Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Trees & Knights (Priv. Arturia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trees & Knights (Priv. Arturia)

Mensaje por William Marshal-Roses~ el Jue Sep 01, 2016 10:34 pm

No sabía cuanto tiempo había pasado, deje de contar los días y noches después de llegar a las mil quinientas. Todo ese tiempo había pasado y no envejecía, todo ese tiempo y no encontraba el camino de vuelta a casa, todo ese tiempo y ningún rey al que servir.

Con el paso del tiempo, en esta
travesía infinita, me encontré con varios como yo; unos pensaban que este era el cielo, otros pensaban que era el infierno y algunos sabían exactamente que pasaba pero no querían decirlo. ¿Y yo? Bueno, yo simplemente viajaba en linea recta, con la esperanza de encontrar mi hogar y tener algunos duelos en el camino.

Esta vez, me encontraba en un bosque. Dicho bosque era muy común, no tenía nada de especial. No obstante, los rayos del sol eran bastante agradables con el clima ventoso que había. Decidí recargarme en uno de los arboles, clave mi lanza en el suelo de manera vertical al lado de un árbol y como acto seguido, me senté mientras recargaba mi espalda en el dichoso árbol.

Una vez que me recargue en el árbol, saque un libro que un hombre de nombre Corvinus me había regalado en un bosque similar. El nombre del libro que ahora leía era "El Conde de Montecristo", solo debía esperar a que no pasara lo de aquella vez... aquella vez en la que un caballero llego y me revelo el desenlace de otro libro que estaba leyendo, causando que la sorpresa al llegar al final fuera arruinada.
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
16/08/2016

Edad :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Trees & Knights (Priv. Arturia)

Mensaje por Arturia Pendragon el Dom Sep 04, 2016 3:05 pm

Mas alla de un lago donde suele habitar una hechicera, y aun mas alla de la colina ensangrentada; se encuentra un bosque, uno de los ultimos recuerdos que posee el rey de los caballeros. Fue alli, donde el ultimo de sus caballeros que vio con vida; Sir Bedivere deposito su cuerpo recostandolo sobre el verde cesped y apoyando su espalda sobre el tronco de uno de los tantos arboles que alli hay. En sus ultimos momentos de vida, el caballero de plateada armadura reconforto a su rey respondiendo positivamente a cada palabra que este le decia, respondiendo a cada afirmacion y orden que le daba; su sentimiento de lealtad no podia negarle nada, a pesar que el con esa voluntad que poseia le ocultaba la verdad de todo, pero buscando el bien en los ultimos momentos de su rey.

Para la rubia que deambula por aquel bosque, no le fue problema poder reconocer un arbol en especial, el mismo donde su cuerpo descanso por algunos minutos, donde en el ultimo momento de su vida le pregunto a Bedivere si es posible retomar un sueño que ella habia tenido, que pudiera seguir soñando tranquilamente y que el caballero plateado custodiaria su sueño sin claudicar. Lentamente se fue acercando aquel lugar que ahora se encuentra deshabitado, solo de las dos personas que alli estuvieron, ella es la unica que esta alli y que siente la ausencia de su compañero.

Aquel momento fue interrumpido cuando a la distancia aprecio una figura extraña, una persona que nunca antes habia visto en los alrededores, tenia atuendos de un caballero pero la rubia no la reconocia como uno de sus caballeros como alguno de los que habia visto con anterioridad. Se encuentra descansando, con algo en sus manos, a lo que lentamente comenzo a caminar en su encuentro. - Tu no eres de por aqui ¿no es asi?- Fue la pregunta que la rubia le planteo, mostrando ese semblante serio que la caracteriza.
avatar
Saber
Ver perfil de usuario
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Trees & Knights (Priv. Arturia)

Mensaje por William Marshal-Roses~ el Mar Sep 06, 2016 4:44 pm

El libro se tornaba interesante, una historia de venganza en su mas pura expresión pero a esta le faltaban paginas, parece que aquel hombre rubio que me regalo este libro no se había dado cuenta que habían paginas faltantes.

Decidí cerrar el libro para ponerme de pie. Antes de que pudiera retirar mi lanza del suelo, fui interrumpida por una dama de cabellos dorados. -¿De por aquí?- Murmuraba, aún no me creía que me encontrara a alguien por estos lares. -Si, no soy de por aquí. Mi hogar esta... lejos.- Enseguida, recordé mis modales a última hora así que hice una ligera reverencia a la dama -Buenos días, Milady, mi nombre es William Marshal, primera duquesa de Pembroke y caballero en eterno servicio a la corona de Inglaterra.- Una vez que la presentación estaba hecha, volví a erguirme y continúe. - Perdone mis modales y le pido que disculpe mi atrevimiento pero necesito preguntar; ¿Con quien tengo el placer, milady?.- Una sonrisa honesta estaba dibujada en mi rostro, conocer gente y tener duelos con ellos era la parte que mas me fascinaba desde que estoy en este mundo.
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
16/08/2016

Edad :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Trees & Knights (Priv. Arturia)

Mensaje por Arturia Pendragon el Vie Sep 16, 2016 9:27 pm

La respuesta que la rubia escucho probablemente fue la que ella esperaba; aunque no mensiono realmente su procedencia, dio una muy vaga reseña pero no indico ni lugar ni tiempo. Luego de ello la conversacion prosigio con la presentacion de la chica, dio su nombre y rango, pero lo mas importante fue lo ultimo que dijo, que se encuentra al eterno servicio de la corona de Inglaterra, una tierra que para la rubia le es muy familiar, aunque para ella se le conocia con otro nombre en otra epoca completamente diferente. Para la rubia, realmente el que le haya revelado su identidad sin siquiera haberle dicho la suya es algo de cortesia, y como su codigo de caballero y de honor debia responder con la misma cortesia.

- Es cortesia de un caballero, decirle su nombre a otro. Soy el rey de Bretania, Arturia Pendragon; gusto en conocerte.- Le respondio cortesmente a la dama, con la misma caballerosidad con que ella lo habia hecho hace unos segundos atras. - Al parecer debo estar familiarizada con el lugar de donde dices servirle a tu rey; aunque nunca antes te habia visto por estos lados. Realmente son pocas las personas que merodean estos bsques hoy en dia; mas alla de la colina ensangrentada; donde ya hace mucho tiempo se libro una ultima batalla.- Menciono haciendo referencia a la colina de Calmann, la cual se encuentra no muy lejos de ese lugar; en donde con una lanza dio muerte al caballero traidor Mordred, pero que ademas recibio una herida en el costado de su cuerpo, la cual fue lo suficientemente grave como para quitarle a ella la vida.
avatar
Saber
Ver perfil de usuario
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Trees & Knights (Priv. Arturia)

Mensaje por William Marshal-Roses~ el Dom Sep 18, 2016 3:12 am

La dama tenía buenos modales, su forma de hablar eran como los de un noble caballero. No obstante, sus palabras me parecieron inquietantes debido a que menciono que se trataba de un Rey y también se hacía llamar como "Pendragon". Si, Pendragon como el famoso Rey Arthur Pendragon el cual se suponía que no era mas que mera ficción. -Disculpad mi atrevimiento, pero me temo que nunca había oído hablar de vos y estoy segura de haber leído acerca de todo Rey existente.- Enseguida sentí que mis palabras habían sido muy ofensivas, es por eso que trate de arreglar. -No me malinterprete, no estoy acusándola de embustera es solo que simplemente... de donde vengo el nombre "Pendragon" era nada mas y nada menos que el nombre de un Rey literario, un Rey de ficción sacado de la imaginación de alguien pero claro esta que con el paso del tiempo la historia es alterada y puede que mis conocimientos sean erróneos.- Se notaba claramente en mi voz que me sentía nerviosa; si era verdad de que se trataba de un Rey no tendría otra opción y comenzaría a servirle en su viaje.
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
16/08/2016

Edad :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Trees & Knights (Priv. Arturia)

Mensaje por Arturia Pendragon el Sáb Sep 24, 2016 2:57 pm

¿Rey literario, de ficcion ?; para ella no era nada de ficcion, cada recuerdo que posee es tan real como los de los demas heroes que pueden estar aqui. Para la rubia el haber tenido una ultima batalla con el caballero traidor y luego el haber estado en compañia de Bedivere es tan real como el mismo bosque que las rodea; la historia la hacen los hombres y es por eso que puede ser a veces incluso confusa o alterada para ocultar ciertos eventos. - Nosoy nadie para poder juzgar si es que lo que tan contado es real o solo ficcion. Quizaseste bosque en el que estamos puede que no sea real, ya que yo lo recuerdo muy bien y al parecer algo aqui parece verse diferente.- Comento la rubia buscando dar alguna explicacion sobre la afirmacion que le dio la pelirroja; aunque ela mas bien conoce este lugar como la palma de su mano e incluso sabe que es lo que se encuentra mas alla de todos estos arboles; incluso mas alla de la colina ensangrentada; al final del valle donde se encuentra un lago donde habita una doncella la cual se dice que posiblemente no sea humana.

Aun asi, le entro inquietud algo que la pelirroja habia mencionado, acerca de servir a un rey, desea saber mas acerca de esa persona, la clase de lider que es y el porque ella lo sirve de tal modo. - Deseo saber con exactitud quien es ese rey de Iglaterra del cual tu mencionas, su nombre y su descendencia; quienes fueron sus antepasados y de sus origenes.- Quria saber aquella informacion, el linaje real de los reyes ingleses, los que para ella deberian ser los sucesores del reino de Camelot, los que vinieron luego de ella y en lo que realmente termino a ser su reino, teniendo en cuenta que este termino justo en el momento de su muerte; la caida de un gran reino y la disolucion de sus caballeros.
avatar
Saber
Ver perfil de usuario
Mensajes :
10

Fecha de inscripción :
20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Trees & Knights (Priv. Arturia)

Mensaje por William Marshal-Roses~ el Dom Sep 25, 2016 12:13 am

La mujer demandaba una respuesta acerca del rey al que servia; yo conteste con orgullo. -Su nombre es Enrique III, es muy joven aún pero promete mucho, le hice una promesa a su padre, Juan I. Le jure que protegería al joven Enrique y que regiría el reino hasta que Enrique pudiera ser capaz de hacerlo. No obstante, mis recuerdos se han vuelto borrosos y no se como llegue a este lugar. Se supone que debía reunirme para firmar la Carta Magna pero creo que me perdí en el camino. También he servido a Enrique II y a Ricardo "Corazón de León"- Una sonrisa se dibujo en mi rostro, mi mirada mostraba melancolía. -Todos ellos fueron grandes hombres, tuvimos nuestras diferencias pero mi honor nunca fue quebrantado; me mantuve fiel hasta el final.- Luego mire a la rubia, una dama caballero era algo que no se veía muy seguido y me sentía identificada con ella por eso. -Si vos es quien realmente dice ser, si realmente todo esto es real...- Al decir esto, hice una reverencia arrodillada. -Será un placer servirle, Lady Pendragon.- Arturia tenía el aura de un rey, yo había servido a cuatro de estos y era innegable que esta mujer tenía sangre de rey en sus venas.
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
16/08/2016

Edad :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Trees & Knights (Priv. Arturia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.