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Batalla Numero 6 - Karna vs Hanzo

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Batalla Numero 6 - Karna vs Hanzo

Mensaje por Delusory Phantom el Miér Ago 24, 2016 5:02 pm

!Bienvenidos al momento que todos esperaban, este evento solo tiene una función, nombrar al mas fuerte entre los fuertes!, solo hay una opción y esa es luchar, y vencer a todos los enemigos que tengan delante para conseguir el primer lugar.

!Contendientes, preparen su armas por que este torneo esta por comenzar! y solo uno puede quedar en pie!

Let's Fight!

Las reglas:
- Se pueden rendir.
- Morir no afecta la trama, esto es ONLY FOR FUN.
- Perder significa quedar afuera.
- Nadie es invencible, repito nadie es invencible ergo si los vencen es por que les fue mal con los dados o su enemigo es la nemesis del suyo o simplemente muy efectivo contra ustedes.
- Post Maximo de 1 semana de espera, sino el ultimo en postear tiene derecho a postear de nuevo y eso puede terminar en K.O.
- Si ninguno de los 2 participantes postea en maximo 1 semana, ambos quedan eliminados
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Re: Batalla Numero 6 - Karna vs Hanzo

Mensaje por Hattori Hanzo el Mar Ago 30, 2016 6:03 pm

Habia llegado a las puertas de la arena, mi batalla porfin se iniciaba, me enfrentaba a un luchador acorazado

Buenas mi pobre contrincante, para divertir a este coliseo usare tu cuerpo como ofrenda, por que Hanzo te derrotara - Habia que hacerse el poderoso, asi el enemigo caeria ante la ira y cometeria errores. Mi mejor tactica es enojar al contricante y que se equivoque

Solo estaras aqui durante un poco tiempo - Debia enojarlo mas y mas

Hasta que decido lanzar mis primeras bombas, para no darle tiempo a reaccionar, hago aparecer mi movimiento especial- Tsuyoi gekkō genjutsu - Todo se vuelve negro, nada se ve, nada es real, todo se detiene para mi. En este lugar yo mando, en este lugar no hay quien me pueda vencer





Stats y Habilidades:


HP:500 + 100 = 600
MP:300 - 150 - 40 = 110

Creacion, categoría Shinobi: B
Hattori es un ninja que se ha especializado en las artes místicas, pudiendo crear gracias a su habilidad espiritual, diferentes tipos de armamento ocupado por los ninjas. Ya sean armas arrojadizas como elementos de apoyo (bombas de distinto tipo).
Efecto: Puede crear diversos tipos de objetos de un solo uso (Ilimitados por tema pero puede crear 1 cada 2 turnos. Son acumulables):
Bombas: Produce 35 de daño cada vez que usen para atacar, se lanzan tantos dados como nivel de esta habilidad posea Hanzo. Este ataque es multi-objetivo dañando a todos los enemigos en un área determinada y produce el efecto quemado que por 3 turnos dañando con 35 de daño al enemigo, por cada 2 rangos de esta habilidad. Coste de creación: 40 MP

Tactica, Espionaje D (Pasiva)
Hattori se especializa en reunir información enemiga y comunicársela a su amo instantes después, también obtiene la información de las debilidades de sus enemigos y usarlas como ventaja en una pelea. También su táctica le permite dar información falsa sin ser descubierto.
Efecto: Pudiendo permanecer escondido hanzo puede entrar a una pelea enemiga (sin poder atacar) y captar información de la batalla, como habilidades y debilidades de sus oponentes, siempre y cuando estos las comuniquen o demuestren, a su vez sus status, clase y demases permanecen en el anonimato por 1 turno por cada rango de esta habilidad.

"La sombra de una leyenda": Reality Marble, Anti-ejercito
La leyenda que indica la muerte de 3 shogunatos a la mitad de la noche, una marca dejada por su asesino, el gran Hanzo se dio a conocer tras su hazaña de matar a los 3 Generales sin ayuda alguna, destrozando todo antes del Alba. Al estar bajo la luz de luna, su potencial final se demuestra, usando el Genjutsu que le enseñó su Abuelo; "Strong Moon Light"
Un RM de corto cast que permite a Hanzo moverse tan libre como quiera y aumentar en demasía cada uno de los stats.
Efecto: Hanzo cambia las leyes físicas de Gaia tornando todo el espacio a su alrededor en su mundo interno, que muestra una noche infinita donde se mueve con absoluta libertad. Todos los stats de Hanzo salvo Energía Mágica y Suerte se ven aumentado en +1 (+1 extra por cada 3 rangos de esta habilidad, en caso de ser un stat de rango EX, este aumentara en +100 HP en caso de la resistencia o en +1 dado en caso de ser fuerza o agilidad) y a su vez adquiere la capacidad de regenerarse constantemente aumentando su HP en +40 por cada turno mientras el RM este activado, a su vez se vuelve inmune a habilidades negativas que sean de igual o menor rango que este NP. Coste: 150 MP (+30 MP por rango adicional). Duración: 4 turnos (+1 extra cada 4 rangos de NP)

-Hanzo posee su RM por 4 turnos más
-Aumento de rango:
Fuerza (+1 -> C+)
Agilidad (Rango EX; por lo tanto aumenta 1 dado)
Resistencia (+1 -> C+ / lo que se traduce en 600 HP)
Noble Phantam (+1 ->E+)
-Clase y stats en anonimato por 3 turnos

-En caso de acertar, quemadura produce 105 de daño cada turno por 3 turnos

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Re: Batalla Numero 6 - Karna vs Hanzo

Mensaje por Fortuna el Mar Ago 30, 2016 6:03 pm

El miembro 'Hattori Hanzo' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


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#2 'Esquivar/Bloquear' :
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Re: Batalla Numero 6 - Karna vs Hanzo

Mensaje por Karna-Mr. Lazybones el Vie Sep 02, 2016 1:05 am

─ El ego no es bueno para usarlo en combate─ Karna se mostraba en silencio, con una mirada indiferente y totalmente indiscreta, portando su lanza como de costumbre y de pie ante su adversario ¿Qué le deparaba el amargo destino en este nuevo combate? su adversario era desconocido a simple viste, ropa distinta, vestimenta distinta pero a fin de cuentas un objetivo propio; el ganar este combate.

El enemigo comenzó su ataque, moviéndose a una alta velocidad siendo obviamente esta indispensable para realizar su ataque con total fluidez, procediendo a lanzar varias armas arrojadizas que probablemente el haya elaborado ─ Un Héroe no ataca desde la distancia! Un verdadero Héroe mata con la mirada!─  Karna procedió a mirar mala  su oponente, acercándose para atacarlo sin piedad.

─ Es una pena, pero el tiempo puede esperar un poco ─
 Murmuro antes de ejecutar su ataque.

Stats y habilidades:
Discernimiento de los pobres[E+]:Perspicacia para ver a través del carácter de los oponentes y sus atributos. No se deja engañar por las excusas y los engaños de las palabras. Esta habilidad representa el poder para comprender la verdadera naturaleza de sus oponentes que posee Karna, quién fue bendecido con la oportunidad de ver la vida y el valor de la debilidad por haber sido alguien sin un solo pariente.
Efecto: Gracias a esta habilidad, Karna es inmune a efectos que dañen su mente, mientras sean del mismo rango o menor que esta habilidad. A su vez mientras no active sus Noble Phantasm, esta habilidad esconde la identidad de Karna.

Divinidad [E+]: Como hijo del dios del sol Surya y habiéndose unido a este después de la muerte, Karna posee el mayor rango como espíritu divino. Este rango le otorga una gran defensa en contra de otros espíritus heroicos descendientes del linaje del sol con Divinidad en un rango menor que esta habilidad.
Efecto: Aumenta su tirada de defensa en +1 dado por cada 2 rangos contra enemigos que no posean divinidad.

Kavacha & Kundala: O Sun, Become Armor
Rango: B
Se trata de la armadura y los pendientes dorados entregados por Kunti, la madre de Karna, cuando abandonó a su hijo en un río debido al miedo de convertirse en madre soltera y le rezó al dios Suria para que protegiera al pequeño. Es un poderoso Noble Phantasm del tipo defensivo que emite el resplandor del Sol. Debido a que se trata de luz que ha tomado forma, es difícil de destruir hasta para los dioses. Esta integrada al cuerpo de Karna por lo que nadie que no sea el puede despojarle de ella.
Efecto: La armadura posee su propia cantidad de HP 150 HP (+50 por rango de skill), el cual sirve de escudo continuo para que Karna se proteja de ataques enemigos, al ser destruido el HP de la Armadura Karna puede ser dañado, no obstante, posee un efecto adicional de ser inmune a quemaduras debido a que la armadura es el resplandor del sol mismo, a su vez reduce en 1 turno cualquier efecto negativo (-1 turno extra por cada 3 niveles de este NP).

Fuerza: E+
Agilidad: E+
Resistencia: D
Energía mágica: C
Suerte: E
Noble Phantasm: B+
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Re: Batalla Numero 6 - Karna vs Hanzo

Mensaje por Fortuna el Vie Sep 02, 2016 1:05 am

El miembro 'Karna' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar/Bloquear' :
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Re: Batalla Numero 6 - Karna vs Hanzo

Mensaje por Hattori Hanzo el Dom Sep 04, 2016 5:18 pm

Mi ataque habia logrado golpearlo, mas no quemarlo, pues su armadura poseia algo, no se el que, debía penetrar tal armadura con mis armas, debo golpear hasta romper. Saco mi Ninjato de mi cinturon, aumentando mi fuerza hago 7 cortes rapidos en contra de mi enemigo para conocer si es capaz de resistir mis golpes. Es hora de conocer de que está hecha esa armadura

Un shinobi no mata con la mirada, un shinobi mata sin dejar rastros - Estaba en mi mundo, podia usarlo como quisiera, mas este hombre no conocia donde se encontraba ni a quien enfrentaba, el ego era algo, pero parece que ha caido en mi trampa.

Lastima para este hombre, pues era hora de romper todo en este mundo

Bienvenido a mi mundo! - Por si no reconocia donde se encontraba, le doy un aviso para que esté atento o despistarlo para que mis ataques lleguen de lleno

Que haria este guerrero ahora?

Stats y Habilidades:


HP: 600
MP: 110


Creacion, Categoria Ninpo: E
Tras muchas batallas en las sombras, Hanzo se da cuenta que contra muchos enemigos aquello no es muy efectivo -luchar escondido-, por eso Hanzo entrena en el Arte del Ninpo (Katanas y Naginatas). Pudiendo crear de la nada Armas afiladas capaces de efectuar un gran daño a corta distancia, liberando el potencial de Hanzo (sumando su rango de fuerza y su rango de habilidad).
Efecto: Puede crear diversos tipos de armas cuya duración es de 3 turnos, pudiendo efectuar ataques con dichas armas, las cuales potencian su habilidad natural: (No es combinable con el uso de armas arrojadizas, una vez se usa un tipo de habilidad, se usa esa y no otra, hasta que el efecto acabe).
Puede crear 1 arma por tema (máximo puede portar 3 armas), por cada rango de habilidad.
Armas creables

Ninjato: Aumenta en 1 dado el ataque y obtiene siempre 2 exitos adicionales en su tirada de fuerza (es decir si lanza 5 dados y 3 salen exitosos, los 2 fallidos se vuelven exitosos).

-RM (Turnos restantes 3)
-1 dado de ataque extra y 2 fallos son aciertos (total de 3 turnos)
-Clases y Stats en anonimato por 2 turnos
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Re: Batalla Numero 6 - Karna vs Hanzo

Mensaje por Fortuna el Dom Sep 04, 2016 5:18 pm

El miembro 'Hattori Hanzo' ha efectuado la acción siguiente: Dados


#1 'Ataque' :


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#2 'Esquivar/Bloquear' :
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Re: Batalla Numero 6 - Karna vs Hanzo

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