Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


The Fool [Día 3] [Noche]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Jill Lovecraft el Vie Ago 26, 2016 3:17 pm

Había perdido mis pendientes y me dirigía a la Comisaria para informar mis pertenencias perdidas. No sabía por que pero aquellos pendientes me parecían que eran algo demasiado importantes para mi aunque no lograba recordar por que razón. ¿Acaso me los regalo mi padre? Era extraño, ni siquiera podía recordar el rostro o nombre de mi padre y tampoco podía recordar mi nombre. Lo único que sabía es que necesitaba encontrar esos pendientes.

Una vez que llegue a la Comisaría, pude notar que el lugar estaba... vacío. Cosa que era demasiado extraña si me lo preguntan a mi. ¿Donde estará todo mundo? Era una situación que me recordaba a cierto videojuego en el que te encontrabas perdido en una ciudad fantasma. -¿Hay alguien aquí?- Mi pregunta era inútil, estaba hablando con la penumbra. Realmente el lugar estaba vacío. -Parece que en las noches no atienden a nadie...-
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Jill Lovecraft el Vie Ago 26, 2016 3:17 pm

Dados magicos
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Fortuna el Vie Ago 26, 2016 3:17 pm

El miembro 'Jill Lovecraft' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Ataque' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Delusory Phantom el Sáb Ago 27, 2016 1:17 am

Jill sintió un mareo repentino mientras el mundo a su alrededor se tornaba negro, cuando pudo ver otra vez noto que el entorno cambio drásticamente---ahora se encontraba en algún tipo de pasillo cilíndrico con una luz blanca a la distancia.

-Oh, vaya, vaya, pero que señorita más maleducada  ¿acaso no sabes que hora es? Ni siquiera me diste tiempo para preparar una ‘‘bienvenida’’ adecuada, ujujuju…

La voz de una chica resonó repentinamente en el pasillo, parecía que venia de todos lados y no era posible distinguir de donde provenía realmente, ¿Qué quería decir con que no había preparado una ‘‘Bienvenida’’? por como su tono de voz lo hacia sonar era algo agradable… u horripilante, pero habiendo dicho esas palabras que helarían la sangre de la mayoría prosiguió sin cuidado alguno.

-Como necesito mi sueño de belleza seré clara y directa ¿te quieres unir a mi? A cambio puede concederte cualquier deseo que quieras ¿Dinero? ¿Poder? ¿Personas que te sigan y amen incondicionalmente? Puedo concederte lo que quieras por el simple precio de que ayudes a conseguir lo que quiero, ¿Qué es? Eso temo que me tendré que reservar.

La voz penetraba en la cabeza de Jill y con cada palabra la oferta parecía mas y mas seductora, al punto en que rechazarla parecía algo que solo un idiota haría… o alguien con la suficiente fuerza de voluntad para liberarse del ‘‘hechizo’’ que la persona tras la voz ponía en cada palabra para atraer a sus victimas, como una venus atrapamoscas atrayendo a sus victimas con el delicioso olor que producen, y aun tenia un as bajo la manga.

-Además, ya debiste darte cuenta ¿no? Algo ha estado fuera de lugar, la ‘‘realidad’’ donde estabas tiene ‘‘huecos’’ y le faltaban cosas importantes para ti ¿no? Si vienes conmigo sabrás porque tenia esos huecos, pero te advierto: una vez aceptes este trato no hay vuelta atrás ¿entendido? Pero debes saber también: si me mientes lo pagaras caro y no querrás saber cual es ese precio.
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Jill Lovecraft el Sáb Ago 27, 2016 10:55 am

Mientras esperaba impaciente en la comisaría, un intenso dolor en mi cabeza aprecio de repente; forzando mi cuerpo a ponerse de rodillas y cerrar los ojos. Cuando el repentino dolor ceso, al abrir los me tome la terrible sorpresa de aparecer en un lugar completamente distinto al anterior y para hacer las cosas peores, una voz misteriosa comenzó a ofrecerme un trato.

Me puse de pie y observe hacia todos lados pero no podía encontrar a la dueña de aquella voz. Parecía una especie de contrato con el diablo pero debo admitir que cuando dijo "poder" me comencé a plantear aquel trato. -¿Lo que yo quiera?- Me cruce de brazos, cerré los ojos para pensar un poco. ¿Era este un trato en el que terminaba mal siempre para el ser humano que aceptaba? ¿O acaso podré obtener poder infinito para moldear el mundo a mi propia manera? Quizá estaba aspirando a mucho pero era un comienzo, finalmente abrí los ojos y con una sonrisa arrogante conteste a la voz. -Acepto tu trato pero prométeme que me darás el poder suficiente como para desafiar a los mismísimos dioses, dame ese poder y te ayudare.- Era arriesgado, pero no creo que tuviera otra opción mas que aceptar.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Delusory Phantom el Sáb Ago 27, 2016 10:46 pm

No mas escucho que la chica aceptaba la persona tras la voz dejo salir una sonrisa e incluso si Jill no podía verla claramente podía sentir que sonreía, sonreía porque acababa de obtener una nueva ‘‘pieza’’ para su lado del tablero para los evento que estaban con acontecer, casi todo lo que necesitaba estaba listo.

-Me alegro, y no te preocupes una vez obtengas el poder que te daré a su debido tiempo los dioses serán meras moscas comparados contigo, ahora te mostrare donde te quedaras de ahora en adelante y espero que no me decepciones a la hora de seguir mis ordenes.

La persona de la voz chasquea los dedos y de repente todo se vuelve oscuro por un momento antes de revelar una nuevo escenario---un tipo de instalación moderna, esta es muy diferente a la escuela donde se encontraba Jill y tenia un aire de hotel, en el exterior se podía notar que estaba rodeado de pura oscuridad ¿era por el hecho de que era de noche? No, la oscuridad era mucha incluso para una noche oscura, entonces solo puede ser---un vacío, un vacío que no parece no tener fin y que llega hasta donde la vista alcanza.

-Si quieres salir de aquí tendrás que pedirme permiso y no podrás ir a ciertos si yo no lo apruebo de antemano, también tengo que tomar unas cuantas medidas de seguridad para unas cosas así que perdón de antemano.

De nuevo la persona tras la voz chasquea sus dedos y Jill siente un ligero dolor de cabeza pero pasa rápidamente, tal vez no se de cuenta inmediatamente pero muy dentro de ella, a un nivel subconsciente, desea obedecer las ordenes que le de la persona que la trajo a ese lugar sin importar que, incluso si va contra sus códigos morales o si la lleva a hacer cosas que jamás haría bajo su sano juicio.

-Ahora necesitas tu ‘‘herramienta’’ o, mejor dicho, Servant que usaras para defender el laberinto, si quieres puedes ir a entrenar una vez llegues a conocer a tu Servant --- Ahora, iniciando proceso de Hackeo de la Moon Cell, conectando ID del Master, confirmando conexión, conexión establecida --- Invocación iniciada… hhhmmm, parece que este se esta haciendo el difícil, pero no te preocupes solo tardara un poco mas… Invocación completa

Tras esas palabras que tenían un tono mecánico un hombre aparece en frente de Jill, uno de los héroes mas poderosos que puede existir y al cual pocos se pueden compara---El será el Servant de Jill, un aliado que la acompañara de ahora en adelante y que tal vez se convierta en algo mas en el futuro, pero que ocurrirá esta en sus manos---en las decisiones que hagan y que escribirán sus futuros.
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Jill Lovecraft el Dom Ago 28, 2016 1:28 am

La voz que me hablaba, decía palabras que me daban a entender que ahora era mi jefe o algo así, cosa que me irritaba bastante pero si lograba obtener el poder que me prometía y quizá un poco mas, tal vez podría ser lo suficientemente fuerte para destruir a la identidad que se esconde detrás de esa voz.

Fue entonces que logre escuchar un chasquido de dedos y un ligero dolor de cabeza. ¿Acaso habrá leído mi mente? Pero me equivocaba, había sido transportada a otro lugar en el que la oscuridad absoluta dominaba.

¿Defender laberinto? La voz había regresado pero su tono había acabado. ¿Servant? ¿ID de Master?, ¿Moon Cell? Si, mis recuerdos regresaban poco a poco pero aún no entendía de que se trataba eso acerca de defender un laberinto y ni mucho menos lo que me esperaba despues de todo esto.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Ozymandias-Kono Dio Da! el Dom Ago 28, 2016 11:04 pm

Aquel desierto era un eterno paraíso, no existía nada ni nadie que pudiese irrumpir en la paz eterna de Ozymandias. El viento soplaba de manera agradable, aquel aire era aceptado humildemente por el Rey que ahora descansaba sobre su trono, un momento de meditación que atraía poco a poco al sueño ligero. La inmensa soledad de un escenario traía antiguos planteamientos, ¿a caso nunca se presentaría un rival digno para el gran Rey de Reyes? ¿Las coincidencias no podían existir? Rey de Reyes solo había uno, lo cual mantenía la duda constante en Ozymandias: ¿Qué ocurrió con la Gran Egipto cuando él ascendió a la inmortalidad del alma?

Todos esos "avatares" de él que creía llegarían a la grandeza, ¿dónde estaban? Dos caras de una misma moneda, sentimientos encontrados infiltraban en el corazón del Rey, ¿es que a caso nadie podría superar su grandeza? Era decepcionante que ningún otro Faraón llegase a hacer todo lo que él logró, y a su vez esto engrandecía su orgullo, no por la nación ni por sus allegados... era por él.

Un vago suspiro fue emitido por Ozymandias, la sensación de una energía ajena irrumpía en su meditación. Un portal irrumpía frente a él, arrastrando todo a su alrededor, el viento, la arena, incluso algunas telas sueltas que habían en la habitación. El Rey ni se inmutó, simplemente arqueó una ceja ante el acto, ¿estaban llamándolo al mundo? Negarse era una opción, una que el Rey estaba por tomar. Levantó su cuerpo del trono, tomando su cetro y la capa que dejó bien aferrada a un gancho que posaba al lado del asiento, dando así la espalda al llamado. Observó por última vez al portal, uno que ahora hacía aún más fuerza para intentar atraerle, provocando que el Rey hiciera algo de contrapeso. Una extraña sensación recorría el alma del Faraón, algo... ¿familiar? Negó despacio, volviéndose a girar, había aceptado el destino y otorgaría al mundo una segunda oportunidad. Caminó hasta el portal, cruzándolo para encontrarse con aquel viaje instantáneo que no dejaba mas que un vago aire de incertidumbre.

La estela de humo cubría el pasillo de aquel hotel, los adornos caían por el temblor provocado gracias a la invocación. Para el resto era difícil distinguir la presencia de Ozymandias, pero él podía ver con claridad, sus ojos dorados estaban fijos en aquella cabellera blanca que provocaba un tacto frágil en el sentimiento de la melancolía. Cerró sus ojos por un instante, exhalando el aire que mantenía en sus pulmones. Levantó su mano izquierda, emitiendo un destello cegador que apenas y tuvo existencia, dispersando todo el humo como si nunca hubiera estado allí, dejando el rastro en las paredes como si éstas hubiesen sido quemadas. Abrió sus párpados, acercándose hasta la joven.

- Ante ti está Ozymandias, Rey de Reyes - dedicó una mirada severa a la chica, un contacto visual directo que reflejaba el orgullo del Faraón. - ¿A qué se debe tu falta de respeto al interrumpir mi descanso? ¿A caso el mundo se encuentra tan desdichado que requiere sacrificar tu miserable vida? - chasqueó sus dedos, haciendo que una pared de Mesektet irrumpiera en el pasillo, quedando tras la joven, encerrándola entre el trozo de la barca y Ramsés. Un destello pasó por los ojos de Ozymandias, una mirada que reflejaba muy bien su presencia como Rey, como alguien que no dejaría que nada ni nadie se pusiera por encima de él. Llevó ambas manos a su espalda, observando a la muchacha de pies a cabeza.

- Preséntate debidamente ante tu Rey -
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Jill Lovecraft el Dom Ago 28, 2016 11:40 pm

Mientras esperaba impaciente a que algo apareciera, un hombre de cabellera negra y piel morena apareció ante mi. El sujeto era bastante alto, incluso con mis botas con tacón superaba mi estatura actual. Luego, este hombre alzo su siniestra para enseguida disipar el humo del lugar con una luz que me forzó a cerrar los ojos, cuando abrí los ojos, finalmente pude ver bien mis alrededores y me di cuenta de que me encontraba en un hotel.  

El hombre se presento como Ozymandias, sus palabras daban entender que era un rey así que enseguida hice una reverencia. Pero en cuanto menciono las palabras acerca de sacrificar mi vida, volví a erguirme y lo mire, atónita. Enseguida, me lleve una gran sorpresa; una gigantesca barca irrumpió en el lugar que me hizo voltear hacía ella pero luego mi mirada volvió a centrarse en Ozymandias ya que suponía que darle la espalda podría tomárselo como insulto.

Hice una reverencia una vez mas solo que esta vez me incline un poco mas. -Mi nombre es Jill Lovecraft, necesito que me preste su poder para conseguir mis objetivos. Prometo que será compensando cuando el Grial este en nuestro poder y le aseguro que podrá enfrentarse a rivales dignos si me da la oportunidad.- Seguí inclinada, esperando a que este hombre no me matara y me diera permiso para levantarme. Era sorprendente que Ozymandias fuera mi Servant, mi padre me había hablado de este Servant pero no esperaba que fuera mi compañero. Era perfecto para mi búsqueda de poder.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Ozymandias-Kono Dio Da! el Lun Ago 29, 2016 1:09 am

Enarcó una ceja ante la rápida reverencia de la joven, le resultaba extraño ver aquella melena blanca moverse a modo de sumisión, ¿es que a caso la costumbre de la humildad e ignorancia de su amigo le estaba afectando? No podía permitirse mostrar un rostro de sorpresa, mas aún así sonrió muy levemente como muestra de su aprobación. Un ligero movimiento de su dedo índice bastó para que Mesektet desapareciera, dejando el camino libre.

- Mentaliza bien algo, súbdito - reclamó ante las palabras de la joven, acercándose hasta ella, dejando un corto espacio entre los dos. - Tú no pides nada a tu Rey, soy yo quien decide si vives o mueres, no tengo nada que prestarte pues eres como el resto de la escoria hasta demostrar lo contrario - no movió si quiera su cabeza, le observaba desde arriba con los ojos inclinados hacia abajo. - Tú solo eres una fuente, una herramienta de mala calidad, no tienes utilidad en mi reinado... no una importante hasta ahora. Yo soy la última esperanza de este mundo, y a su vez el gobernante de todo aquello que has visto, el Santo Grial estará cerca de ti, no existe héroe que se compare a mi grandeza, ninguno es digno de luchar contra mi - levantó su mano, tomándola ligeramente del cabello en la nuca, obligándola a observarle. - Yo decidiré cuál será la función del Santo Grial, hasta entonces tendrás tiempo para demostrar que eres merecedora de tenerlo - declaró, soltándola para que pudiese "relajarse".

Observó con cautela todo lo que había a su alrededor, algo no le terminaba de cerrar, podía mentalizar que ese lugar no era real... no, estaba seguro que se trataba de algo irreal. Frunció un poco el ceño como gesto de molestia, devolviendo la mirada hasta la joven. - ¿Qué significa este sitio? ¿A caso crees que éste basurero es digno del Rey de Reyes? - le hizo un gesto para que empezara a caminar, que fuese su guía para poder salir de allí sin la necesidad de hacer una especie de espectáculo que Ozymandias quería evitar. No se movió, ni hizo gesto alguno hasta que ella le diera la espalda al caminar, pues volvería a sonreír con satisfacción, la conformidad no parecía la mejor opción pero por el momento ella resultaba ser algo neutro, no provocaba molestia alguna pero tampoco un gusto.

Aún así, él se mostraría serio durante el camino, no podía permitir que se le viera como alguien "comprensivo", sabía bien que la postura de un Rey debía ser similar a la de un tirano, un símbolo de admiración y grandeza que era temido pero respetado a la vez. El secreto del liderazgo estaba en el carisma.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Jill Lovecraft el Lun Ago 29, 2016 11:10 am

Mientras me encontraba inclinada, pude sentir como había desaparecido aquella barcaza en mis espaldas. Después de eso, el hombre por el que me seguía inclinado comenzó a decir unas palabras que me molestaron, me recordaba demasiado a las palabras que mi padre solía decirme en mi entrenamiento.

Si, las palabras de Ozymandias me irritaban pero no dejaba que me alterara, este era un Servant tan poderoso que podría asesinarme si así quisiera, necesitaba tratarlo como a un rey y ganarme su respeto hasta que encontrara el Grial, solo así podría cumplir mi objetivo y conseguir el poder que tanto anhelaba para hacer de este mundo uno sin fallas, un mundo perfecto en el que solo lo mejor de la humanidad podría gozar pero por ahora debía ser precavida con Ozymandias. -Mi rey, lamento mi insolencia, pero al saber que tendré el privilegio de acompañarlo, hace que me llene de entusiasmo y eso provoca que no pueda medir bien mis palabras al hablar.- Seguía inclinada, rezando a todo dios existente para no morir.  

De repente, Ozymandias me tomo de mis cabellos en la nuca con un poco de delicadeza para forzarme verlo a los ojos. Mi mirada era la de una joven inocente y sorprendida pero en realidad estaba furiosa respecto al ego que este sujeto tenía aunque la verdad es que yo soy igual en ese sentido, aunque claro, sin la parte de poder invocar una barcaza gigante. Entonces, Ozymandias me soltó y yo volví a erguirme para entonces notar que Ozymandias observaba los alrededores del hotel con molestia y entonces dirigió unas preguntas a mi persona.

-¿Este sitio? Sinceramente, no lo se, acabo de aparecer en este lugar.- Quizá esa no era la respuesta que Ozymandias esperaba pero tenía que ser sincera. Fue entonces, que mi nuevo Servant me hizo una seña para que avanzara. Me di la media vuelta y comencé a caminar en linea recta hasta que encontrara algunas escaleras que nos permitieran bajar y salir de este lugar.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Ozymandias-Kono Dio Da! el Mar Ago 30, 2016 7:43 pm

Suspiró sin ver remedio alguno, seguir caminando parecía inútil, ¿cuántos pisos había en aquel lugar? Podrían ser pocos así como muchos, Ozymandias poseía una paciencia límite y si bien la situación no lo desesperaba en lo mas mínimo, él quería verificar el terreno en el que se encontraban, ir a un lugar donde un Rey pudiese encontrar la comodidad necesaria para empezar a realizar sus planes en el nuevo orden que impondría en aquel mundo.

Sus pies se elevaron del suelo, empezando a levitar a una velocidad mayor que la de caminata hasta que alcanzara a la joven. Sin preguntar o avisar de sus acciones, la tomó por sus prendas para levantarla en el aire. Un rayo de luz emergió frente a ellos, volviendo cenizas todo aquello que tocaba, expandiéndose como un cono destructivo, no dejaba nada a su paso, simplemente un agujero de bordes oscuros, objetos que caían a trozos y una estela de cenizas tan densas que apenas se podía respirar. El chasqueo de dedos provocó que la ceniza se dispersara, y entonces Ozymandias movió a la joven hasta sus brazos para cargarle debidamente, o bien, de un modo que ésta no provocase molestias a la hora de descender... de no ser porque ésta volvió a su forma original.

El Rey observó con el ceño fruncido aquel acto de la realidad, su densa mandíbula reflejaba el disgusto provocado por aquel encierro. Dejó a la joven en el suelo, emitiendo un brillo de su palma derecha que retiraba todo rastro de cenizas de ambos. - ¿Porqué los mortales se atreven a desafiar las reglas que los Dioses hemos impuesto? - reclamó mientras cruzaba sus brazos, observando con clara molestia a la joven, quien podía no tener culpa de nada pero Ozymandias exigía una explicación. - Este sitio impuro es un insulto hacia mi ser, ¿y tú has permitido que se me trajera hasta aquí? - observó a los ojos de la joven mientras que tras Ozymandias un gran cañón emergía de la nada misma, era de la mas fina madera, adornado de varios arreglos de oro puro que brillaban tan incandescentes como el Sol mismo... estaba por disparar en su contra.

Pero la imagen se presentó

Un reflejo del pasado llegó hasta Ozymandias, haciendo que éste abriera un poco mas sus párpados mientras un pesado respiro invadía su cuerpo. Sus cejas se curvaron y sus labios apenas se separaron, un gesto de piedad venía por parte del Faraón. Aquel cañón desapareció tras unos segundos, disipando todo aquel brillo amenazador que invadía el pasillo, y a paso tranquilo se acercó hasta la asustada muchacha, tomando su brazo para alzarlo y con la mano contraria tomar la de ella. Le guió hasta una puerta que daba a una habitación, si bien no era un ser que habitase en épocas actuales era una clase de información que no escaparía ni de casualidad por Ozymandias, menos con ayuda del Santo Grial. La dejó que se sentase sobre la cama que había allí dentro y él simplemente se apartó, convocando su trono de piedra tras de él, uno que adornaba con piedras y metales preciosos.

- ¿Porqué has de luchar en ésta guerra? - preguntó mientras se sentaba, disipando su capa, quedando solo con la parte inferior de su armadura (Su vestimenta casual al estar en el trono). - No mientras, me daré cuenta de ello, sé honesta ante tu Rey - colocó su codo derecho sobre la posadera del trono, dejando que su mejilla descansase tranquila sobre su puño cerrado.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Jill Lovecraft el Mar Ago 30, 2016 9:39 pm

Mientras caminaba por los pasillos del hotel, lo único que se escuchaba eran las pisadas de Ozymandias y mías. La situación me parecía incomoda, no me atrevía a decir ninguna palabra debido al carácter del sujeto y el hecho de tenerlo detrás de mi me parecía intimidante.

Ozymandias no tardo mucho en cansarse de esta situación y entonces sentía como aquel me levantaba. Yo simplemente me limite a lanzar un pequeño grito y poner mis manos detrás para cubrir mis prendas interiores. No quería que un rey viera debajo de mi falda.

Enseguida, todo fue destruido en un abrir y cerrar de ojos. Ozymandias me cargo en sus brazos, pude notar que estaba levitando cuando mire hacía abajo. El lugar no tardo en repararse, era como si el poder que Ozymandias utilizo nunca hubiera sido.

Finalmente volvía a pisar el suelo, las cenizas, que aquella luz que Ozymandias provoco, habían sido retiradas de nuestros cuerpos. Voltee a ver a Ozymandias, este comenzó a exigirme respuestas acerca de lo sucedido. -Mi rey, yo...- Repentinamente, un cañón salió de la nada, mi mirada solo mostraba sorpresa y terror. -¡¿Y yo que hice?!.- El sujeto parecía con intenciones de disparar el cañón, mis piernas comenzaron a temblar y cubrí mi rostro con mis brazos. El miedo se había apoderado de mi, ¿Pero quien no tendría miedo? Su poder era indiscutiblemente superior.

Fue entonces que aquel hombre hizo que el cañón desapareciera como si nunca hubiera existido y como acto seguido, me guió hasta una habitación, al entrar, hizo que me sentara en la cama de dicha habitación. Y entonces, me hizo una pregunta que decidí contestar con honestidad. -Poder, lo único que deseo es poder suficiente para valerme por mi misma; demostrar que soy mejor que mi padre y traer equilibrio al mundo con el poder del Grial, crear un mundo perfecto.- Ozymandias permanecía sentado en su trono, con un rostro indiferente. Me puse de pie y me cruce de brazos, mi postura era mas dominante y el miedo se había retirado en mi. Ya no me importaba si este tipo intentaba matarme, seguramente la persona con la que trate anteriormente me protegería.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Ozymandias-Kono Dio Da! el Mar Ago 30, 2016 10:47 pm

Segundos de silencio pasaron, la mirada del Rey no salía de los ojos de aquella pobre muchacha, pues en él quedaba la decisión final que llegaría al único punto: Vivir o morir. Los ojos de Ozymandias se entrecerraron y una mínima sonrisa se fijó en su rostro, algo le había hecho gracia, incluso se dio el lujo de soltar un "jeh" mientras negaba lentamente. Chasqueó los dedos de la mano izquierda, atrayendo así con un empujón mágico a la joven hasta que quedase frente a él, y así el Rey abrió medianamente sus ojos, sin borrar aquella sonrisa de burla.

- ¿A caso el poder te da la capacidad de valerte por ti misma? - enderezó la espalda, posando sus brazos sobre las piernas, reclinándose hacia adelante para quedar cara a cara con ella. - ¿Dices que buscas traer el equilibrio al mundo? ¿Ser mejor que tu padre? - una de sus manos fue directa hacia su propio rostro mientras éste contenía una risa, una que no lograba disimular gracias al ligero movimiento de los hombros y la expresión de gracia que llevaba. - Quien decidirá el orden del mundo seré yo - detuvo todo su movimiento, pasando a un tono de voz serio de golpe, apartando la mano lentamente para observarla con severidad. - Mas aún así... - alzó ligeramente una de sus cejas, llevando la zurda hasta la mejilla de la joven - Ya has demostrado hoy que estás por encima de tu padre, por encima de todos - declaró mientras levantaba la otra mano, poniéndola al lateral del cuello de la chica, emitiendo un ligero brillo dorado de su palma. - Tú has aceptado a tu Rey, mas tus metas aún son algo inciertas, todos los mortales han sido así desde el inicio de los tiempos. Pero has de saber una cosa, si ahora estás con vida es por el recuerdo de mi corazón, debes apreciarlo -

Levantó su cuerpo con calma del trono, poniéndose de pie frente a su Master, todo el infierno parecía haberse ido hace minutos, Ozymandias portaba un aura de serenidad absoluta. Como Rey debía ser un ser que impusiera respeto pero al mismo tiempo debía mantener a su pueblo tranquilo, conforme con todo lo que pudieran tener y con Jill no haría la excepción... de momento. - Estarás por encima de todos aquellos que renieguen mi reinado, y con el tiempo ganarás algo si es que tu humanidad es la correcta. No habrá un Padre que se atreva a llamarte inferior, no habrá un Gobernador que intente imponer su ley sobre ti, no existirá la falta de poder para enfrentar a un enemigo - el brillo en su palma convocó un collar de bronce alrededor del cuello de su Master, era el clásico collar egipcio que podía verse en tumbas no muy excéntricas pero aún así poseía un valor gracias a sus joyas. - Tú eres mi pueblo, eres mía, y como tal, yo, el Rey de Reyes, Ozymandias, protegeré lo que me pertenece hasta el final de los tiempos. Tu única labor es no provocarme, no hacer que tu Rey sea tu ejecutor - apartó sus manos de la joven, llevándolas a su espalda para mantener la postura firme que más cómoda se le hacía. Se limitó a asentir como gesto de aprobación, parecía que había aceptado el contrato, al menos por un tiempo.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Jill Lovecraft el Miér Ago 31, 2016 12:23 am

Las primeras frases de Ozymandias, burlándose de mis metas, me hicieron enojar bastante. Me encontraba cerrando mi puño con fuerza pero mi mirada se mantenía igual. No obstante, enseguida el tono de Ozymandias se torno serio y las palabras que dijo a continuación eran unas que no me esperaba, eran palabras que siempre había deseado escuchar y ahora este hombre me cumplía ese deseo.

Un collar ahora colgaba de mi cuello, levante las joyas de este con la palma de siniestra para examinarla de cerca. Era lindo pero no podía quitarme la sensación de que esto simbolizaba que yo era su propiedad, cosa que me molestaba demasiado. Solté el collar, para que colgara de mi cuello y centre mi mirada en Ozymandias. -Gracias, mi Rey.- Si, este hombre era mi nuevo Servant y no podía esperar hasta conseguir el poder que me fue prometido para superar el suyo.
avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
35

Fecha de inscripción :
24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Ozymandias-Kono Dio Da! el Jue Sep 01, 2016 12:40 am

El trono tras Ozymandias desapareció en un parpadeo, ya estaba todo dicho y no quedaba nada por aclarar. Su palma volvió a pasar por el lateral del cuello de su Master, desvaneciendo aquel collar, no iba a permitir que se lo quedase, no lo merecía a ojos del Rey. Observó con tranquilidad la habitación de aquel sitio al que llamaban "hotel", buscaba algo que le resultase cómodo, que no fuera un adorno casual de la época. Caminó hasta el armario, abriéndolo y examinando todo lo que había dentro, no pudo evitar sonreír un poco ante su idea, la imagen era parte de su egocentrismo. Un cofre de oro y madera apareció dentro del armario, abriéndose por sí solo para dar a ver una serie de prendas oscuras que Ozymandias mismo había ideado en base a la época.

- Pues por ahora ha de ser todo, vasallo - observó por sobre el hombro a la joven luego de que él haya tomado una chaqueta oscura del interior del cofre. - Tu Rey ordena soledad, a si que es hora de que te marches, si solicito tu presencia te lo haré saber - se dio la vuelta completa hacia ella, esperando a que saliera. - Y si has de interrumpir, que sea una emergencia real... por tu propio bien - frunció un poco el ceño, haciéndole el gesto de que saliera nuevamente. Ahora solo quedaba meditar, no había mucho mas que hacer.
avatar
Rider
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: The Fool [Día 3] [Noche]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.