Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Corvinus el Lun Ago 29, 2016 7:17 pm

-No entiendo como la falta de un padre puede trastornar la sexualidad  de sus hijos, patrañas freudianas, Whitaker tiene sus propias ideas  -  la biblioteca colonial seguía en desorden sus huéspedes ya se habían marchado hace muchas horas  - Lo que es malo hoy,  quizás mañana sea bueno la sociedad avanza rápido creando cada vez más trastornos psicológicos, como el estrés- aventó el libro por la ventana como solía hacer con libros que no le gustaban.  
¿Por qué publican estas atrocidades? Cualquier ser razonante podría darse cuenta de que todos los casos presentados en sus hipótesis son casos muy similares, ¡eso no puede llamarse una prueba contundente! –Patrañas- suspiro con decepción  mientras se desabotonaba la camisa - No he terminado mi ensayó de  Los ácidos cítricos y la paz mundial, pero tengo dominio del tema puedo escribirlo cualquier día- una sonrisa maliciosa se dibujó en su cara.
Ahora lo que puedo hacer es desprestigiar estos libros de psicología usando a un mimbro de la sociedad razonable y que sea de interés tal vez un líder carismático conocido por todos, Con la popularidad creciente de Vlady podría ser un buen espécimen pero…. Seguro él no está en este lugar  meh~~ es su culpa para que se mete a religiones raras.


¿Dónde encontraré un pervertido que  sea interesante para mis lectores?
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Anubis el Mar Ago 30, 2016 9:17 am

Y ahí estaba, en una biblioteca buscando un buen libro que leer. En la zona de adultos estaban mezclados los libros de terror y los eróticos por llamarlos de alguna manera. Entre ellos, los que mas llamaban mi atención eran los de sadomasoquismo y homo erótica. Iba vestido como siempre, una camiseta blanca, una túnica negra con decorados lilas y los bordes de sus mangas amarillas. La túnica me llegaba casi hasta los pies, y llevaba unos pantalones negros mas un cinturón marrón.  Mientras, acababa por decidirme por coger un libro, salí de esa zona hasta llegar a una mesa.

Encima de esta había una bolsa, con varias cosas que hicieron que babease casi cuando las vi. ¿Quien era el pervertido que se dejaba eso allí? Abrí el libro que había escogido, aullidos de la noche. Menudo título mas raro pensaba para mis adentros, pero tampoco era algo que me importase mucho mientras la historia estuviera bien. Nada mas abrir el libro, mis ojos se fijaron en las letras, y la historia que contaba.

Era muy interesante, aunque ya a las diez páginas, estaba casi babeando de nuevo y tocándome el miembro con una mano al estar algo duro con ganas de sacarla de allí y poder hacer lo que quisiera pero no podía hacerlo, al menos no en una biblioteca.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Corvinus el Mar Ago 30, 2016 1:25 pm

La noche había caído la escasa luz de la vela dejaba muchas oscuridades en la  inmensa biblioteca lo que lo hacía perfecto para leer algún libro de la sección para adultos, sus manos pasaron delicadamente por la pasta contemplando la hermosura y cada detalle que tenía el libro “La Dama de Negro”  tenía escrito en unas hermosas letras doradas con una cara que perturbaría a cualquiera pero a él solo lo hacía sentir una gran emoción  y sin darse cuenta su alma se sumergió en aquella lectura.  
-Los sonidos quedaban asordinados y las sombras se desdibujaban. La niebla había caído hacía tres días, no parecía dispuesta a marcharse y supongo que poseía las características de todas las brumas: resultaba amenazadora, siniestra,  ocultaba el mundo conocido y confundía a sus habitantes, del mismo modo que se confundirían si les tapasen los ojos y los hicieran girar para jugar a la gallina ciega….En conjunto, el tiempo era espantoso y abatía el ánimo en el más temible de todos los meses del año. Sería fácil volver la vista atrás- El viento empezó a hacer crujir las ventanas haciéndolo dar un pequeño salto del diván. Uff  solo era el viento  no es muy buen libro No estoy asustado..claro que no. Unos extraños gemidos resonaban en la biblioteca, no era cualquier gemido era un gemido lleno de dolor con una extraña respiración como el sonido que hace un hombre cuando está a punto de morir, su curiosidad era poderosa por lo que tomo la vela   lo mejor que le permitieron sus temblorosas manos y empezó a avanzar sigilosamente su palpitar se aceleraba con las sombras que se dibujaban en el rabillo del ojo  para después iluminar y darse cuenta que en la oscuridad cualquier cosa podría verse con toques macabros, siguió avanzando hasta la sala de las mesas los quejidos se hicieron más fuertes   pero sabía que tenía  que continuar….  En ese momento vio la sombra….. y se dio cuenta de.
-BUTA- le aventó el libro  “la dama de negro “ al tipo que se tocaba en la biblioteca –Si dejas pegajoso el libro tendrás problemas –  siguió avanzando  esperando un respuesta del huésped que la biblioteca había traído, un suspiro lleno de enojo salió de su boca – Solo no lo manches, también eres un amante de los libros- suspiro de nuevo un poco más tranquilo- Cuando termines búscame en recepción te puedo unir al club de literatura  si quieres sacar uno o mil libros, ¡!Pero lávate las manos primero!!-  se fue caminando enojado hacia el lado Oeste de la biblioteca.
Buta:
= Tonto en húngaro, es sin intención de ofender Anubis
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Anubis el Mar Ago 30, 2016 1:49 pm

Mientras mas leía, mas ganas tenía, agh... quería correrme ya pero no quería manchar ese libro. Seguía tocándome mientras leía el libro, no sabía si podría aguantar mucho más, empezaba a hacerse de noche y iba por la mitad, hasta que de golpe un libro fue aventado contra mi cabeza y una especie de palabra chillaron. -¿¡Se puede saber que coño haces!?- En ese instante cerré mi boca, recordando que era una biblioteca y llegué a sonrojarme un poco, pues era mi culpa por lo que me dijo el otro.

-Perdón... no pude evitarlo, al menos no toqué el libro con la mano que me estaba tocando...- Intenté excusarme, aunque ya sabía yo que la biblioteca no era un lugar para hacer las cosas. Y después de eso, después de decirme que cuando terminase viniera a buscarlo, para que me uniera al club de literatura y poder llevarme algún libro. Y que antes me lavase las manos, bueno, tendría que hacerle caso, por lo que seguí leyendo el libro hasta que logré acabar el capítulo que estaba leyendo.

Una vez hecho, fui al lavabo a lavarme las manos y después de eso, agarré la bolsa. Babeé un poco al observar de nuevo su interior y luego me limpié por si acaso. Entonces, me fui a recepción con el libro que estaba leyendo, y tres mas, uno de miedo que había visto, otro de lo mismo, y el último era de homoerótica. Una vez llegué a recepción, con un bulto en la entrepierna, observé al otro. -Me gustaría llevarme estos y si quieres unirme al club, hazlo.- Dije con algo de desinterés, no era algo que me importase y mi expresión apenas era notable. Aunque lo divertido, fue cuando me di cuenta de que deje los libros de manera que se veían las portadas y el último que cogí, salían dos chicos haciendo el amor, y uno de ellos estaba atado. Eso hizo que me quedase empanado un momento y babeara un poco, pero luego me limpié y me sonrojé.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Corvinus el Mar Ago 30, 2016 7:11 pm

Un suspiro largo disperso el resto del enojo que aun sentía,  hay libros también para eso ¿Por qué me enojo? – Puedes llevarte incluso más solo déjame los registro y lo del club de literatura tenemos planeado reunirnos dos veces por mes y platicar sobre los libros que leamos  – tomo los libros que el joven traía escribiendo los autores, edición y el nombre del libro en un viejo cuaderno que usaba de registro – Sabes creo que tengo dos libros que te han de gustar uno es posmodernista y el otro pues bueno, espérame – sonrió de manera sencilla mientras caminaba – no Tardo, no te toques aquí- dijo con un tono dominante.

Mmm creo que aquí está donde estará el otro, marqués de sa… aquí que felicidad por fin tendré un nuevo miembro, un nuevo miembro que se toca en la biblioteca meh~~  todo sea por el club de literatura, igual y tiene muchos Barát’s  y…………. todo se vuelve un club de pervertidos… No NO no es Cultura todos deben de tener Cultura, la cultura es buena, si eso es solo tuvimos un mal inicio.

-Mi querido barát mire creo que debería de leer uno de los mejores libros eróticos yo lei con cariño este  libro, se llama “Lolita”  de  Vladimir Nabokov  y para no arruinarle sus gustos pecaminosos   le recomiendo ampliamente “Brokeback Mountain” este es más moderno creo que le gustara – anoto todos los libros en el registro.
-Todo bien Barát ahora solo faltaría que me diera algunos datos sobre usted si no es mucha molestia y que se comprometa a algunas pequeñas cosas, minúsculas barát es solo para la buena administración  – saco una libreta más pequeña –Dígame por favor ¿Cuál es su nombre?, ¿Que Ocupación tiene?  ¿Domicilio? – se rasco la cabeza mientras tacho domicilio, todo esto es tan raro aquí deje el libro de psicología mmmm entonces podría… yo podría.. usar a este hombre como paciente de pruebas…. Disculpe Señor le molestaría yo estoy buscando un compañero, para hacerle unos pequeños exámenes, tal vez duela un poco o ¿mucho? -
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Anubis el Miér Ago 31, 2016 4:27 am

Pues estaba bien, el otro dijo que podía llevarme mas siempre y cuando cumpliera los datos del registro. Dijo que tenía dos libros que me gustaría, le miré sin cambiar mi expresión una seria y cuando dijo lo de que no me tocase aquí, se podía ver como en los típicos mangas esa venita de la frente que muestra enfado pero a la vez, apenas se notaba en mi expresión. ¿Barat? Le miré con curiosidad al no saber de que se trataba, y cuando me enseño los dos libros, rápidamente solté un suspiro. -Si solo tienen relaciones heteros no me gustarán, está demasiado visto, así que paso.- Dije mientras le observaba dando otro suspiro, ya me había leído los dos libros aquellos y no me gustaron nada, habían de mejores, mil veces mejores.

El segundo que dijo, ya me lo había leído pero no me acabo de convencer. -El segundo ya lo leí, está bastante bien y todo eso, pero no me acabo de gustar.- Dije mientras le seguía escuchando y observando rellenar datos. -Está bien, no me importa comprometerme pero... es necesario nombre y localización, aunque si quieres encontrarme suelo estar en los cementerios durmiendo mas de una vez, digamos que es como un lugar de descanso para mi.- Le respondí para luego escuchar acerca de su experimento, que necesitaba un compañero y quizás iba a doler poco o mucho. -No tengo nada mejor que hacer, así que supongo que no me importaría, mientras que no me perjudique demasiado.- Dije mientras dejaba la bolsa encima de la mesa, y le observaba con curiosidad. -¿Que exámenes quieres hacerme? ¿Y en que consiste tu experimento?- Pregunté, dejando de lado el tema de los libros, mi nombre, domicilio y demás, quizás eso me serviría para escribir alguna buena historia.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Corvinus el Miér Ago 31, 2016 2:54 pm

-Es una pequeñez barát mmm sígame iremos a un lugar más privado- una sonrisa maliciosa se dibujó en su cara, camino hacia el diván y lo cargo en sus hombros sin mucha complicación – vamos no se quede atrás por favor tome la lámpara, será mejor que este bien iluminado si no podría lastimarse más de lo debido-  se detuvo un momento  - La sexualidad no es una comportamiento hetero, no se equivoque es una Expresión de vida. El primer libro demuestra como las personas pueden sucumbir presa de la pasión por quienes menos lo esperan hasta volverse una obsesión o un vicio, más que los pocos encuentros sexuales que narra el libro la verdadera pasión está en sus pensamientos mí querido barát, dejándonos varias preguntas una entre ellas ¿habrá alguien  o algo  que nos vuelva locos de pasión? Y pues el segundo libro es menos profundo pero parece que usted lo conoce muy bien, espero que vuelva a leer lolita desde otro punto de vista, uno más maduro en la sexualidad pero ya hable mucho, Acompáñeme – inclino un poco la cabeza con respeto mientras sonreía gentilmente.

Él amaba hablar de literatura con las personas.

Sus pasos eran rápidos y no se veían entorpecidos por el hermoso diván rojo  que llevaba en sus hombros por el contrario silbaba con alegría. –Barát si no quiere decirme su nombre puede darme un pseudónimo  y discúlpeme no fui muy cortes antes de pedir su nombre debí dar el mío, Yo soy Matthias pero puede llamarme Matt o Mati  o el loco de los libros como usted prefiera ha ha ha-  siguió caminando hacia el área norte de la biblioteca – Mire solo nos queda subir la escalera, Gracias al Señor solo son 150 escalones – siguió silbando mientras llegaba a su destino.

-Mire aquí es, pase no sea tímido alúmbreme el camino barát  para eso trae la vela - abrió la puerta  dejando pasar primero a su invitado, la habitación era pequeña tenía unos hermosos muebles en caoba roja con un pequeño bar  con una o dos botellas y unas paredes de color entre beige y coral sin llegar a ser chillante.-espero que no le moleste mucho la decoración, si gusta tomar algo puede tomar algo, desgraciadamente solo puedo ofrecerle licor de limón y vodka mmm o agua-   Lo primero que hizo al entrar a la habitación fue acomodar el diván de manera opuesta a un sillón para después poner un elegante biombo - de esta manera mantendrá un poco de privacidad, solo deseo las respuestas que usted puede dar- antes de sentarse busco una vela entre los muebles y prendiéndola la puso enfrente del sillón – Usted puede recortarse en el Diván, por favor avíseme cuando esté listo yo empezare con un pequeño interrogatorio -  
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Anubis el Jue Sep 01, 2016 2:49 pm

Barat, no entendía el significado de esa palabra, y la curiosidad pudo conmigo. -¿Que quiere decir barát?- Pregunté mientras le seguía, parecía que habían muchas escaleras... genial y como que era muy resistente. Tomé la lámpara mientras seguía al otro y lo escuchaba, intentando no quedarme atrás. -Yo creo, que mas bien, una persona es capaz de enamorarse de otra, da igual su género, quizás haya alguien que pueda seducirte, pero al final solo depende de como seas tú. Es como intentar juntar a dos personas que se odian a muerte, por mas que quieras que se hagan amigos, si uno le ha hecho algo imperdonable al otro, difícilmente lo lograrás, pero no es imposible. No se si me entiendes, pero lo que quiero decir, es que mas bien las personas estamos hechas para amar al prójimo, a no ser que no tengamos empatía, aunque hay casos en los que sin tenerla puedes llegar a amar a alguien, aunque lo demuestres de otra manera. Muchas parejas han acabado muertas por ello.- Dije intentando aportar parte de lo que creía ante sus palabras, no era para rechazar sus teorías ni mucho menos, era mas bien, para que tuviera mas información.

Ignoré sus demás comentarios sobre Lolita, no me gustaba, por mas que me lo hubiera leído no me acababa de convencer. Solté un suspiro mientras le observaba y empezaba a jadear un poco, las escaleras me estaban matando y encima había que subirlas. -Puede que en algún futuro me vuelva a leer Lolita, pero de momento, no llama lo suficiente mi atención como para querer leerlo.- Dije mientras le escuchaba de nuevo hablar, esta vez presentándose y pidiéndome un pseudónimo. -Akins, puedes llamarme así.- Me daba igual su nombre, pero después de un buen rato, al fin acabamos de llegar al lugar. Entré por la puerta con la vela, y una vez dentro la deje en el centro de la habitación, después me senté en el sillón mientras seguía escuchando al otro. -Licor de limón pues.- Dije ante su invitación para luego seguir escuchándole, empezaba a cansarme.

Cuando por fin logré recuperar el aire que había perdido volví a abrir la boca para hablar. -Estoy listo, así que... cuando quieras.- Dije con algo de curiosidad aunque mi rostro no me delataba mis acciones como el empezar a darme pequeños toques con el índice en una de mis piernas.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Corvinus el Vie Sep 02, 2016 11:37 am

Necesario para leer:
http://simple.bestmetronome.com/  necesito que le des clic y que pongas el metrónomo en 90, aparte que sigas las instrucciones de corv
¿Por qué abra escojido el sillón si le dije que se sentara en el diván..? Saco una pequeña libreta “Sujeto A: Espíritu rebelde”  volvió a guardar la libreta entre sus ropas.
-Mi querido Barát póngase en una posición cómoda necesito que se concentre en su respiración inspire profundamente, respire profundamente  continúe tres veces más, relájese por favor… una última inspiración  profunda y deje ir todo su tensión- se quitó los zapatos  y se tendió sobre el diván.

-oh casi lo olvido- de manera gentil dio inicio a un metrónomo sencillo- necesito que se concentré en  lo escucha, es un metrónomo mmm bueno  la primera parte del experimento es una pequeña vinculación con su pasado pero antes de entrar  con la vinculación necesito que piense en un lienzo en Blanco sin ningún color, sin ninguna sombra, sin ninguna marca solo un perpetuo blanco hasta donde alcancen sus ojos tómese unos minutos –
El biombo impedía ver lo que  el sujeto A hacia o si estaba profundamente dormido – Necesito que piense en el recuerdo más feliz de su infancia ¿Puede recordarlo?, Recuérdelo más ¿Quiénes estaban presentes?, ¿Por qué estaba feliz? , ¿Cuánto duro esa felicidad? Tómese un momento para recordar.  


-¿Puede recordar alguna figura paterna?,¿ Cómo era su padre?, su padre y usted tenían una buena relación o no, ¿Cómo estaba conformada su familia? Sigua recordando  dibuje cada recuerdo en ese lienzo en blanco. ¿Era feliz? ¿Por qué?, en su infancia cuál cree que fue el estado de ánimo que más duro en usted ¿alegría, dolor, tristeza u otro?, ¿cree haber dejado algo inconcluso? Profundicé mas señor A….-

- ¿ Cual fue el recuerdo mas importante para usted?, descríbalo -
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Anubis el Vie Sep 02, 2016 12:54 pm

No respondió a lo que quería decir barat, pero tampoco fue algo que me importase. Dijo que me pusiera en una manera cómoda, así que eso hice, me senté recolzando mi pie derecho en mi rodilla izquierda. Empecé a respirar y a inspirar, una y otra vez intentando alejar todas las tensiones como me dijo el otro. La última inspiración, la hice como me dijo él, era la primera vez que participaba en un experimento como ese, pero podía ser interesante. Luego puso en marcha un metrónomo, empezaba a molestarme y se notaba mi enfado poco, pero si, se llegaba a notar esta vez. Imaginé un lienzo en blanco como me dijo, bien blanco durante unos minutos hasta que al fin volvió a hablar. El recuerdo mas feliz de mi infancia... no tenía ninguno realmente aunque a lo mejor si. -No puedo, porque realmente no considero que hubiera tenido algún momento de felicidad en mi vida.- Dije aguantando el sonido del metrónomo, era una maldita tortura que no podía aguantar.

Pero entonces, me acordé de un momento que fue el mas feliz de mi vida. -Supongo que fue, cuando me regalaron un perro mis padres, mi abuelo y estos, estaban presentes, al igual que mi hermano mayor.- Respondí cada vez con un tono mas molesto por culpa del metrónomo, hasta que no pude mas y tuve que decirlo. -¿Es necesario ese sonido?- Le pregunté mientras volvía a hablar de nuevo. -Al día siguiente, el perro murió por lo que solo duró un día.- Volví a añadir mientras escuchaba ese sonido infernal. Oh, genial, y siguió con sus preguntas, haciendo que me molestase mas, odiaba hablar de mi mismo, pero tuve que aguantarme. -Recuerdo a mi padre, era castaño, con ojos verdes, perilla, y solía vestir con un traje. Teníamos una buena relación, y mi familia estaba conformada por mi hermano mayor, mis padres y mi abuelo. Y no, no era feliz, pero tampoco tenía motivos para estar triste. Si tuviera que decir cual fue el que mas duró, supongo que tristeza, pues mi abuelo murió cuando era muy pequeño por mi culpa.- Respondí hasta que escuché su última pregunta, poco a poco era difícil escuchar ese sonido, pues estaba mas concentrado intentando recordar que otra cosa. -Supongo, que fue un día que llovía, la gente había salido antes de la academia y estaba solo en esta, con otro alumno. No teníamos nada que hacer mientras esperábamos que aflojase la lluvia, ninguno de los dos teníamos paraguas y ningún método para evitar mojarnos. El otro empezó a hablarme para abrir una conversación, aunque no fue una bonita manera de empezarla, pues dijo que su hermana murió en un día de lluvia. Después de eso, no se que paso, pero desde luego, me encantó, seguimos hablando, hasta que el otro se sacó la corbata y me ató con esta las manos, después, tuvimos sexo y me hizo algo de bdsm.- Dije sin importarme mucho, realmente era importante, pues hizo que descubriera varias cosas, pero no se las iba a decir al otro, si tan sabio era, que lo adivinase él mismo.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Corvinus el Sáb Sep 03, 2016 12:08 pm

Abrió la  pequeña libreta  deslizando su pluma gentilmente  “Principios de Querofobia”  volvió a guardar la libreta entre sus ropas. – Necesito que se despeje por unos segundos, después de mi Inspire suave… un poco más, exhale igual sin prisas, necesito que vuelva a limpiar el lienzo, recuerde es un lienzo infinitamente blanco, sin arrugas, sin manchas- el “tap, tap” del metrónomo rompía el silencio de la habitación.

-Piense en aquel día de lluvia barát  cierre los ojos y recuerde el sonido los truenos rugiendo en el cielo, concéntrese ¿escucha las gotas en el techo?.... es una Tormenta  no quiero que recuerde el evento con su compañero, quiero  que piense en lo que sucedió después analícelo- gentilmente modifico el ritmo del metrónomo haciéndolo más rápido.

Necesito que dibuje en el lienzo lo que sucedió después que paso con su compañero a donde fue, al final la lluvia se detuvo? ¿Cómo se sentía después de haber vivido esa experiencia?, su relación con el otro muchacho fue mejorando o empeorando,  ¿Usted estaba Enamorado?,  ¿Cree en el amor?

-Me gustaría tocar el tema familiar de nuevo, no me quedo claro algo ¿Quién era su madre? No el nombre más bien que hacia su madre mmm.. Cuénteme ¿Qué relación tenía con su madre?, ¿Puede recordar alguna escena que tenga importancia en su vida  con su madre? ¿Cómo reaccionaron sus padres al saber lo que sucedió aquel día en la lluvia? ¿Usted piensa que fue bueno o fue malo?-

-Quiero que me describa lo que sucedió cuando murió su abuelo y por qué cree que es su culpa, ¿alguien lo culpo?, cuénteme mas-

Necesito que el metronomo este a 130 Anubis:
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Anubis el Sáb Sep 03, 2016 12:35 pm

Ese maldito metrónomo no hacía nada mas que molestar, molestar y molestar, así era imposible poder pensar con claridad y menos recordar algo. Hice lo que dijo el otro, cada vez mas y mas cabreado. -¿Es necesario el metrónomo? Su ruido empieza a molestar cada vez mas, así no hay quien pueda hacer lo que le dicen.- Dije bien molesto, aunque eso no impidió que empezara a hacer las mismas cosas que me decía. Que pensase en el día de lluvia, lo que sucedió después. Simplemente solté un suspiro. -Pues nos fuimos a casa, la lluvia paro justo a la noche, así que logramos regresar a casa. Les dije a mis padres que había llegado tarde por la lluvia.- Le respondí, mientras intentaba no pensar mas en el maldito ruido que cada vez era mas, y mas molesto.

-Pues si, paro la lluvia, mi compañero fue a su casa, al igual que yo a la mía. Y después de vivirla, me sentía a gusto, y no creo que fuera amor, simplemente quizás curiosidad. Y si, si creo en el amor, aunque hay pocas gentes que a veces se lo merezcan.- Le respondí, hasta que no aguanté mas y acabe mordiéndome el brazo para olvidar el ruido, lo suficiente como para hacerme algo de sangre pero sin pasarme tampoco. Luego lamí esta de mi brazo, y seguí escuchando al otro, algo mas calmado ya. -Mi madre simplemente trabajaba en una tienda de ropa, nunca tuvimos una mala relación. Y no, no puedo recordar ninguna escena que tuviera importancia, todas estuvieron bien tanto con mi padre con mi madre, así que no me quejo. Sobre que hizo, pues no hicieron nada, simplemente me dejaron a mi aire, siempre y cuando amara a alguien de verdad, les daba igual.- Le respondí, para luego morderme de nuevo el brazo, otra vez bien fuerte, llegando a hacerme sangre y con ese metrónomo no podía hacer mucho mas.

-Pienso que fue bueno como reaccionaron, y sobre lo otro, no me gusta mucho hablar de ello, pero bueno... le dije que ojala se muriese cuando era pequeño por una broma que me hizo.- Dije mientras volvía a morderme el mismo brazo, en la misma herida, no aguantaba mas esa especie de tortura.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Corvinus el Lun Sep 05, 2016 10:18 am

Un libro se cerro violentamente - Barát,  ¿por que se odia tanto?- unos pasos se escucharon del otro lado del biombo alejándose de la habitación.

-Donde habré dejado eso- hay algo que no concuerda con su historia, no es como los libros de psicología dicen Witaker por que me abandonas, je... - Aquí esta- supongo que nada tiene que ser como se supone que tendría que ser, siempre hay casos fuera de lo normal pero esto tengo que terminarlo. después de unos minutos volvió ala habitación.

-Voy a romper una de las clausulas del experimento, discúlpeme - apareció por un costado del biombo viendo a su paciente para después tomar un algodón levemente mojado con desinfectante - le dolerá un poco- desinfecto la herida de el sujeto a y después empezó a vendar su herida - ¿Por que no se ama? acaso nadie le enseño como Amarse a si mismo, con su estado no se si continuar el experimento, es evidente que usted no sabe controlar su ansiedad mm... pero lo dejare en sus manos ¿Quiere continuar el experimento?, sin que se lastime de nuevo claro esta-
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Anubis el Lun Sep 05, 2016 12:37 pm

¿Odiarme? No me odiaba, y no entendía porque me preguntó eso. -No entiendo porque me lo preguntas, ¿he hecho algo que te diera esa impresión?- Le dije mientras parecía ser que el metrónomo había parado, eso hizo que suspirase aliviado. Dijo que iba a romper una de las cláusulas del experimento mientras veía como venía hacía mi con un algodón. Entonces lo uso para desinfectar las heridas de mis brazos. No me quejé, aunque dolía era difícil apartarme. -No es que no me ame... es simplemente que no veo motivos para intentar hacerlo.- Le dije para luego intentar patear su entrepierna, eso era por el metrónomo.

-Si vuelves a poner ese metrónomo, supongo que no puedo prometerte nada, no puedo aguantarlo tanto y menos cuando no deja de hacer ese maldito ruido. No me importaría continuar el experimento, aunque acabaría haciéndome daño como ya te he dicho.- Le dije, al menos quería descubrir para que era ese experimento. Aunque claro, si me decía acerca de que era sería mejor, pero ahora mismo daba igual. Ya me había tomado demasiadas confianzas con ese hombre, si me preguntaba lo de mi abuelo le diría que era mentira y me reiría de él, por ser tan confiado.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Corvinus el Mar Sep 06, 2016 10:03 am

-usted no ve motivos para nada, sabe barát la autocomplacencia nos lleva a encerrarnos en una burbuja un lugar donde es cómodo estar, en la burbuja no hay verdaderos malestares solo los que uno se auto impone, imaginaros o reales  pero- seguía mirando el brazo del sujeto esperando que la presión realizara su trabajo - Pero entre mas nos encerramos en nosotros mismos no podemos ver el mundo que nos rodea, no digo que ser egoísta sea malo aunque ser demasiado egoísta puede llevarle a una terrible soledad-

se alejo al mini bar tomando la botella de licor de limón lleno el baso de su acompañante y el suyo también - No puedo continuar el experimento usted da señas de ser Autodestructivo y el experimento seria una tensión que podría traer todo lo peor que usted tiene- probo el acido sabor de su bebida- Pero  aunque el experimento termine puedo hablar con usted como Mathias-

volvió a servirse  de manera rebosante para después desaparécelo en su cuerpo, no había duda el licor de Limón era de sus favoritos -seria cordial que yo también hable, yo fui siempre el hermano menor el que común mente es ignorado o opacado por los logros o el carisma del hermano mayor - levanto la cejas con complicidad - no se si usted entiende, bueno, un día mi hermano murió y yo pase a ser el foco de atención para el mundo recuerdo haber sentido mucha furia, furia contra la gente, contra mi familia, contra el Todopoderoso - dejo el baso y empezó a tomar de la botella con una disimulada sonrisa- Mi padre era influyente en ese momento, y todos querían algo de el por lo que uno de sus hombres me secuestro el tenia varias hijas  y en esa época los niños podían casarse no era como la modernidad, recuerdo que fue la primera ves que sentí miedo, no me daba miedo los castigos físicos que era sometido el miedo venia de ver los ojos de las señoritas cuando repetidamente intentaban llegar a mas con migo- otro trago profundo dio una pequeña pausa a su recuerdo -No paso mucho tiempo la familia completa fue ejecutada, nunca había sentido lo que la gente normal sufre por los influyentes,   aunque lo sabia durante mi niñez nunca me importo, desde ese día me decidí que cuando yo  fuera Influyente haría el cambio, un cambio que me costo mucho, no pude casarme con quien yo quise, no pude hacer lo que yo deseaba, pero cree un lugar en el cual nadie pasara lo que yo, es evidente que no pude proteger a todos pero eso no detuvo mi mano Ejecute a poderosos- volvió a tomar de la botella de licor - ese es mi recuerdo mas importante, bueno ese y el del cuervo pero esa es otra  historia Barát -
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Anubis el Mar Sep 06, 2016 11:14 am

Así era, no veía motivos para nada mas salvo para leer y disfrutar, o quizás para descansar un buen rato en un cementerio. Coincidía con el mismo chico acerca de lo de ser egoísta, y no podía decir que no lo era un poco. La mayor parte de las veces que hacía algo era para mi mismo, y si algún día volví a ser invocado, querría frenar esa guerra estúpida porque los ruidos de la gente sufriendo era molesto. Aunque también era porque a pesar de que dijera que no, no podía soportar como personas se mataban entre si.

-Entonces, solo dime para que era el experimento, al fin y al cabo, solo accedí a este por la curiosidad que sentía. Y si, supongo que acabaría mordiéndome mas fuerte como siguiéramos así.- Le respondí, mientras luego iba a por el licor de limón creía que era y me daba un vaso. Bebí de este un poco, mientras escuchaba la historia del contrario. Lo escuché atentamente, cada palabras que salía de su boca llegaban a mis orejas y eran procesadas en mi cabeza por decirlo de alguna manera.

Supongo que no sería justo mentirle a ese hombre, tendría que decirle alguna cosa sobre mí. Algo que fuera realmente importante, ya que él me estaba contando todo eso. Solté un suspiro mientras lo observaba beber también. -Nunca tuve hermanos, así que no, no te entiendo, pero creo que mas o menos lo comprendo un poco.- Dije para luego seguir hablando y beber un poco de mi licor. -Yo no hice nada que sea digno de mención, y el recuerdo mas feliz de mi vida... realmente no fue ninguno de los que te conté.- Le dije mientras seguía bebiendo, empezando a notarse un leve rubor en mis mejillas, pero aún podía controlarme.

-El recuerdo mas importante, fue cuando publiqué mi primer libro bajo un pseudónimo. Trataba sobre un chico que era envuelto en una guerra, y como en un instante las cosas se le volvieron en su contra. Primero se le murieron sus padres, después su perro, y por último acabo siendo violado por un militar simplemente porque intentó defenderse.- Dije mientras acabé de beberme el vaso, no tenía mucho aguante con el alcohol. -Entonces, cuando salió fuera de su casa, todo su pueblo estaba destruido, cadáveres de personas se asomaban por los rincones. Eso hizo que el chico se desmayase y no pudiera procesar todo lo que le había ocurrido en tan poco lapso de tiempo, es mas, no le dejaron asimilarlo. Eso acabó haciendo que su personalidad se volviera algo inhumana y básicamente me centré en la evolución psicológica de los personajes, aunque la historia creo que estaba decente. Supongo que debe estar por la biblioteca.- Le contesté con un poco mas notorio la borrachera que llevaba encima y sacándome la túnica. Tenía calor... y estaba por quitarme la camiseta blanca cuando observé al otro. -Pervertido...- Y acto seguido, me acabe quitando la camiseta quedándome solo con los pantalones puestos.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Corvinus el Miér Sep 07, 2016 1:00 pm

-Ya no mas- se levanto por el Vodka - Cuida tus Palabras lampiño- destapo la botella con los dientes y procedió a tomar rápidamente - Maldita sea Tomar me pone Agresivo, como con ganas de arrasar a los reinos vecinos- una risa escandalosa lleno el lugar -esta cosa no me hace nada- volvió a  donde su huésped.

-Yo pensaba que me estaba mintiendo, ay una parte de nosotros que se activa cuando queremos que nos crean incluso cuando queremos creernos a nosotros mismos, te sorprendería  que  muchos de los recuerdos que nosotros contamos están contaminados por nuestra perspectiva,  Yo aprendí que no hay nadie que pueda contar su pasado sin tener algún tipo de sentimiento, la mayoría se arrepienten por lo que un tono de tristeza surge en sus labios- siguió tomando intensamente

- Barát si eres escritor tal ves le gustaría unir..se.. a no ya se unió.. mm ya ¿sere muy insistente?, usted que opina-  se dejo caer sobre el sillón su aliento apestaba a alcohol - Yo creo que sera mejor regresar al examen- puso el cronometro con un poco de torpeza -¿Se ha sentido Culpable Barát?

-Tal vez lo sea Culpable, culpable, culpable, este metrónomo no puede ir mas rápido- acelero el metrónomo a la mayor velocidad mientras se reía como loco -Culpable tu vaca, culpable tu perro, culpable tu tio, culpable tus padres, Culpable el mundo entero es culpable.- seguía riéndose como si todo le pareciera chistoso.
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Anubis el Jue Sep 08, 2016 3:35 am

Y seguía teniendo calor, mientras escuchaba al otro hablar. Pero tampoco fue que le prestara mucha atención, acabé sacándome los pantalones y la ropa interior y me puse la túnica solo para tapar mi espalda y el resto estaba abierto. -Mucho mejor... por cierto... ¿porque tiene un nido de ojos encima de la cabeza?- Le pregunté, todo lo veía borroso a veces, y otras no, aunque mas bien, veía según que que era muy raro que estuviese ahí.

Y ahí fue, donde el otro puso el metrónomo de nuevo. Esta vez a tal velocidad que era insoportable para mi. Me levanté, y apagué el metrónomo para luego romperlo fuerte contra la barra. Luego volví a sentarme pero esta vez encima de las piernas del otro. -Lo que imaginaba, se está mas cómodo aquí... ¿no cree, pervertido?- Dije mientras veía el lugar, era muy raro. ¿Porque había un cocodrilo vestido como un marqués francés que me saludaba? Claro que le respondí el saludo.

-Si todo es culpable, ¿tu también?- Pregunté mientras aunque no se notara porque apenas movía la boca, el rubor de mi cara ya indicaba que desde luego no aguantaba el alcohol. -¡Quiero bondage!- Empecé a patalear encima del otro para luego observarle con algo de curiosidad y me fijaba en su entrepierna. -No tendrás cuerdas por aquí, ¿no?- Babeaba solo de imaginarme eso, aunque seguía siendo raro lo del cocodrilo y el nido de ojos. Tampoco entendía porque habían dos culos haciendo una competición de sumo, pero eso era tan raro que lo ignoré.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Corvinus el Jue Sep 08, 2016 9:05 pm

-Barat eres malísimo para el alcohol- una risa estruendosa lleno la habitación mientras veía como avanzaba el metrónomo. En su cabeza todo pazo muy lento  el metrónomo se destruía contra la barra, por lo que corrió a recoger las partes con unas pequeñas lagrimas en sus ojos - Aun Funciona ¿no?, vamos puedo arreglarte- reunió todas las piezas con mucha ilusión  pero se volvieron a derrumbar segundos después - Yo ..siempre te amare Metrónomo mio- unas pequeñas lagrimas recorrieron sus ojos.

- Soy culpable de haber puesto primero mi reino que mi felicidad- dijo mientras terminaba la botella -Soy culpable que el esposo de la panadera no regresara- movía la botella sobre su cabeza mirando si no había un poco mas de alcohol- Soy Culpable  de tantas cosas pero un lampiño como tu no podría entenderlo- metia la punta de la lengua en la botella queriendo un poco mas de esta - y también soy culpable de esto- arrojo la botella a los pies de su invitado -No Participare en sus fantasías masoquistas, sepa que no me interesan esas cosas y tres palabras " NO ES MORENA" ni siquiera es mujer- salió de la habitación enojado dando unos fuertes pasos y crujiendo los dientes.

-Respira, respira... solo es el alcohol, seguro que no es mal tipo- bajo las escaleras a como pudo sujetándose fuertemente de el barandal como si su vida dependiera de ello- Estoy ebrio-
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Anubis el Vie Sep 09, 2016 11:34 am

Si, era muy malo, deliraba demasiado y ya no sabía que era verdad y que era falso. Una sonrisa de satisfacción se mostró en mi rostro al ver que no podía repararlo el metrónomo. Al fin, por fin iba a dejar de escuchar esos insufribles sonidos que no dejaba de repetir y encima cada vez mas rápido. -Da igual si son culpables o no, dependiendo de mi punto de vista, irán al inframundo o a otro lugar, si no, sería demasiado tedioso controlar tantas almas.- Dije mientras me levantaba de encima suyo antes de que rompiese la botella encima de mis pies.

-¿Acaso quieres recrear la historia del libro?- Dije recogiendo uno de los cristales rotos de la botella y haciéndome algo de sangre en la mano. Sonreí mientras lancé el cristal roto hacia otro sitio. -Que pena que yo no, y bueno, quizás no sea morena, pero creo que tengo mas talento para hacer según que que otras chicas...- Dije observando su argumento para no hacerlo conmigo. Era una verdadera pena, el señor cocodrilo quería grabarnos mientras los culos hacían apuestas sobre que culo iba a ganar.

-Ah, se ha enfadado...- Dije viendo como salía de la sala y mientras seguía viendo el lugar lleno de cosas raras. Había una hada de aspecto infantil con pelo negro largo hasta su cadera que no paraba de decir con una voz juguetona y agradable que incendiara el lugar. Me puse la ropa interior y los pantalones de nuevo, ya no tenía tanta calor como para ir de esa manera. Solté un suspiro mientras salía también y observaba al otro que debía seguir enfadado. -¿No vas a entrar de nuevo? Aun no me has dicho de que iba el experimento, y hay una hada quisquillosa que no deja de pedirme que incendie el lugar.- Dije con una expresión seria.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Corvinus el Dom Sep 11, 2016 1:14 am

- No lo se, no se si regresare a esa habitación, siendo sincero quería probar que podía curar tu desviación por medio de la Psicología pero, ahora que lo pienso- se tallo los ojos se sentía agotado por su extraño día-  Pero eso solo complacería mi egoísmo, no tu bien- se recargo sobre la escalera- Una vez leí constantemente que fuimos creados a semejanza del Creador- miro hacia el suelo- Tal vez sea una tontería tratar de cambiar cualquier aspecto de las personas, si son a semejanza de el todos son perfectos- sonrió -No incendies este lugar, la librería es un lugar hermoso si se incendiara se Perderían tantas cosas hermosas-

Se levanto con una sonrisa y le dio una palmada en la espalda -Joven creo que e el experimento llego a su fin, pase la noche en donde quiera de la librería yo me iré a mis aposentos - levanto la mano despidiéndose - Siempre es un buen día para empezar a amarse-
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Anubis el Lun Sep 12, 2016 3:07 am

Casi me río al escuchar como decía aquellos. ¿Desviación? Pobre hombre, no sabía lo que se decía diciendo eso y entonces solté un suspiro mientras lo miraba. -Eso no sería curar, solo sería transformar a una persona en algo que no es.- Dije con una sonrisa, ese tío iba a pagarme lo del metrónomo y ahora que sabía por que era... bueno, digamos que iba a hacer que se arrepintiese de haberme conocido. -Igualmente... ¿que va a lograr un don nadie como usted? En la Grecia antigua, los hombres lo hacían con mujeres y consideraban mas pura la homosexualidad que la heterosexualidad, ya que esta última solo servía para reproducirse, mientras que consideraban que la homosexualidad estaba mas cerca del amor verdadero, ya que su propósito no era el de reproducirse y tenías que amas a la otra persona de verdad.- Dije mientras me sentaba en un escalón de la escalera y apoyaba mi cabeza en mi mano derecha, mientras mi codo derecho estaba apoyado en la pierna.

-También en el Japón antiguo los samurais a veces lo hacían con sus aprendices ya que muchas veces llegaban a amarse de verdad. ¿Acaso vas a decirme que la homosexualidad es desviarse? ¿De que camino? ¿Del señor? No me hagas reír, ¿acaso te han hecho algo para que quieras cambiarlos? Y si es así, ¿que culpa tienen los demás?- Le pregunté mientras sacaba mi libro por si intentaba atacarme, ahora mismo su maldita estupidez estaba logrando que volviera en mi y dejara de ver esas cosas raras, aunque el cocodrilos seguía por ahí.

-Que sea autodestructivo a veces no quiere decir que llegué a destrozar algo, a parte, si la incendió luego perdería mi lugar para leer y dormir.- Aunque siempre me quedaba el cementerio o cualquier lugar donde hubiera muerto alguien. Pero aun así no quería tener ganas de echar a perder todos esos libros. -Que diga eso el que ha intentado cambiarme... ¿acaso crees que me haces un favor? Solo te daré un consejo, olvida todo lo que sabes de psicología, o al menos no lo uses con otros. Eso lo primero, y lo segundo, ¿crees que a la gente le gusta que le cambien cuando no quieren? Pensé que eras menos ignorante... pero ya veo que me equivoqué, es una lástima, pero bueno, haz lo que quieras, si quieres irte, vete, y si quieres quedarte aquí para intentar refutar mi argumento... eres libre de quedarte.- Mi libro seguía en mi mano izquierda mientras que no dejaba esa postura, era hora de divertirme yo un rato con ese chaval. Y ahora mas que sabía para que era su experimento, que aunque a final hubiera reconocido que estaba mal... quería molestarle un rato mas.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Corvinus el Mar Sep 13, 2016 1:07 pm

Escucho atentamente lo que decía el sujeto con una cara llena de decepción, hasta que no pudo aguantar- Y esto que es, ¿ESTO QUE ES?- apretó fuertemente donde el había vendado- No se cuantas personas te han escupido o te han querido meter en su absurda moralidad en tu absurda moralidad, pero esto- volvió apretar el brazo del sujeto- Esto no es Autodestrucción, usted no quiere destruirse si no ya lo habría hecho hace muchos años, Usted piensa que así es por que es cómodo para usted como el tener  un fetiche que le da placer que se le quedo guardado desde la primera ves que abusaron de usted, por que aunque usted lo pinte como una experiencia importante o una mentira a medias no lo es, es un Abuso.- su semblante mostraba enojo y auto control- Deje de escudarse en Tonteríassolo el brazo del joven  se notaba que estaba medio alterado.

Levanto la mano pidiendo tregua -Detengase un segundo Barát déjeme respirar, no quiero ser agresivo con usted- se recargo sobre un librero- Todos tenemos derecho a Buscar la felicidad, y sobre las preferencias sexuales como usted dice no es nada nuevo  pero bueno hablar mas de ese tema seria redundante-  camino hacia el recibidor de la biblioteca - Venga barát , hábleme de su libro-
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Anubis el Miér Sep 14, 2016 1:17 pm

El otro me apretó el brazo en el cual me había hecho la herida, haciendo que una mirada llena de hostilidad se notase en mis ojos. ¿Quien creía que era para tocarme? Y ahora empezó a decir mas cosas, que me dejara de escudar en tonterías. -Yo le dejo respirar... me pregunto si debería después de haberme torturado con el metrónomo...- Dije con algo de ira mientras seguía un poco borracho pero ya estaba algo mejor, al menos, ya no veía a los cocodrilos ni a los culos.

-Bonita manera de esquivar el tema... está bien, dejemos de hablar de eso.- Le respondí mientras me levantaba y le seguía poco a poco. Una vez llegamos al recibidor de la biblioteca me dijo que le hablara de mi libro. Solté un suspiro mientras cogía el libro que estaba en un lugar de la biblioteca y se lo daba. Era un libro con la tapa negra, y las letras blancas, su título era "Campo de muertos" y el autor, era un tal "Zephyr". Si, ya lo sabía, mi gusto para los nombres de las historias era pésimo a veces, luego lo demás creía que era decente aunque algunos críticos me subían por las nubes haciendo que soltase un suspiro. -Leélo tu mismo, y ya me dirás si te gusta o no.- Me senté en una silla observando al otro, a ver que hacía ahora.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Corvinus el Lun Sep 19, 2016 11:44 am

-¿Seguro soy una Persona muy critica con los libros?- levanto la ceja esperando un reproche pero este nunca llego, se detuvo a ver las pastas de el libro parecía ser dirigido a un publico juvenil por la imagen de un cadete ante la guerra de su portada. La duda se veía en sus cara cuando empezó a leer el libro del sujeto A, evito leer las primeras paginas para no conocer su nombre pero con el pasar de las paginas se dibujaban muchas cosas en su cara a veces felicidad, otras emoción, decepción y tranquilidad, el extraño comportamiento duro por la siguiente media hora mientras el libro terminaba. -Cof cof- cerro el libro de manera ruidosa -Antes de exponer mis pensamientos sobre tu obra me gustaría hacerte unas preguntas.-

-¿cuando fue que creaste este libro?- froto su barbilla de manera pensativa- ¿por que esta portada? y ¿a ti te gusta? Volvió a acomodar su silla y ponerse derecho - Yo pienso que es un libro con una trama un poco hueca y con un final... como podría llamarlo... ¿insípido?, aparte siento que hubo vacíos en el desarrollo cronológico de la misma, pero.. me gusto la manera en que afrontas a los personajes son personas reales con miedos y alegrías, mmm es cual es la palabra Orgánico yo Disfrute el conflicto dramático de el Protagonista, en pocas palabras lo disfrute- sonrió gentilmente -cof cof bueno eso yo pienso-
avatar
Shielder
Ver perfil de usuario
Mensajes :
43

Fecha de inscripción :
18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atras de las cadenas: Caso Anubis (p: Anubis)(+18 ¿?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.