Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


The Magician (Priv. Hanzo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Magician (Priv. Hanzo)

Mensaje por Lucie Boissieu el Miér Ago 31, 2016 12:33 am

Me encontraba en mi habitación, un cuarto de cuatro paredes rosas con pósters de algunas bandas de rock. Tenía una cama pequeña pegada en la pared trasera que es donde la ventana estaba. También tenía un armario con un gran conjunto de ropa y zapatos, también tenía un tocador con un gran cajón donde almacenaba mis útiles escolares, el tocador también tenía un gran espejo y varios utensilios para arreglar mi cabello.

Era de noche y tenía la luz prendida, tenía mi pijama puesta que era solo una camisa blanca de tirantes y unos shorts cortos. Me encontraba viéndome al espejo, tratando de practicar mis habilidades con mi elemento, el hielo, pero no podía ni siquiera crear un pequeño cubo de hielo. Estaba frustrada y ya no sabía que mas hacer. ¿Acaso mi energía se agoto por estar practicando toda la noche? Después de todo, el asunto de magus y Servants me parecía demasiado nuevo para mi.

-Ugh.-
Entonces me di un golpe contra mi tocador, el cuál dolió mucho, mientras recargaba mi cabeza en el tocador, gire mi cabeza para observar la puerta de mi habitación. Estaba esperando a Hanzo, le había pedido que fuera a la cocina para que me preparara un pie de queso aunque la verdad lo hacía para mantenerlo fuera de mi habitación en lo que me cambiaba de rop y hacía otras... cosas...
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Magician (Priv. Hanzo)

Mensaje por Hattori Hanzo el Miér Ago 31, 2016 10:18 pm

Me habia mandado a prepararle algo de comer, un Pie de Queso, no sabia a que se referia, solo le hice unos panes de frijol rojo, que por suerte tenia pasta de frijol enlatado.

Tambien le preparé un poco de té negro, que queda genial con los panes de frijol rojo. Pense que entrar por la puerta seria muy de baja clase, asi que aparezco de la nada detras de Lucie, la veo haciendo cosas que jamas habia visto.

Lentamente me pongo al costado, ella aun no me detecta, pues es que nadie es capaz de detectarme.

Ehm....Lu....no se lo que haces, pero tu té negro se enfriará y no sabrá bien con los panes de frijol. Asi que mejor te apuras - Decidi hablarle para que se duera cuenta que me encuentro a su lado, observando como se cambiaba ropa y hacia otras cosas

No es que me moleste lo que haces.....solo que deberias mantener un ojo en caso de que nos ataquen - Para intentar distraer su atencion, estoy seguro que querrá matarme por espiarla
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Magician (Priv. Hanzo)

Mensaje por Lucie Boissieu el Jue Sep 01, 2016 1:18 am

-¡Kya!- Hanzo había aparecido de la nada, esto causo que me cayera de mi silla. Enseguida me levante y señale a Hanzo, sonrojada. -¿¡Acaso no sabes que exite algo llamado puerta!? ¡Me sacaste un susto terrible!- Enseguida me puse aún mas roja cuando Hanzo menciono "no es que me moleste lo que haces" ¿Acaso me vio cuando estaba haciendo "eso"? -¿¡Lo viste, que tanto viste?! No, mejor no me digas.- Enseguida me puse en el suelo, recargando mi espalda en mi cama y con mis manos cubriendo mi rojo rostro.

Enseguida me subí a mi cama y me tumbe en ella, con la almohada cubriendo mi rostro. Entonces me tranquilice y me senté en mi cama, cruzando mis piernas. -Hanzo, ¿Y mi pie de queso?- Al ver que llevaba un plato con comida completamente distinta a lo que le pedí, me salió una pequeña risa nerviosa. -No tienes remedio, Hanzo.- Me levante de la cama y me acerque a Hanzo para comerme aquel platillo que me había preparado. -Muchas gracias.-

Al terminar el pequeño platillo, pude sentir como parte de mi energía mágica había vuelto pero aún así no podía crear una simple estaca de hielo. -¡Es inútil!.- Era extraño, en la mañana podía crear cosas de este elemento con facilidad pero ahora no podía ni siquiera hacer lo mas mínimo. Decidí pedirle a Hanzo un consejo. -Han, ¿Sabes por que me pasa esto?- Después de decir esto, mire a Hanzo a los ojos con atención, esperando una respuesta de su parte.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Magician (Priv. Hanzo)

Mensaje por Hattori Hanzo el Jue Sep 01, 2016 9:33 pm

Para invocarme y mantenerme aqui necesitas gastar una gran cantidad de energia, la cual recuperas comiendo y descansando. Si usas muchas veces tu poder sobrecargando tu Prana, quedarás mucho tiempo descansando y ese tiempo puede ser crucial, solo una pequeña parte de tu Prana se me da, por tanto mi poder disminuye......Y en relacion a lo que vi......tienes un buen cuerpo - Mientras le daba la explicacion intentaba olvidar la escena que acababa de ver, tuve que ver y oir a Lu sonrojada y furiosa. Pero despues no queria matarme, bastante raro la verdad.

Puedo ayudarte con "eso" si deseas - Le digo en un susurro que solo ella podia oir, queria ver su reaccion ante mi susurro.

Mientras me sentaba en la cama y me daba vuelta, quedando mi cabeza hacia abajo al lado de la cabeza de Lucie le digo - Lu, yo creo que por ahora es mejor dormir, necesitas recargar Prana, con lo que te queda, poco podemos hacer en estos instantes, pero no te preocupes, mañana tu poder se verá potenciado gracias a que tienes un servant. Yo puedo compartir parte de mi fuerza para que tu recipiente de Prana sea mas fuerte.....pero la manera puede no gustarte - veia el tocador de cabeza, obvio, yo estaba de cabeza mirando, no tenia nada que hacer mas que distraer a Lucie para que se durmiera poco a poco
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Magician (Priv. Hanzo)

Mensaje por Lucie Boissieu el Vie Sep 02, 2016 12:27 am

Hanzo comenzó a explicarme acerca del "Prana", ahora que lo pensaba bien, la explicación de Hanzo era similar a la de las notas y documentos que mi profesor tenía en su casa. Fue entonces, que Hanzo dijo un comentario acerca de mi cuerpo. -¡Eres un cerdo!- Enseguida tome mi almohada y se la lance con fuerzas a Hanzo, mi rostro estaba rojo como tomate.

Cuando Hanzo me susurro aquellas palabras, hice la cosa mas racional y lógica que cualquier ser humano haría. Si, me puse en posición fetal mientras me cubría con mis sabanas para cubrir mi cuerpo, el cual, estaba bastante descubierto si se considera las prendas que llevaba puestas. Este acto causo que mi cabello se despeinara extremadamente, causando que quedara todo revoltoso.

Pude escuchar que Hanzo explicaba que con dormir podía regenerar Prana pero, lamentablemente, había tomado tres tazas de café ya que pensaba que estas me ayudarían con mi magia pero lo único que hicieron fue quitarme el sueño. Entonces, Hanzo mencionó que podía compartir parte de su fuerza conmigo, cosa que me llamo la atención. Enseguida me descubrí de las sabanas para observar a Hanzo. -¿Manera? Dime, necesito saber como hacerme mas fuerte para proteger aquellos que quiero, dime, Hanzo, por favor.- Coloque mis manos en señal de suplica, realmente quería saber a que se refería con prestarme su poder.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Magician (Priv. Hanzo)

Mensaje por Hattori Hanzo el Vie Sep 02, 2016 7:26 pm

Lo de que soy un cerdo no lo acepto, está bien, espiaba a las chicas cuando se bañaban en las aguas termales, pero esto es diferente, tu tienes mejor cuerpo - Y era verdad, Lu tenia una tez blanca y delicada, que con solo 1 toque se romperia, me preguntó acerca del metodo, debia decirle o quiza no

Bueno Lu, el metodo es el siguiente - Me acerco lentamente a su oido y le susurro lentamente - Tendria que yo hacerte "eso" junto a otra cosa, ese metodo usaba para aumentar los poderes de mi ama - Me alejo para ver su rostro, como es que lentamente reaccionara a mi frase

Mientras tanto me alejaba, unas bragas cayeron en mi rostro, de donde habian salido? Acaso obtuve un nuevo poder? Pues no me quejaba, eran de estampado de osito, que tierno, eran de Lucie, que pasa si......

Puse las bragas casi en la nariz de Lucie, que tal reaccionaria ahora?
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Magician (Priv. Hanzo)

Mensaje por Lucie Boissieu el Vie Sep 02, 2016 10:25 pm

Era decepcionante, Hanzo resulto ser un pervertido y hacía comentarios sobre mi cuerpo que me incomodaban demasiado. En cuanto escuche aquellas palabras, cubrí las partes que podía con mis brazos ya que... bueno, estaba bastante descubierta. Mi rostro estaba rojo y había desviado mi mirada debido a que me estaba empezando a sentir intimidada por Hanzo.

Entonces, Hanzo explico de una manera bastante vaga el como potenciar mi energía. Cosa que me puso aún mas roja. ¿Realmente era verdad lo que decía o simplemente quería hacer "eso"? Aún no confiaba lo suficiente en este pervertido como para creerle eso y ademas, yo estaba reservándome para alguien mas...

-¡Dios, no!- Luego, una de mis bragas había caído en el rostro de Hanzo y este enseguida me las puso cerca; esto causo que le diera una débil patada a Hanzo por el puro enojo. -¿¡Cual es tu problema!? ¡Sal de aqui, sal de aqui!.- Comence a lanzar todos los objetos que veía de una manera demasiado torpe ya que ninguno lograba impactar en Hanzo; peluches, almohadas, entre otros. Al ver que nada lograba darle a Hanzo, me acosté en mi cama, con mis manos cubriendo mi rostro. -¿Por que me pasa esto a mi?- Enseguida, lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. No podía dejar de pensar en mi profesor, ¿Donde estará? ¿Que esta haciendo? Ahora que lo pensaba, Hanzo era muy parecido a él físicamente solo que la diferencia entre estos es que mi profesor al menos sabía tratar con una mujer.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Magician (Priv. Hanzo)

Mensaje por Hattori Hanzo el Dom Sep 04, 2016 4:35 pm

Lucie se sonrojó bastante y empezo a lanzarme cosas intentando darme, parece que en ese estado, ella no puede concentrarse, aún yo estando quieto ella no pudo acertarme. Luego de eso usé mi lectura mental para saber lo que pensaba, lo que en realidad hacía es una ilusion para que ella dijera en voz alta todo lo que piensa, tal vez puedo sacarle mas informacion, extorsionar es una de mis grandes capacidades

Buena reaccion, hace mucho que no me reia tanto - Habia dejado salir una risa de 1 segundo - Bastante gracioso, debo decirte que no soy como piensas, no soy pervertido tampoco soy un cerdo, yo si se como tratar a una dama, tan solo queria hacerte unas cuantas bromas. El metodo para que puedas obtener parte de mi fuerza, es realizando un contrato mas profundo, el invocarme solo es superficial, para tener mas poder necesitas obtener un contrato mas fuerte - Esta era la verdad, mientras tanto, Lucie decia distintas cosas, como que estaba guardandose para alguien mas, su interes sobre su profesor y la comparacion conmigo

Ahora bien, que debia hacer, esta mujer debia quedarse dormida pronto, deberia usar una ilusion sobre ella?

avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Magician (Priv. Hanzo)

Mensaje por Lucie Boissieu el Dom Sep 04, 2016 8:14 pm

Escuchar las palabras de Hanzo me hicieron enfadar aún mas. Me limite a quedarme sentada en mi cama, cruzar mis brazos y desviar la mirada en forma de indignación. -Pues tus bromas no son graciosas.- El silencio invadió el lugar pero no fue por mucho tiempo, estar molesta no era lo mío así que volví a mirar a Hanzo directamente a los ojos. Era evidente que ya no estaba molesta pero actuaba como si aún lo estuviera.

-¿Y como podemos obtener un contrato mas fuerte?- La curiosidad había invadido, yo no era una experta en todo este asunto de Masters y Servants así que intentaba recolectar toda la información que pudiera ya que ningún otro Master que conociera se había dado cuenta de que este mundo era una ilusión. -Vamos, dime, por favor.- Coloque mis manos juntas en modo de suplica, había vuelto a mi humor normal. No podía enojarme con Hanzo, era mi Servant, el miembro mas importante del equipo Magnifique.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
55

Fecha de inscripción :
04/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Magician (Priv. Hanzo)

Mensaje por Hattori Hanzo el Dom Sep 11, 2016 12:00 pm

De verdad quisiera decirte pero, no soportarias mi poder; quedarias exhausta y no te podras mover por mucho tiempo. Es una lastima pero deberas entrenar tu Prana antes de prestarte mi fuerza. Por ahora debes dormir, pues mantenerme aqui te drena lentamente. Como sigas sin recuperarte te quedaras sin energia y lentamente yo empezare a ocupar mi energia hasta desaparecer - Ya me estaba sintiendo debil, Lucie perdió todo su Prana y ahora me tocaba usar mi propia energia para mantenerme

Lo siento pero debo mantenerme en modo espiritu para no acabar sin energía, deberas dormir o comer algo que te llene. Ahora hablando en serio, si no cargas tu energia no podras ni moverte, no me obligues a dormirte con mis ilusiones - No importaba que le dijera, parece tener energia para estar la noche completa, pero no podia hacerlo

Mejor le ayudo a dormir cuanto antes - Oye Lu, mira mis ojos......Tecnica Genjutsu Hane no sakkaku - Junto mis manos y alrededor de Lu aparecen unas plumas blancas, induciendole un sueño pesado

Buenas noches pequeña, yo estaré cuidando de ti mientras duermes - Le doy un beso en la frente, haciendo que Lu hable idioteces por estar tan cansada gracias a la ilusion
avatar
Assassin
Ver perfil de usuario
Mensajes :
63

Fecha de inscripción :
01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Magician (Priv. Hanzo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.