Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Falsification 「Original」 [Libre] [Dia 3] [Tarde]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falsification 「Original」 [Libre] [Dia 3] [Tarde]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Mar Ago 30, 2016 12:54 am

Las clases ya terminaron, hoy fue un día mucho menos pesado que ayer y eso me alegra… pero aun tengo ese sentimiento ¿Qué es lo que esta fuera de lugar…? Supongo que chequeare la escuela primero, después de todo aquí es donde empecé a sentir que había algo.

Reviso un poco los corredores del segundo piso pero no veo nada sospechoso, luego bajo al primer piso pero no veo nada sospechoso ahí tampoco, voy a la catedral… ¿Por qué hay una catedral fuera de la escuela? Lo acepte como un hecho la primera vez que la vi pero ¿no esta fuera de lugar…? Una jaqueca horrible me golpea y el mundo parece a empezar a ponerse borroso, igual eso no me detiene de chequear la catedral---nada, simplemente termine gastando el tiempo.

-Maldición ¿Qué falta revisar? Y esta jaqueca solo esta empeorando cada segundo---duele mucho, pero no puedo detenerme y ya no quiero apartar mis ojos.

Lo he estado evitando---algo que se muy dentro de mi, algo que quería ignorar pero que si sigo haciéndolo simplemente me hará sufrir al final y algo que mi consciencia me fuerza a seguir sin importar cuanto quiera lo contrario.

‘‘YA NO PUEDES MENTIR’’

Pongo mi mano derecha en la pared para sostenerme---esa voz… estoy seguro que la conozco, pero no me esta dando pistas de donde buscar, dejo salir un suspiro exasperado y repaso las locaciones que me faltan: le enfermería pero ya he estado varias veces ahí y nada ha llamado mi atención, la comisaria pero por alguna razón no tengo ganas de ir, la biblioteca y los pasillos del 3er piso… supongo que tomare esa opción por ahora, salgo de la iglesia y me dirijo al 3er piso de la escuela… debo decir que el dolor taladrante en mi cráneo no hizo el corto viaje placentero, cada paso es como si alguien me estuviera golpeando un clavo en la cabeza con un martillo ridículamente enorme.

-Je… ni siquiera me di cuenta cuando llegue por ese horrible dolor

Me recuesto contra una pared, no quiero hacer nada, no quiero moverme, simplemente quiero descansar un poco incluso si este dolor no se va,  ¿a que se debe este dolor? ¿Me estoy acercando a la verdad? o en cambio ¿es algún tipo de advertencia? Si es así no va a funcionar conmigo, debo intentar levantarme, si me quedo quieto nunca nada pasara.

-Aunque desearía que este dolor se fuera…

Dejo salir un pequeño suspiro y carcajada a la vez, que extraña persona soy ¿no es así? Pero no creo que sea algo malo del todo, tal vez sea una de mis mejores características… o de las peores, pero dejare que la historia decida eso.

Spoiler:
Dado #1: Tirada de evento

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Falsification 「Original」 [Libre] [Dia 3] [Tarde]

Mensaje por Fortuna el Mar Ago 30, 2016 12:55 am

El miembro 'Samuel Kisaragi' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Falsification 「Original」 [Libre] [Dia 3] [Tarde]

Mensaje por Delusory Phantom el Vie Sep 02, 2016 10:19 pm

Una niña mira desde la esquina, nadie la nota ¿Por qué habrían de hacerlo? Ella ni siquiera es visible para empezar, pese a su vestido de la época victoriana de un color blanco con tonalidades de azul, pese a su cabello plateado y sus ojos de un color amatista, sin importar cuanto destaque si es imposible verla o detectarla de alguna forma nadie será capaz de notarla--- ¿Qué esta viendo? Al chico recostado en la pared, el ha llamado su atención y era de esperarse después de todo---

‘‘El es como yo…’’

Ella susurra estas palabras pero nadie puede escucharla pese al enorme peso e implicaciones de lo que ha dicho, ella no sabe que hacer ¿debería intentar hablar o irse y esperar una mejor oportunidad? Pero es probable que no haya una ‘‘Mejor Oportunidad’’ así que ella reúne su valor y camina hacia donde se encuentra el chico para así hacerle un par de preguntas.

‘‘¿Estas bien Señor? ¿Le duele algo? ¿Necesitas ayuda?’’

So voz es apenas audible pero sin duda llegaron al chico, después de todo gracias a la poca distancia a la que esta y porque las preguntas estaban dirigidas específicamente a el, de no ser así jamás la hubiera podido escuchar, incluso estando a la misma distancia o aun mas cerca si las palabras eran dirigidos a otra persona el nunca se hubiera dado cuente, simplemente hubiera pasado de largo y ni hubiera sabido que la chica estaba ahí.

‘‘Si estas bien… ¿podrías ayudarme con algo?’’

La chica sabe que el chico no esta bien pero ella sintió la necesidad de preguntar ¿el chico le dirá no o la acompañara? Tal vez si la ayuda encuentre las respuestas que buscaba ¿pero no estaría tomando el camino fácil? Después de todo le estarían entregando las respuestas… aunque rechazarla tal vez pese en su corazón y termine persiguiéndolo en sus mas profundos sueños, sea como sea Samuel deberá tomar una decisión y aceptar las consecuencias que conlleve, aunque eso siempre esta presente en el día a día ¿Qué hacer y que no? Todos siempre se preguntan varias veces a lo largo de sus vidas, debatiendo entre lo correcto y lo mejor para ellos mismos, entre bien y mal, entre la justicia y la maldad, esta situación no es diferente… y el lo sabe muy bien, sabe que esta situación es horriblemente común pero es imposible evitarlo, especialmente siendo quien es el.
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Falsification 「Original」 [Libre] [Dia 3] [Tarde]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Sáb Sep 03, 2016 12:27 am

Escucho a una niña, abro los ojos tras el corto sueño---el dolor no ha disminuido en los mas mínimo, de hecho creo que es mucho peor que antes ¿Por qué? No lo sé, pero si esta niña se preocupa por tal cosa no puedo permitirme seguir  mostrándolo, sacudo mi mano un poco y luego me levanto.

-Si, estoy bien, un poco cansado pero bien así que no te preocupes y por favor no me llames Señor que apenas tengo unos 17 años.

Era obvio que no estaba bien pero hacia lo mejor para ocultarlo, no quiero parecer débil… que idiotez pero no creo que cambiaria ese aspecto mío. Cuando ella pregunta si puedo ayudarla en algo asiento sin retraso alguno, por alguna razón siento una conexión con ella, creo que se parece a alguien que conocía ¿Quién? No recuerdo en este momento… ¿con que será que quiere que la ayude? ¿Podría ser que necesita que busque algo? ¿Acaso necesitara ayuda para ir a algún lugar a donde no pueda ir sola y sin acompañamiento alguno?

-Así que ¿para que necesitas mi ayuda? O ¿acaso es algo que no puedes decir? Si es así lo entiendo, mientras no sea nada raro por mi esta bien.

Dejo salir un pequeño suspiro, no sé en que podría estar metiéndome pero no puedo retractarme después de haber aceptado, eso heriría mi orgullo y de paso me haría ver desconfiable, además no creo que alguien como ella tenga malas intenciones… pero no puedo estar seguro por meras apariencias aunque este dolor de cabeza podría estar afectando severamente mi juicio o quizás ya lo esta haciendo, simplemente debo resistir y hacer lo mejor posible para ayudar a la niña.

-En fin ¿Qué debo hacer? Estoy a tu disposición así que no seas tímida, además no soy una mala persona.

Bueno, tal vez sea un poco malvado en el fondo pero no estoy seguro, tal vez simplemente soy un poco sádico… pero no si eso califica para ser ‘‘malvado’’, además no hay ninguna persona que sea 100% bondad y tampoco que sea 100% malvado, de ser así entonces mas bien serian seres que superan por mucho la comprensión humana… al menos eso creo yo, y tal vez incluso esos ‘‘Seres Superiores’’ sin darse cuenta podrían tener maldad o bondad en el fondo pero simplemente no lo saben, al menos eso quiero creer yo pero no puedo forzar mis creencias en nadie… ya debería dejar de pensar tanto y concentrarme en lo que debo hacer, sino seguro la niña se ira sin que me de cuenta.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Falsification 「Original」 [Libre] [Dia 3] [Tarde]

Mensaje por Delusory Phantom el Sáb Sep 03, 2016 2:58 am

La niña asiente también cuando el chico lo hace pero se pregunta ¿Por qué acepto ayudarla? En su estado actual hubiera sido mejor que rechazara la petición ¿acaso el es amable? O ¿acaso ella es un caso especial? Tal vez simplemente es una fachada y el intenta engañarla… pero en ese estado es poco probable, cuando el pregunta para que quiere su ayuda la niña responde:

‘‘Es para algo importante, quiero entrar a un lugar pero tengo un poco de miedo… no sé que pueda haber en ese lugar y no quiero ir sola…’’

La niña baja un poco su cabeza pero sin mucho retraso la vuelve a subir, una vez mas el chico hace otra pregunta pero desde su punto de vista la respuesta es obvio pero igual responderá para estar segura que el chico entendió el mensaje.

‘‘Por favor acompáñame a ese lugar… a cambio Alice será tu amiga ¿es un trato justo?’’

Alice tildo la cabeza como si no estuviera segura pero sin retraso alguno se volteo y empezó a dirigirse a donde quería ir pero no sabia si Samuel la iba seguir o simplemente se iba a quedar ahí parado, Alice bajo las escaleras hasta el primer piso y luego doblo a su derecha llegando hasta el final del pasillo ahí---no había nada, al menos para alguien normal, la niña pone su mano en la pared y una puerta emerge.

‘‘Aquí es donde quiero entrar, por favor… si no es mucho problema ¿podrías agarrar la mano de Alice?  Quiero saber que me acompañaras todo el camino, también si algo pasa ¿podrías tomar esto para recordar a Alice?’’

La niña agarra su sombrero y se lo quita, lo mira por unos segundos como si de una posesión muy valiosa se tratara ¿Cuántas memorias tendrá? ¿Cuántos valiosos recuerdos felices guardara? ¿Cuántas historias de dificultades, tristeza y muerta guardara…? Sea como sea, ella quiere que alguien la recuerde, si algo le pasara y por alguna razón ella llegara a desaparecer tras pasar esa puerta---ella quiere ser recordada, incluso si es por un extraño que ni esta segura de que la siguió, ella podría estar diciéndole estas palabras y tal vez esta intentando retener las lagrimas con cada palabra, pero en este momento quiere demostrar valentía, una valentía que los adultos siempre olvidan, una valentía pura que solo alguien como ella puede demostrar, una imagen utópica para el chico si ha decidido seguirla---Incluso aquellos con el corazón duro como roca o con una gran maldad dentro del se ven forzados a caer ante este signo de valentia y esperanza que hace la niña, Alice.
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Falsification 「Original」 [Libre] [Dia 3] [Tarde]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Sáb Sep 03, 2016 6:50 pm

Tildo mi cabeza cuando dice que quiere ir a un lugar pero no sabe que hay en dicho lugar, si es así ¿Por qué quiere entrar en primer lugar? ¿Es tan importante que entre? Bueno, no tengo ninguna razón para negarme a acompañarla, aun así me pregunto ¿Por qué bajo la cabeza? ¿Estará avergonzada de pregunta o tanto tiene miedo? Bueno, no me importa mucho y si quiere que la ayude con algo tan simple no hay problema. Cuando ofrece que sea mi amiga a cambio de acompañarla tildo un poco mi cabeza, no iba a pedir nada a cambio pero si eso quiere ella entonces esta bien por mi.

-Vale, acepto ese trato aunque no iba a pedir nada a cambio, así que por favor muéstrame el camino hacia donde debemos ir.

La niña se volteo y empezó a caminar, el dolor de cabeza se intensifico… suspiro una vez mas, parece que concentrarme en algo me ayuda a ignorarlo por un tiempo, me apresuro a seguir a Alice, bajamos  al segundo piso –en donde se encuentra el salón donde estudio-, luego continuamos bajando al primer piso, veo a mi izquierda hacia el pasilla que lleva al patio, ahí es donde se encuentra donde trabajen Caren y Sakura, después del patio esta la iglesia, un lugar que por alguna razón siempre me gusta visitar--- ¿Por qué esto se siente como una despedida? ¿Por qué se siente como el final de algo? No lo sé… pero tal vez significa que algo va a cambiar, otra cosa inevitable y que todos deben aceptar, todo cambia sin importar lo que uno quiera, a veces es doloroso y a veces es agradable… y a veces es simplemente es necesario ¿este será uno de esos cambio necesarios? Supongo que debo descubrirlo… y mejor dejo de estar sumergido en mis pensamientos y sigo a Alice.

Corro hasta que llego al final del corredor, parece que llegue justo a tiempo porque empieza a hablarme pese a que no me esta viendo, tal vez esperaba que la siguiera todo el camino y no solo la abandonara en algún punto. Sus palabras por alguna razón resultan dolorosas y cuando agarra su sombrero para dármelo dudo un poco pero después de un par de segundos lo agarro con mi mano derecho para luego ponerlo contra mi pecho, después extiendo mi mano izquierda para agarrar su mano derecha mientras miro la puerta… estoy seguro que eso no estaba aquí ¿de donde salió? No me importa, le die que la ayudaría y eso hare incluso si no estoy seguro que pasara una vez cruze la puerta, respiro hondo y junto a ella abro la puerta---veo una enorme luz ominosa pero firmemente camino hacia ella sosteniendo la mano de la niña.

_________________


Spoiler:

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Falsification 「Original」 [Libre] [Dia 3] [Tarde]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.