Últimos temas
» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

» Light Of Extinction [Elite]
Jue Oct 27, 2016 9:00 pm por Invitado

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Mensaje por Eros el Vie Ago 26, 2016 1:35 pm

Una vez que el hombre de las sombras escapo, mi mirada se centro en Anubis. Me acerque a él, le di una fuerte bofetada con mi siniestra y luego le empuje para que impactara hasta la mesa que estaba en la habitación. Una vez que Anubis estaba en la mesa, utilice una cuerda para atar su cuerpo en esta y le amarre una soga alrededor de su cuello. Acto seguido, me subí arriba de él, como si le estuviera montando. Enseguida, tome cada extremo de la soga con mis manos y comencé a jalar de estas para asfixiarlo. -Esto pasa cuando intentas luchar conmigo, falso Dios.- Una sonrisa se mantenía en mi rostro, mientras jalaba de las cuerdas y veía sus expresiones; pude sentir en mi pierna que un bulto se formaba en su entrepierna, cosa que me hizo reír y soltar las sogas para dejarle hablar. -¿Realmente te pone caliente esto, verdad?- Esperaba la respuesta del albino muchacho, el castigo que le daría sería determinado por su respuesta.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Mensaje por Anubis el Vie Ago 26, 2016 5:49 pm

Genial,había perdido pero lo que no me esperaba era que iba a darme una bofetada y luego me empujaría hasta llevarme a la mesa. Las cuerdas hicieron que me pusiera algo excitado, mientras notaba como la otra decía que eso era lo que me pasaba cuando le desafiaba un falso dios, no me molestó eso. Al fin y al cabo era verdad que le había decepcionado, pero mientras notaba como me ahorcaba con las cuerdas y luego paro al notar mi miembro hizo que babease mientras escuchaba sus palabras. -Si, el bondage es lo que mas me pone, especialmente si el otro es tan dominante...- Dije mientras seguía igual y intentaba desatarme lo único que no me gustaba era la mesa, pero claro, dile tu eso a tu secuestradora a ver si no te cortaba la lengua por ello.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Mensaje por Eros el Vie Ago 26, 2016 11:18 pm

El simple hecho de que le excitara todo esto a Anubis me parecía hilarante así que jale de la soga que estaba alrededor de su cuello con más fuerza, asfixiando al chico otra vez. Mientras tiraba de la soga, me incline a él para estar lo suficientemente cerca como para susurrarle en el oído. -¿Te gusta, pervertido?- Habiendo dicho esto, espete su respuesta para enseguida sacar una mordaza en su boca.

Baje de la mesa, para enseguida cortar las cuerdas y darle media vuelta. Una vez que le di la vuelta, junte sus manos y las ate con fuerza. -Me pregunto si esto te quitara esa cara de satisfacción.- Tome mi escultura de oro que tenía forma fálica y jale de Anubis para que sus piernas se mantuvieran en el piso pero su parte superior aún permanecía pegada en la mesa.

Una vez que lo tenía bien listo, baje los pantalones de Anubis solo para notar que su miembro estaba bien erecto, su tamaño era bastante grande a comparación de otros hombres, quizá aprovecharía de su erección para divertirme pero eso lo dejaría para después. Ahora solo quería experimentar un poco.

Comencé a frotar mi escultura de oro alrededor de su ano, seguramente se sentía frío y el miedo estaba empezando apoderarse de él. Sin mas preámbulos, chupe mis dedos de mi siniestra para enseguida abrir el ano de Anubis para enseguida insertar lentamente mi escultura de oro dentro de él hasta que entrara toda. Luego, la saque de un jalón y volví a meterla pero con mas fuerza, repetí el proceso varias veces. Mientras seguía penetrando al chico, decidí quitarle la mordaza para disfrutar de sus gemidos.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Mensaje por Anubis el Sáb Ago 27, 2016 2:58 am

Genial, la otra chica no sabía que me haría, pero estar atado de esa manera... era suficiente para demostrar que tenía una bonita erección en ese mismo momento. Me costaba respirar, pero estar atado hacía que eso valiera la pena, mientras babeaba un poco por la situación y asentía con la cabeza a su respuesta. -Menos que me asfixies... el resto se siente demasiado bien, tendría que haberme puesto de tu lado si ibas a hacerme disfrutar tanto...- Dije para luego notar la mordaza y como me giraba de nuevo, atando fuerte mis manos detrás de mi espalda y dejando que mis pies casi tocaran el piso y dejando mi trasero al aire.

Note como bajo mis pantalones mientras decía si se preguntaba si eso iba a quitarme esa cara de satisfacción. Lo siguiente hizo que soltará alguna que otra lágrima pues no me esperaba que después de hacer solo eso, empezara a penetrarme con esa cosa. Solté mas de un gemido ahogado por la mordaza mientras intentaba desatarme porque me encantaba que las cuerdas dejasen marca. Después de un rato, cuando me quitó la mordaza, seguía babeando y observando las paredes del barco.

-¿Tu barco no tiene una celda o algo así? Sería incluso mas excitante... imagínate, tenerme encerrado ahí y solo usarme cuando quisieras como ahora.- Vale, eso era lo que pasaba cuando tenía algo de bondage, que no pensaba mis palabras y soltaba lo primero que pensaba, sin importar la situación.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Mensaje por Eros el Sáb Ago 27, 2016 8:10 am

Las palabras de Anubis me comenzaron a sacar de quicio, regularmente los hombres que traigo a mi barco ya tienen su mente rota por mis... "Métodos" pero lo que mas me molesto es que parecía que leía mi mente. -Si, tengo una celda y pensaba meterte ahí encerrado por el resto de tus días como mi juguete hasta que me aburrieras y acabara con tu miserable vida.- Enseguida, coloque mi mano en su caballera y jale hacía atrás para acercarlo a mi, entonces me acerque un poco a su oído para susurrarle. -¿Pero sabes? Eso te lo vas a tener que ganar, gatito.- Después de decir esto, lo azote contra la mesa una vez mas y enseguida lo tire al suelo. Aproveche que ya no estaba atado en la mesa para atar con mas fuerzas el nudo en las manos y agregar un nuevo nudo en sus pies para dejarlo inmóvil. También removí la soga de su cuello, estaba comenzando a dejar de ser divertido.

Finalmente, tenía Anubis en el suelo con sogas que amarraban sus extremidades y lo tenía mirando al techo con los pantalones abajo. Su miembro aún seguía erecto y no podía dejar de verlo, era toda una obra de arte que necesitaba dentro se mi. Comencé a quitarme mis botas, para enseguida remover mi túnica y capa. Ahora estaba prácticamente desnuda, con tan solo mis medias negras cubriéndome la mayor parte de mis piernas.

No pude evitarlo, necesitaba probar ese miembro así que me acerque al chico albino lentamente y me coloque encima de él, con su pene erecto pegando en mi vientre y sin mas preámbulo, me levante lo suficiente para tomar su miembro e insertarlo con delicadeza dentro de mi para enseguida mover mis caderas con rapidez buscando llegar al orgasmo. Me encontraba saltando de arriba hacía abajo con mis manos colocadas en el pecho de Anubis, no pude evitarlo y comencé a gemir, se sentía tan bien que estaba a punto de volverme loca - Vamos gatito, se que puedes hacer algo mejor.- Estaba jadeando, mi cuerpo estaba transpirando y el placer que sentía era tan delicioso como recostarse en el oro. Tome el cuchillo que estaba justo al lado para cortar la soga en las manos de Anubis, dejándolo prácticamente libre para que haga lo que quiera conmigo por ahora.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Mensaje por Anubis el Sáb Ago 27, 2016 8:29 am

La chica respondió a mi sugerencia o pregunta, como quisiera llamarlo. Todo salvo lo de acabar con mi vida hacía que estuviera deseando eso ya. Luego noté su agarre y como me susurraba eso al oído, haciendo que me sonrojase cuando me llamo gatito. -Nya.- Que, hasta yo podía hacer una pequeña broma de vez en cuando y mientras a la otra no le pareciera mal, pues nada. Solté un gemido ante el azote, mientras me trataba como a un muñeco y me ataba de nuevo mas fuerte las manos y luego los pies.

Vi como la chica se desnudaba, realmente estaba muy bien algo que no me extrañaba siendo la diosa de la lujuria. Pero aún así, no pude aguantar cuando noté como la otra ponía mi miembro dentro suyo, haciendo que empezara a jadear y intentar levantarme un poco hasta llegar a uno de sus pechos. Empecé a lamer para luego empezar a chuparlo y morderlo un poco, y así, jugueteando con los pechos de la mujer, seguí haciendo eso notando como subía y bajaba la otra.

Los gemidos de la otra hacían que empezara a excitarme mas mientras observaba como cortaba las sogas que tenía en mis manos haciendo que con una de las manos apretara un poco uno de sus pecho y la otra la usaba después de salivar este un poco para dilatar mi trasero y agarrar el objeto fálico de Eros. -Lo uso en mi o ¿prefieres que lo use en ti?- Dije mientras seguía haciendo lo mismo con sus pechos y luego restregaba un poco ese objeto por el trasero de la contraría aunque luego lo pase cerca de mi miembro para que adivinara lo que estaba pensando.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Mensaje por Eros el Sáb Ago 27, 2016 8:56 am

No podía dejar de gemir como loca, cuando Anubis comenzó a chupar mis senos me sonroje. Mi rostro mostraba una expresión de placer absoluto y la forma en la que agarraba mis pechos me excitaba aún más. -Vamos, no eyacules hasta que te diga.- Enseguida me acerque al rostro de Anubis y coloque mis labios en los suyos para sumergir mi lengua en sus interiores y juguetear un poco con la suya, estuve así por unos cuantos segundos hasta que me aburrí y le di una suave lamida a su cuello. -Vamos gatito, esto se torna aburrido.- Al sentir la fría pieza de oro pasar con delicadeza por mi trasero me salió una sonrisa. -Eres un gatito atrevido.- Su pene de por si se sentía tan bien, y Anubis metía mi juguete en mi ano... bueno, el simple hecho de imaginar ese placer hacía que me impacientara. Volví a besar agresivamente Anubis, y me puse de pie, sacando lentamente su pene dentro de mi y luego me recosté en el suelo con mis piernas abiertas y usando mis manos para abrir paso para que insertara su miembro de nuevo en mi. -No me hagas esperar, gatito.- Estaba sudando, mi vagina estaba dilatada y el placer que estaba a punto de sentir me entusiasmaba demasiado y si me daba un buen espectáculo, usaría el objeto en él.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Mensaje por Anubis el Sáb Ago 27, 2016 10:00 am

Se sentía tan bien, escuchando las palabras y los gemidos de la otra, sin contar que su interior se sentía tan caliente. Que no eyaculase hasta que me dijera, era difícil pero podría aguantarlo. -Quiero mas cuerdas realmente... así que no creo eyacular hasta estar bien atado.- Dije con una sonrisa mientras notaba su beso, y correspondía a este, era genial, se sentía demasiado bien que no quería que avanzase el tiempo. ¿Aburrido? Ella era la dominante, ella era la que tenía que buscar como divertirnos los dos, pero no dije nada mientras escuchaba sus palabras y seguía toqueteando sus pechos. -Domestícame pues... adiéstrame, aunque creo que no te hará falta mucho y ya ves como soy, creo que no hace falta decirte que es lo que me gusta y lo que no, ¿no?- Dije levantándome también y poniendo mi miembro dentro de la chica otra vez, para luego levantarla y hacer que se sentase encima mi miembro, con mis manos en sus nalgas abrazándola por detrás y empezando a subir y a bajar lentamente mientras lamía sus pechos y los mordía de nuevo, me gustaban mucho.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Mensaje por Eros el Sáb Ago 27, 2016 11:36 am

Anubis me había penetrado una vez mas pero esta vez había sido mas profundo debido a la nueva posición. Mi cuerpo comenzó a temblar, sentía cosquilleos, estaba empapada en sudor y el caliente pene de Anubis se sentía demasiado bien. Mis brazos estaban a su alrededor, al igual que mis piernas. Quería meter mi herramienta en su trasero pero el orgasmo que me provocaba Anubis hizo que se me olvidara todo por completo. -Joder, quizá no puedas pelear como un Dios pero follas como uno.- Una risa salió de mi, pera la risa volvió a convertirse en una serie de gemidos en poco tiempo debido a su gran habilidad para complacerme. Mis pechos estaban siendo mordidos por Anubis, cosa que aún me excitaba más, debido a esto comencé abrazar Anubis con mas fuerza, haciendo que su rostro se hundiera en mis pechos y yo simplemente me mordí los labios con fuerza para dejar de gemir pero no pude contenerme. -Mierda, vamos, mas profundo, mas profundo.- No podía aguantar mas, se sentía tan bien que estaba a punto de terminar pero no podía permitirlo, aún quería probar un sin fin de posiciones con Anubis hasta el fin de los tiempos. -Vamos, gatito, probemos otra cosa.- Me despegue de él por unos instantes pero caí al suelo torpemente. Me levante y puse mis brazos alrededor de Anubis para enseguida volver a darle un beso y luego me puse en cuatro patas y comencé a manear mi trasero para provocar al chico. -Vamos, gatito, me porte muy mal al torturarte de esa forma, ¿Por que no me castigas un poco?- Suelo ser una mujer muy dominante pero quería invertir esto un poco, tener un poco mas de equilibrio.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Mensaje por Anubis el Sáb Ago 27, 2016 12:01 pm

Me sonroje de nuevo notando los gemidos de la diosa, parecía que le gustaba esa posición, y realmente a mi también me gustaba tener algo de control de vez en cuando. Por lo que parecía, era muy fácil manipularla cuando se trataba de sexo, solo... debías saber complacerla y ser creativo quizás. Y ahí estaba, la primera frase y la única, que llegué a odiar suficiente como para intentar mantenerme sereno. Ya estaba, esta chica... iba a sufrir, un buen rato, ahora iba a ver. Y mientras seguía diciéndome mas profundo mis gemidos se juntaban con los gemidos de la otra. Aunque algunos estaban ahogados mientras sus pechos ocupaban mi boca, y luego se despegó de mí para decirme que se portó muy mal de la manera que me torturo. Se puso a cuatro patas, mientras meneaba su trasero, y a mi lado habían unas cuerdas. -Lo único que me ha molestado lo suficiente como para odiarte, ha sido ese insulto cumplido que me has echado antes.- Dije dándole una palmada en una de sus nalgas con toda la fuerza que pude, que no era mucho pero algo roja iba a notarse.

No me contuve, metí mi miembro de golpe en su trasero mientras me tumbaba encima suyo hasta llegar con mis manos a sus pechos y apretarlos un poco. -Si quieres que te castigue, tendrías que dejarme atarte y hacer mas cosas... estoy seguro, de que a mi "ama" le gustaría probar nuevas cosas con su "mascota" ¿no?- Dije metiendo el objeto fálico en su vagina sin miramientos a la vez que seguía manoseando sus pechos un buen rato. Era difícil no eyacular, pero podría aguantarlo mientras me acababa de sacar los pantalones y la ropa interior usando mis pantalones para vendar sus ojos y el cinturón que llevaba, lo doblé para azotar a Eros en su espalda lo mas fuerte que pude dejando una marca roja. -Muévete... ahora.- Volví a azotarla con el cinturón, podía llegar a ser dominante alguna que otra vez.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Mensaje por Eros el Dom Ago 28, 2016 12:53 am

Mientas me encontraba en cuatro, meneando mi trasero. Anubis entonces menciono mi insulto de hace ratos, enseguida me di cuenta que había sido un error el haber dicho eso y pensé en levantarme pero antes de que pudiera reaccionar. Anubis había metido su pene en mi ano, causando que yo sacara un grito de dolor debido a que lo hizo con demasiada fuerza pero lo peor fue cuando inserto el miembro de oro. No sabía que pensar, dolía mucho pero se sentía endemoniadamente delicioso.  

De repente, mi vista se había nublado y podía sentir un azote de parte de Anubis, esto se estaba saliendo de control y los papeles se habían invertido. No obstante, todo esto me tenía fascinada pero no iba a durar mucho, estaba a punto de correrme.  -Gatito... no puedo mas...- Mis gemidos eran incontrolables, me movía como loca y mi cuerpo no aguantaba mas aunque yo quería seguir, quería seguir siendo penetrada por mi dulce gatito por toda la eternidad. Finalmente, paso, solté un ultimo grito que fue acompañado del liquido vaginal siendo expulsado.

Finalmente me despegue de Anubis, y caí al suelo. Me di la vuelta y note que Anubis no se había venido aún. -Déjame a mi terminar, gatito.- Si, estaba exhausta pero necesitaba probar ese pene. Me puse de arrodillas y lo metí en mi boca, chupando de él como si se tratara de una paleta pero al ver que Anubis no reaccionaba, recordé que le gustaban las cuerdas así que saque el pene de mi boca, me levante y coloque mis manos alrededor de él para enseguida poner todo mi peso y hacer que cayera al suelo.

Mi cuerpo estaba pegado al suyo, fue entonces que aproveche para besarle para utilizar mientras tanto mis manos para hacerle un buen nudo en sus manos con el cinturón con el que se atrevió a pegarme. -Bueno, gatito, yo estoy cansada pero aún podemos hacer cosas pervertidas juntos y tenemos todo el tiempo del mundo para ello.- Al decir esto, comencé a bajar hasta llegar nuevamente a su miembro, coloque su pene entre mis pechos y lo empece a masturbar con estos mientras esperaba a que eyaculara para probar su semen.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Mensaje por Anubis el Dom Ago 28, 2016 6:22 am

Se sentía tan bien, que me daba igual si le hacía daño o no a esa maldita. No paré ni un momento, dejando marcas rojas en su espalda mientras sonreía y observaba a la chica gemir de dolor y de placer. Basto dos estocadas mas, para que la otra se viniera y expulsara el miembro de oro para luego quitarse mis pantalones y despegarme de mí. -No suelo ser el dominante, pero puedo llegar a serlo un poco a veces.- Mas bien cuando estaba lo suficiente cabreado como en ese instante.

Entonces la otra dijo que le dejase terminar y empezó a chupar mi miembro, no reaccioné porque aún recordaba la sensación de sus senos en mi boca y lengua, eso me gusto bastante. Sin embargo, lo siguiente no me lo esperaba, pues hizo que cayese al suelo y con mi cinturón ató mis manos con un nudo bien fuerte. -Seguro que siendo la diosa de la lujuria, conoces varias maneras de satisfacernos a los dos, aunque no me importa ser el dominante de vez en cuando.- Dije soltando un gemido y estando a punto de eyacular en ese mismo instante, y no duré mucho, pues, acabe viniéndome en la cara de la otra sin poder aguantar mucho mas. -Tengo curiosidad por ver lo que me harás ahora en la celda.- Dije relamiéndome los labios y intentando desatarme las manos, el cinturón iba bien para azotar y eso, pero para atar... quizás a otro, pero a mi no.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Mensaje por Eros el Lun Ago 29, 2016 3:21 am

Anubis finalmente había terminado, el semen estaba en mi cuerpo. Todavía había un poco de semen en su miembro así que comencé a lamerlo para limpiarlo, sabía muy bien.

Comencé a subir por el cuerpo de Anubis hasta que nuestros rostros se  encontraran y entonces le di un largo beso, mi boca estaba llena de semen así que el joven probo también ya que se lo pase por la boca. Enseguida cerré sus labios para que se lo tragara y con una risa coqueta decidí hablar. -Oh, mi gatito, ¿Estas listo para el round 2? Ser la diosa del amor y sexo tiene sus ventajas ya que puedo follar mas de cien veces en una sola noche y puedo provocar las erecciones que yo quiera en mis hombres.- Entonces quite mis manos de su boca y me acurruque en Anubis un momento mientras deslizaba mis dedos en su pecho. -Dime, ¿Te han crucificado?.- Fue entonces que me levante y tome al joven Anubis del cabello para arrastalo hasta la bodega donde la celda se encontraba.

Una vez en la bodega, me quite una de mis mallas y la use para tapar los ojos de Anubis y finalmente seguí mi camino hasta llegar a la celda. En la celda tenía una mesa en el lado derecho que estaba llena de herramientas doradas y en el centro de esta había una estructura en forma de cruz, también tenía un sin fin de disfraces colgados en el lado izquierdo. Amarre al joven Anubis en aquella cruz, haciéndole fuertes nudos en sus manos en cada esquina de la cruz. otro nudo en los pies de Anubis y un collar en su cuello que le daba choques eléctricos si se portaba mal. También le quite mi malla de los ojos.

Ya que Anubis estaba colgado, presione un botón en la cruz que hacía que se recostara, causando que los ojos de Anubis miraran el techo. Entonces me coloque arriba de él, con un látigo. -Muy bien, gatito, te lo has ganado.- Después de decir esto, le di un fuerte azote en su pecho con el látigo, también tome mi herramienta fálica para luego levantar un poco las caderas de Anubis para hacer que se sentara en el artefacto, causando que fuera penetrado sin piedad en el trasero. El pene de Anubis esta volviendo a ponerse erecto así que me di la vuelta, causando que mi vagina estuviera en su boca y su pene en ni rostro. Si, su miembro tenía un rico sabor y me gustaba chuparlo. Me separe un poco de su pene para hablar. -Creo que me quedare contigo un buen tiempo, Gatito.- Habiendo dicho esto, volví a seguir mamando su miembro.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Mensaje por Anubis el Lun Ago 29, 2016 10:59 am

Genial, se sintió demasiado bien pero no me esperé para nada el beso de la otra. Me obligó a tragar mi líquido viríl por decirlo de alguna manera. -Que bien, yo desgraciadamente solo puedo hablar con los muertos y no hacer mucha cosa mas, no está mal pero en momentos en los que necesito ser fuerte de verdad... pues es difícil como cuando he perdido contra ti antes.- Le respondí ante sus palabras diciendo lo que era capaz de hacer siendo la diosa de la lujuria.

Estaba jadeando un poco, pero podía hacer otro round supongo. -Alguna vez, aunque no me gusta nada, prefiero tener las manos detrás de la espalda y bien atadas.- No esperaba que me hiciera caso, pero entonces después de sus gestos que hacían que me estremeciera un poco, me agarró del pelo y jalo de este para guiarme hacia la bodega. Después nubló mi vista, siendo incapaz de ver nada hasta que al fin llegamos a lo que parecía nuestro destino.

Note como me amarraba las manos y los pies, para luego notar como la cruz seguramente se inclinaba y me quedaba tumbado. Babeé un poco con lo que dijo, y solté un gemido de dolor y placer al notar ese golpe en todo mi torso. Luego otro al notar algo en mi trasero y mientras mi miembro seguía erecto, la boca de la contraria no ayudaba mucho, solo hacía que estuviera mas erecto y mientras su vagina estaba en mi boca. -Como quieras, solo no quiero que me mates, y cuando te canses de mi me dejes no se, en algún cementerio, vivo, con todo el cuerpo intacto, aunque algunas marcas de látigo no me importarán.- Justo después de eso, metí mi lengua dentro suyo para explorar un poco su interior y mover mi lengua de manera que pudiera excitarla un poco mas.
avatar
Caster
Ver perfil de usuario
Mensajes :
108

Fecha de inscripción :
28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Mensaje por Eros el Lun Ago 29, 2016 12:32 pm

Anubis comenzó a hacerme oral en la vagina, cosa que era lo que esperaba pero antes de que dejara que se excitara mas, me levante repentinamente para hacerle sufrir un poco y enseguida le dí un latigazo en su pecho, causando que saliera sangre. Entonces desate sus piernas y las coloque hacía arriba para poder sacar la herramienta falica y luego volver a meterla con mas fuerza. Repitiendo el proceso varias veces hasta que su ano sangrara.

Una vez que termine de hacer eso, me quede pensando en que mas hacerle al joven. Su culo sangraba y no podía hacer nada ya que estaba atado de las manos. Decidi quitarlo de la cruz para poner sus manos detrás de él y amarrarlas con una cuerda, lo empuje con fuerza para que cayera al suelo y le coloque una mordaza. Estaba a mi merced y no podía hacer nada. -Estoy aburrida, hasta luego.- Habiendo dicho esto cerré la celda y me fui a mi camarote para recostarme en mis monedas de oro.
avatar
Archer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
109

Fecha de inscripción :
30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras en el mar Pt. 2 (Priv. Anubis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.