Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Capitulo I - Break Down 「Dream of Lies, Reality of Oblivion and Cimelia Disillusion」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo I - Break Down 「Dream of Lies, Reality of Oblivion and Cimelia Disillusion」

Mensaje por Delusory Phantom el Miér Ago 31, 2016 6:49 pm

Las espadas de los dos hombres chocan, esas espadas gemelas/Kanshou y Bakuya y esa espada de cristal/■■■■, siempre han chocado, sus ideales, sus formas de pensar, sus formas de pelear---y al final esas diferencias los hacen similares.

‘‘Trace---On’’

Después de que sus espadas se rompen el arquero rojo dice las palabras de siempre y con la calma usual, un nuevo par de espadas aparecen en sus manos sin rasguño alguno, como si hubieran sido recién manofacturadas.

‘‘■■■■■---■■■■■■■■’’

El otro arquero igualmente usa las palabras de siempre, seis espadas flotantes aparecen a su alrededor respondiendo a su llamado y con ellas junto con ■■■■ continua asediando al arquero rojo, el sabe que el arquero rojo esta alcanzando el limite de su paciencia y el esta explotando eso---Ambos se detienen de repente y se ven uno al otro una vez mas antes de continuar con el combate y piensan ‘‘Maldito espejo roto… ¡¿Por qué no desapareces de una maldita vez?! ¡Simplemente eres una molestia!’’  Luego se abalanzan con la intención de acabar definitivamente con el otro, el arquero de las espadas flotantes deja salir una sonrisa sádica antes de clavar el último clavo en el ataúd del arquero rojo.

‘‘¿Qué pasa Archer?  ¿Acaso el anciano ya se canso? Que ideal mas decrepito… ¿Por qué no mueres de una buena vez?’’

El arquero rojo ya no tiene palabras y se limita a lanzar un último ataque---justo como el arquero de las espadas flotantes había previsto, detiene el ataque con su espada de cristal para luego clavar sus espadas flotantes en el torso del arquero rojo… este muere sin retraso, pero la batalla no fue fácil, se puede notar por las heridas del arquero con las espadas flotantes y si uno se molesta en ver alrededor de la escena vera cientos de armas, varias legendarias, varias olvidadas, todas usadas en estrategias de los arqueros que atentaban acabar el uno con el otro y fallaron incontables veces, intentaron dispararlas hacia el otro, intentaron usar estrategias exclusivas de las armas, intentaron maniobras únicas de ellos creadas para ciertas armas---aun así el combate se extendió por horas, tal vez días o quizás inclusive semanas… sea cual sea el caso, nadie sabe de la gran batalla que acaba de transpirar en uno de los rincones mas remotos de la Moon Cell---un lugar donde ni siquiera su observación puede llegar.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Los Master están hablando en el Near Side de la Moon Cell, ellos hablan de como encontraron un túnel en la comisaria, este túnel los lleva al lugar que llaman ‘‘Far Side’’ donde han descubierto un extraño laberinto---El Laberinto de Cerezos, no saben porque esta ahí pero saben que han sido retados a descubrir que hay en su interior, pero no es un reto que puedan rechazar---ellos tendrán que adentrarse en el o quedar atrapados para siempre dentro de la Moon Cell  ¿Por qué? Es simple, quien construyo también esta evitando que la Guerra del Santo Grial avance ¿Cómo? Es lo que no saben, pero aquellos que ya llevan tiempo desde que lograron pasar la prueba se han dado cuenta de que el tiempo parece estancado, para los participantes pueden pasar horas, días, semanas y tal vez inclusive más pero los relojes de la Moon Cell no avanzan ni medio segundo.

Para retar el Laberinto de Cerezos se ha creado un ‘‘Consejo Estudiantil’’ liderado por Leo Harway y en el cual ayudan otros Master como Rin Tousaka y Rani VIII, este ‘‘Consejo Estudiantil’’ se encarga de ayudar a los que entren al Laberinto de Cerezos evitando que se ‘‘ahoguen’’, debido que en el interior es como estar bajo el agua, y proveen guía para dirigir a quienes entren en el laberinto, ellos también reciben la ayuda de varios NPC puesto que es difícil encargarse ellos solo de todos los Master que entran en el laberinto.

Este laberinto se sabe que tiene guardianes cada tres pisos o, como fueron nombrados por varios, Segmentos, dichos guardianes deben ser vencidos para pasar al siguiente Segmento pero extrañamente los primeros seis pisos están vacíos y después del sexto se llega a una hermosa ciudad hecha de cristal, según algunos los guardias de los primeros seis pisos huyeron antes de que se les ‘‘Instalara’’ un comando que les obliga a obedecer a quien creo el laberinto.

---------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras tanto, en una extraña instalación en el Far Side de la Moon Cell los Master que fueron capturados en las preliminares y ordenados con proteger segmentos se preparan, ellos saben que deben luchar pero no saben cuando, por eso se están preparando, pero pronto llegara su tiempo---pronto lucharan con los Master que exploran el laberinto para medir sus voluntades y cual es el deseo mas fuerte, si ellos logran retener el tiempo suficiente a aquellos que exploran el laberinto verán sus deseos concedidos pero… ¿a que costo?  Mientras que si aquellos que exploran el laberinto logran sobreponerse a los guardianes al final del camino encontraran a quien construyo el laberinto, pero también deberán desvelar los secretos del laberinto y descubrir quien es el verdadero enemigo---pero si no lo hacen ¿habrán entregado el mundo a un mal mayor?

Los futuros se están empezando a interconectar, todos se están preparando y están en curso de colisión--- ¿Quién será el vencedor? ¿Qué ocurrirá una vez se llegue al final del laberinto? ¿Qué se descubrirá al final del camino de batallas y tribulaciones?

Spoiler:
A partir de este momento cualquier Master se puede saltar los eventos del prologo y despertar directamente en la enfermeria

En el Far Side, aquellos Master que aceptaron los terminos de la ''Voz'' podran interectuar en un hotel, tambien estaran encargados de vigilar ciertos niveles del laberinto en los cuales veran la dificultad de los monstruos exclusivamente reducida para ellos hasta que sean vencidos por alguien que explora el laberinto.

Se creara un apartado para la ciudad cuando algun Master que explore el laberinto llegue al piso 6

En el laberinto todos aquellos que lo exploren deben lanzar 10 dados de fuerza en cada post, si van en grupo solo se lanza una vez por todos. de acertar 8 dados se encontraran con un enemigo, su dificultad dependera del piso en que se encuentren y cuantos dados acertaron. lo guardianes pueden lanzar dados para intentar encontrar un monstruo y practicar.*

Vencer a un Master puede contribuir a reducir el numero de rivales para obtener el Grial mas tarde pero a la vez reducira el numero de aliados, elijan como actuan cuidadosamente.

Debido a que el tiempo esta detenido los Dias ahora seran ''Shifts'', lo equivalente a 24 horas, estos tendran fases que cubren 6 horas y son 3 por dia(aun necesitan dormir los Masters. Recuerden al abrir los temas poner ''Shift X-Fase X(1~3)'', para completar el laberinto tienen un máximo de 64 Shift's

*=Nota: Ya no se dara experiencia por Monstruos normales solo raros y ultra raros(9 y 10 aciertos)
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.