Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Batalla Numero 7 - William vs Bedivere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla Numero 7 - William vs Bedivere

Mensaje por Delusory Phantom el Miér Ago 24, 2016 5:02 pm

!Bienvenidos al momento que todos esperaban, este evento solo tiene una función, nombrar al mas fuerte entre los fuertes!, solo hay una opción y esa es luchar, y vencer a todos los enemigos que tengan delante para conseguir el primer lugar.

!Contendientes, preparen su armas por que este torneo esta por comenzar! y solo uno puede quedar en pie!

Let's Fight!

Las reglas:
- Se pueden rendir.
- Morir no afecta la trama, esto es ONLY FOR FUN.
- Perder significa quedar afuera.
- Nadie es invencible, repito nadie es invencible ergo si los vencen es por que les fue mal con los dados o su enemigo es la nemesis del suyo o simplemente muy efectivo contra ustedes.
- Post Maximo de 1 semana de espera, sino el ultimo en postear tiene derecho a postear de nuevo y eso puede terminar en K.O.
- Si ninguno de los 2 participantes postea en maximo 1 semana, ambos quedan eliminados
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
80

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla Numero 7 - William vs Bedivere

Mensaje por William Marshal-Roses~ el Jue Ago 25, 2016 1:25 am

Siempre me han encantado los combates, había participado en mas de quinientas justas entre caballeros y en cada una de ellas había salido victoriosa. Es por eso que ahora me encontraba en un coliseo, coliseo el cual estaba en un lugar que desconocía; simplemente me sentí atraída hacia este lugar y descubrí que un torneo había abierto sus puertas. Oportunidad que una guerrera como yo no puede desperdiciar.

Una vez en la arena del coliseo, mi enemigo fue mostrado ante mi. -Mi nombre es William Marshal, Primera Condesa de Pembroke y Caballero en eterno servicio hacía la Corona de Inglaterra. Hacedme el favor de decirme, ¿Con que honorable adversario tengo el honor de enfrentarme en este magnifico día?- Mientras escuchaba la respuesta del hombre, preparaba mi lanza. -¡En guardia!- Una vez que avise a mi enemigo que iba atacar; me acerque con mi lanza lista para atacar.


Spoiler:


HP: 200
MP: 500 -200, -280 = 20 MP

Dado #1 Honor de Caballero [B+] Efecto: William puede gastar 25MP por rango de habilidad para activar esta habilidad, una vez activada William no puede defenderse este turno y en cambio lanza tantos dados de Noble Phantasm como rango de habilidad solo que en vez de causar 50 daño hacen 40 al mismo tiempo que reduce la defensa la defensa del enemigo en -1 por cada 4 rangos de habilidad. Tiene un reposo de 3 turnos entre uso y uso.

Dado #2 Loyalty [B+]

- 3 dados de defensa para contrincante de William.

Loyalty será invocada en 3 turnos.

avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
16/08/2016

Edad :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla Numero 7 - William vs Bedivere

Mensaje por Fortuna el Jue Ago 25, 2016 1:25 am

El miembro 'William Marshal' ha efectuado la acción siguiente: Dados


'Noble Phantasm' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla Numero 7 - William vs Bedivere

Mensaje por Bedivere el Dom Ago 28, 2016 1:05 am

Musica de fondo:
Una batalla es mas que solo buscar la derrota del enemigo, es mas que solo caer sin remedio en un mar de espadas, es mas que una promesa que debe ser cumplida al pie de la letra, una batalla es seguir el destino, es seguir aquello por lo cual estamos presentes en este mundo...es seguir un ideal que pase lo que pase jamas debe ser olvidado.

Un campo de batalla irreal, generado por los caprichos de este mundo donde todos aquellos fueron llamado a luchar, el leal caballero solo se cerraba los ojos y se perdía en medio de aquella ficticia multitud, en su mente solo seguía presente su misión y a pesar de cualquier contratiempo, de cualquier situación aquello jamas cambiaría. El rugido del publico lo traía de golpe a la realidad, ya su vida no le pertenecía, ya sus ideales no podrían seguirse en este instante, aunque se aferrase a su promesa, aunque siguiera aun el camino hacia donde su rey caminaba, simplemente no podría cambiar el lugar donde esta, ahora solo quedaba una opción; Luchar.
Spoiler:

Sus ojos se abrían de par en par, su mente divagaba entre ideas vagas sin una conexión mientras miraba como un enorme coliseo cubría todo a su paso, frente a el; una mujer de pelo como el fuego y de un aura que no negaba la derrota. Bedivere se mostraba tranquilo, aun era el caballero que deseaba seguir su misión. - Mi nombre es Sir Bedivere, uno de los caballeros de su Majestad Arthur Pendragon, sera un honor combatir contigo, joven guerrera - Aquella mujer se mostraba llena de valor, no era un enemigo que manco caballero debiese tomar a la ligera, sin embargo la batalla no hacia mas que comenzar.

El oponente no mostró dudas desde un inicio, atacando con fiereza haciendo uso de sus mas poderosas habilidades. Su lanza era de temer, casi tan digna como la legendaria arma del mismo tipo, que el rey poseía entre sus innumerables reliquias, sin dudas aquello debía ser su Noble Phantasm generado por la vasta experiencia en el campo de batalla. Ocho golpes eran lanzados de lleno contra el cuerpo de Bedivere, aquella arma poseía sin dudas una fuerza brutal en manos de su poseedora. El primer daba de lleno en El caballero rompiendo levemente su armadura provocando que un pequeño brote de sangre fuese escupido por su boca, fallaba sin mas el segundo y los siguientes tres golpes golpeaban de lleno en una ya magullada defensa. El dolor invadía su cuerpo, pero su mente aun seguía estoica y aquella arma que su brazo portaba, era el aliciente para seguir luchando y no desfallecer en el campo de batalla. El golpe final estaba cerca y pasase lo que pasase Bedivere no se rendiría. - Lo siento, Lord William pero no puedo caer en un lugar como este... - El golpe final era detenido, por un brazo que brillaba con una luz que en su afán por ser eterna imitaba a la misma luna. EL joven interceptaba la lanza enemiga y la mandaba a una distancia cercana. Mientras otro golpe intentaba tener la misma suerte que los anteriores, sin embargo el caballero lo detenia con firmeza haciendo uso de su espada. - Switch On - Airgetlám -. El cuerpo del guerrero tomaba nuevas fuerzas, mientras el viento empezaba a rugir fieramente rodeando a Bedivere casi como si de un huracán se tratase. - Esto debe acabar ahora...por el honor de esta espada que forja mi brazo y por el honor de mi Rey que aun no encuentra la paz... - Los ojos calmados del caballero se tornaba serios mientras un rayo de luz empezaba a emerger de su plateado brazo que poco a poco se levantaba igual que una espada a punto de dar una estocada - !Dead End.... -, el prana empezaba a acumularse, el ambiente se iluminaba como una noche de luna llena, que con el golpe de un brazo cambiaba todo a su alrededor -!Airgeeeeeeeeeetlám!- un poderoso corte de luz abarcaba el coliseo completo, destruyendo todo a su paso, acabando con aquella ilusión creada por aquel ser que creo ese despiadado torneo, solo las tribunas y el coliseo seguían intactos, no obstante la luz arrasaba con el campo como se tratase de un bomba de destrucción masiva.

Bedivere seguía estoico, si aquel ataque no acababa con la vida de su enemigo el simplemente tendría que usar su espada y terminar con aquella mentira que llamaban torneo.
Habilidades usadas + Stats:
Calm and Collected: C
La calma es un don Natural de Bedivere, que solo se vio maltrecho a la hora de decidir si debía dejar Aquella espada que significaba la vida de un Rey, no obstante, dicho don siempre lo poseyó incluso en las situaciones más complejas, donde las posibilidades de vencer están muy lejos de ser muchas, a su vez es alguien tomo sin pensar 2 veces la espada Excalibur que Arturia le ordeno llevar a la dama del Lago. Esta habilidad representa aquella proeza que, si bien en una línea de tiempo fue capaz de cumplir, en otra simplemente no pudo hacerlo.
Efecto: Gracias a esta habilidad la defensa de Bedivere se ve aumentada en +1(máx.7) por cada 2 rangos de habilidad además de hacerlo completamente inmune a emboscada incluso si el enemigo tiene una habilidad que esconda su presencia mientras dicha habilidad no supere el rango de esta.

Switch On - Airgetlám: Take Up A Sword, Silver-Colored Arm: Anti-Unidad (si mismo) D
Se trata de un Noble Phantasm de uso continuo, que no es otra cosa que la espada Excalibur transformada en un brazo prostético gracias a las habilidades del poderoso Merlin, reemplazando de esta manera al brazo que no tenía. Gracias a este Noble Phantasm Bedivere puede competir contra enemigos que poseen reliquias de gran poder o habilidades de gran escala, a su vez le otorga las mismas características que los demás caballeros, tales como una alta resistencia a la Taumaturgia y un aumento en sus capacidades físicas para poder luchar con un Servant.
Efecto: Este Noble Phantasm aumenta la fuerza y resistencia de Bedivere en un rango permanentemente, si Bedivere revela el verdadero nombre del Noble Phantasm  cada vez que acierte un ataque por cada dado exitoso lanzado hará +5 (máximo +35) de daño extra por 2 rangos de Noble Phantasm con un descanso de 3 turnos entre uso

Dead End - Airgetlám: Flash, Silver-Colored Arm: Anti-Ejercito D+
Se trata de la misma habilidad que poseía Arturia al blandir Excalibur, produciendo una estela de luz que acaba con todo a su paso, sin embargo, esta habilidad proviene del brazo prostético de Bedivere, activándose con el nombre de la misma. Esta estal de luz cubre un gran territorio y es capaz de llegar a igualar en magnitud a la Excalibur Galatine de Gawain. Al igual que de donde proviene este ataque es capaz de atravesar fuertes corazas, pero se plantea más de una manera en donde puede abarcar un gran territorio.
Efecto: Lanza tantos dados de NP como rango posee, este NP Ignora cualquier tipo de defensa y disminuye en 1 dado la agilidad de los oponentes que lo reciban por cada 2 rangos, a su vez destruye todos los escudos del oponente. Es Multi-Objetivo. Coste: 150 MP (+20 MP por rango de habilidad)


Stats
Fuerza: C + 1 por Switch On - Airgetlám: Take Up A Sword, Silver-Colored Arm = [C+] 6 dados
Agilidad: D +2 por Calm and Collected = [C]  5 dados - 3 por Honor de Caballero (por este turno)
Resistencia: C +1 por Switch On - Airgetlám: Take Up A Sword, Silver-Colored Arm = [C+] 600 HP - 160 = 440
Energía mágica: D+ 400 - 210 = 190
Suerte: E
Noble Phantasm: D+

Cada dado del NP produce
50 + 10 (por Switch On - Airgetlám: Take Up A Sword, Silver-Colored Arm) = 60 y reduce en menos 2 la tirada de defensa de William
avatar
Saber
Ver perfil de usuario
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla Numero 7 - William vs Bedivere

Mensaje por Fortuna el Dom Ago 28, 2016 1:05 am

El miembro 'Bedivere' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Esquivar/Bloquear' :


--------------------------------

#2 'Noble Phantasm' :
avatar
NPC
Ver perfil de usuario
Mensajes :
270

Fecha de inscripción :
13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla Numero 7 - William vs Bedivere

Mensaje por William Marshal-Roses~ el Dom Ago 28, 2016 7:15 pm

Mi lanza hacía impacto en su armadura, unos minutos mas y podría utilizar a Loyalty para usar mi máximo poder y acabar con él pero lamentablemente no iba ser así. Mi contrincante comenzó a generar una especie de energía en su brazo. -¿¡Que clase de brujería es esta!?- o esperaba encontrar a un oponente de semejante poder. Coloque mi lanza de manera defensiva para protegerme del inminente impacto de aquella magia de mi rival pero fue en vano ya que de repente una luz cegó mi vista por unos momentos, obligándome a cerrar los ojos.

Pude sentir un fuerte golpe, el sonido de mi lanza y armadura quebrándose y finalmente mi cuerpo impacto hasta una de los muros del coliseo. Gracias a mi gran voluntad, pude ponerme de pie e intente enseguida invocar a Loyalty pero mi energía había sido agotada. -Sir Bedivere.- Hice una reverencia al joven guerrero. Estaba sorprendida, si tan solo hubiera sabido que su fuerza era tan grande hubiera planeado una mejor estrategia en lugar de una ofensiva total pero no era tiempo de lamentarse, Bedivere me había ganado y por eso se gano mi respeto. -Ha sido un honor luchar con usted, espero que en el futuro tengamos una oportunidad de luchar una vez mas, esta derrota me a enseñado mucho y le aseguro que la próxima vez seré un rival digno.- Finalmente volví a erguirme y sonreí al chico. -Ahora, si me disculpa, tengo una armadura y lanza que forjar, que la paz sea con usted.- Una vez que dije esto, me di media vuelta y me retire del lugar, con una sonrisa de satisfacción. Finalmente encontre a un caballero que me derrotara y eso me emocionaba.
avatar
Lancer
Ver perfil de usuario
Mensajes :
47

Fecha de inscripción :
16/08/2016

Edad :
17

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla Numero 7 - William vs Bedivere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.