, solo si se trata de un Servant que fue calificado como un Caballero en vida]
Efecto: Mientras sea un combate 1 a 1 contra, el oponente de tristan disminuira el tiempo de sus boost en -1 turno (-1 adicional cada 3 rangos de esta habilidad). Coste: 30 MP (+5 extras por cada rango de habilidad). En caso de luchar contra un oponente con el titulo de caballero este sufrira un debuff por 3 turno de sus stats de fuerza y agilidad en -1 dado (-1 adicional cada 3 rangos de habilidad).Esta habilidad puede ser usada cada 3 turnos luego de que el efecto haya acabado.


Noble Phantasm:

Failnaught:Fantasia of Lamentation Anti-Unidad. D+

Arco mítico de Sir Tristan, su origen como motivo son desconocidos en realidad puesto que la historia del Caballero posee muchos huecos y no se sabe precisamente cuál es la verdadera. Éste arco es el motivo por el cual se le invoca siendo de la clase Archer a pesar de que su verdadera clase es Saber (Además de que en vida se calificada a Sir Tristan como uno de los mejores arqueros de Inglaterra).

A diferencia de otros arcos, éste no usa flechas físicas, no posee una sola cuerda que ate los extremos del mismo. Posee cuerdas de diferente grosor, pues el arco en realidad es un arpa mágica que "hiere como si te clavasen mil flechas". No posee la capacidad de disparar, no de manera literal, cada vez que Tristan toca una melodía sobre este Noble Fantasma, produce daño a sus enemigos, forzándolos a escuchar aquello que toca y dañándolos de manera mágica, pues es el sonido quien provoca el daño.

Sus ataques no son esquivables, mas aún así barreras o protecciones mágicas pueden reducir su poder o incluso resistirlo por completo.
Efecto: Lanza tantos dados de NP como rango posea este mismo. No obstante cada dado producira solo 20 de daño, pero no podra ser bloqueado por dados de defensa. Solo por barreras magicas o especiales. Coste: 50 MP (+20 MP por rango de NP).

Eyes of a Death Man With No Heart - Empty Soul, the magic of sadness, Anti-unidad, D
Todo aquello que Sir Tristan amaba y observaba con admiración, todas esas cosas que lo hacían querer seguir adelante con el mentón en alto, todo eso perecía tarde o temprano, sumiéndolo en la desgracia. El joven Caballero decidió dejar su visión de lado, optó por "sacarse el corazón", yendo a un lado mas "puro", pues se dice él es capaz de "ver con el alma" sin la necesidad de tener un corazón como los hombres. Este Noble Fantasma representa dos puntos: La tristeza de la vida y el amor de la muerte.

Los ojos de Sir Tristan siempre permanecen cerrados, mas en realidad él puede "ver" en 360 grados sin la necesidad de moverse o abrir los párpados, pues capta el aura y forma de las personas así como de los objetos, haciendo muy difícil que algo se escape de su rango de percepción. En este estado, Sir Tristan puede ver la naturaleza de cada persona.

Sin embargo, cuando Tristan abre sus ojos es allí donde se activa la segunda parte del Noble Fantasma, haciendo que la marca negra en su pecho haga su magia. Cuando cruza mirada con alguien, ésta persona perecerá de una u otra forma mientras esté con el Caballero (Cosa que puede ser anulada por factores especiales, como el rango Suerte), quedando marcada. Si la persona marcada por su mirada es del sexo femenino, tendrá mas posibilidades de tener éxito.
Efecto: Si el oponente posee el 25% de su HP, esta habilidad puede ser usada. El oponente lanzara 10 dados de Fuerza si consigue al menos 3 dados acertados (+1 dado por cada 3 rangos maximo 7 dados) se libra del efecto, en caso de fallar sera insta-kill. Coste: 0 MP. 1 Uso por Tema.


Stats:

Fuerza: E
Agilidad: E+
Resistencia: E
Energía mágica: D
Suerte: D
Noble Phantasm: D+
Historia
Tristán fue un héroe del folklore de Cornualles y uno de los caballeros de la Mesa Redonda, protagonista de una célebre leyenda medieval, la historia de «Tristán e Isolda».1 Existen diferentes versiones incompletas de esta leyenda, cuya acción se sitúa en los países celtas en la época de las cruzadas, y narra las hazañas de un héroe que comete una grave traición contra su señor, llevado por el amor que siente por la esposa de éste.

Tristán era sobrino del rey Marco de Cornualles, ante el cual se comprometió a traer a la princesa irlandesa Isolda para que ésta se desposase con el rey. Sin embargo, tras beber por accidente un filtro amoroso, ambos se enamoraron en el camino y Tristán traicionó a su señor, incapaz de resistir la pasión.

Entre 1900 y 1921, Joseph Bédier publicó en francés moderno diversos textos medievales, como el Roman de Tristan et Iseut y la Chanson de Roland.

En la obra de Béroul, Tristán es tan valiente como cualquier otro caballero, si bien recurre a trucos y no mantiene los niveles morales propios de un caballero. De hecho, se considera a Tristán el segundo caballero más valiente del mundo, por detrás solo de Lancelot.

En el poema de Béroul, Tristán viaja a Irlanda para traer de regreso a Isolda la rubia, para que la despose su tío el rey Marco. En el camino, ingieren accidentalmente una poción de amor, que causa que la pareja se enamore desesperadamente durante tres años. Aunque Isolda se casa con Mark, ella y Tristán están forzados por la poción a encontrarse y cometer adulterio. Aun cuando el típico personaje noble de leyenda medieval debería estar avergonzado por tales actos, la poción de amor que los controla libera a Tristán y a Isolda de esta responsabilidad. De este modo, Béroul los representa como víctimas. Los consejeros del rey intentan juzgarlos por adulterio, pero, una y otra vez, la pareja se vale de trucos para preservar su fachada de inocencia. Finalmente, el efecto de la poción se termina y los dos amantes son libres de continuar. El final de Béroul es moral y ambiguo. Difiere de sus contemporáneos como Chrétien de Troyes y agrega un poco de mística a la leyenda de Tristán. Además, de acuerdo al mito céltico, Tristán posee un caballo llamado Bel Joeor.

La versión de Thomas se ha tildado frecuentemente de "cortés" porque privilegia la queja lírica, el análisis del sentimiento amoroso y una cierta introspección. La acción es muy reducida con respecto al relato de Béroul y se ve en todo momento supeditada a las pulsiones afectivas de los personajes, quienes además adquieren una dimensión cortesana de la que carecen en la versión de Béroul: así, se evitan los episodios demasiado escabrosos y realistas, como el de Isolda con los leprosos; se insiste en las cualidades de Tristán como tañedor de arpa y se describen con profusión los fastos del cortejo de la reina, las estatuas de la sala de las imágenes, etc.

Sin embargo, en esta versión los monólogos de Tristán inciden en tres aspectos: la búsqueda de la felicidad, el deseo de cambio, la novelté y los tormentos que causan los celos y el deseo sexual, que son para Thomas la tumba del amor humano.
By Maika



avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Heartless Man [Sir Tristan ID] [Archer]

Mensaje por Edmond Dantes el Vie Sep 02, 2016 4:36 am


Cualquier duda me contactas por PM o me encuentras en la CB.
Nota: repare el code de tu ficha

_________________
avatar
Avenger
Ver perfil de usuario
Mensajes :
153

Fecha de inscripción :
31/05/2016

Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.