Últimos temas
» Tablilla de la ensalada
Dom Oct 22, 2017 8:44 pm por Alfa Centauri

» Cursed Land [Libre] [Shift 4 - Fase 2]
Dom Abr 09, 2017 8:22 pm por Alceo-Regulus

»  Bug [Evento, Hitler]
Lun Oct 31, 2016 4:40 pm por Adolf Hitler

» The Most Handsome Man In The World (Bug)
Lun Oct 31, 2016 2:28 pm por Kaito

» Bug Hanzo
Lun Oct 31, 2016 12:21 am por Hattori Hanzo

» Bug-Samuel Kisaragi [Tema de Evento]
Dom Oct 30, 2016 10:53 pm por Samuel Kisaragi

» [Élite] Nakatagai no niwa
Vie Oct 28, 2016 6:49 pm por Invitado

» New Day, New Hopes [Libre] [Shift 3 - Fase 2]
Vie Oct 28, 2016 11:16 am por Lucie Boissieu

» The Joker & The Caster (Priv. Anubis) [Shift 3 - Fase 1]
Vie Oct 28, 2016 12:06 am por Fortuna

Disclaimer
Licencia de Creative Commons
Fate/Delusory Fragments es una obra de Ficción basada en Fate/ es una obra perteneciente a Type-Moon la cual esta - Fate/ - bajo el formato de juegos de Video, Novelas Visuales, Novelas ligeras y Mangas, tanto el material propio como las imágenes basadas en dichas obras pertenecientes a todo margen cercano o incluido en las mismas, pertenece a su respectivos autores (Fate/Stay Night, Fate/Extra y Fate/Extra CCC pertenecientes a Kinoko Nasu y Takeuchi Takashi, Fate/Zero a Gen Urobochi, Fate/Prototype Fragments: Blue & Silver a Hikaru Sakurai, Fate/Strange Fake a Ryogo Narita y Fate/Apocrypha a Yûichirô Higashide) y nada de ello esta siendo usado para el uso comercial de dichas obras, mas solo al mero uso de Ficción de creada por fans.
Todo sistema creado para el foro, tanto su historia y demases ha sido formado por Alexander,Samuel y Edmond, por lo que se prohíbe la copia total o parcial de los elementos originales creados para el foro, bajo las normas de propiedad intelectual y derechos de autor afianzadas por el derecho internacional.


afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 23 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.


Reglas Del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Del Foro

Mensaje por Samuel Kisaragi el Mar Jul 19, 2016 8:05 pm












Reglamento !


Normas Generales!



• Primero que todo, el no leer la reglas no implica como excepción o excusa para el incumplimiento de las mismas.

• El respeto es un factor fundamental, por lo cual tanto entre users como entre miembros del staff del foro debe existir respeto y cordialidad, ni los users ni el staff pueden faltarse el respeto entre sí, por lo que se exige el buen trato entre todos.

• La escritura dentro del foro debe de ser correcta, facilitando la lectura y comprensión a sus miembros. Los usuarios deberán postear sin abusar de las mayúsculas, colores excesivamente fuertes o cualquier tipo de modificación que dificulte la lectura.

• Los nombres de usuario serán los nombres de su personaje y no cosas sin sentido ni ajenas a la ambientación.

•El lenguaje del foro es el español y sólo se permitirán post en este idioma (esto no afecta a títulos de temas o fichas o nombres de Pjs que no entren en la categoría de “español”), los PJs pueden usar otros idiomas si tienen el conocimiento de los mismo, pero solo en post, no obstante, deberán colocar la traducción de dicho mensaje para no producir malos entendidos ni líos entre usuarios o el staff.

•El tamaño de avatar debe ser de 400 de alto por 250 de ancho. Las firmas deben medir 500 de ancho por 250 de alto.

• No existe límite al número de cuentas que pueda mantener un mismo usuario, pero debe existir un compromiso para mantenerlas activas. Los admin tenemos el poder de mirar a quién pertenece cada cuenta.

• Cada personaje debe tener un físico o imagen de personaje, el cual deberá proceder de algún anime, videojuego o trabajo artístico similar, no aceptándose jamás físicos de personas reales. Será importante verificar la lista de físicos ocupados en el apartado de REGISTROS antes de colocar la propia

• Compartir cuenta no está permitido, los usuarios controlaran únicamente su cuenta y serán responsables de lo que se escriba a través de la misma, sin embargo, esta norma no implica que no pueda compartirse una cuenta si esto ha sido previamente notificado a la administración o se han utilizado los cauces adecuados.

•En caso de tomar ya sea un personaje No-Servant o Servant de entre los personajes canónicos, se debe RESPETAR la personalidad del mismo, por lo que, si desean usar un personaje canónico y no os gusta su forma de ser o demases, se pide que creen un personaje original basado en el mismo para rellenar sus expectativas.

• En caso de existir más de una versión de un mismo personaje (solo en caso de los servants) pueden hacer uso de todas ellas por separado, es decir; al elegir un servant canon solo podrán usar la versión elegida quedando las demás libres, un ejemplo de ello sería que pueden existir todas las versiones de Arturia existente, desde Saber normal a su versión como humana, mismo caso con Cu Chulain o otros servants multi-clases.

• Las cuentas que permanezcan inactivas durante un plazo máximo de 1 mes de forma injustificada serán retiradas. Las fichas serán guardadas por los admins. Si el usuario desea recuperar la cuenta deberá hablar con el Staff.

• El Staff se reserva el derecho a cambiar las normas o cualquier aspecto del foro cuando lo crea oportuno para asegurar el buen funcionamiento del mismo. Sin embargo, casi siempre será previa consulta y nunca sin motivos de peso para ello.

• Si hubiera cualquier problema con otro usuario se deberá acudir a un moderador para que medie el problema, nunca por post, chat etc…

• Se pide auto-control. Esto significa que la Chatbox debe ser tratada con cuidado, de modo que no se permiten peleas o discusiones en la misma, ni tampoco contenido explícitamente sexual. Por supuesto, se observarán ciertas circunstancias: No es lo mismo por ejemplo una pelea estúpida o riña fuera de personaje, que ilustrar que dos personajes se pegan on rol en la CB.



Rol!



• Los posts no tienen mínimo de líneas, sin embargo, si se pide que tengan cierto contenido, buena redacción y sintaxis. La ortografía también es importante. No pedimos perfección claro está, pero si el uso de mayúsculas iniciales y donde el texto deba llevarlas, puntos, comas y otros signos de puntuación. Recomendamos ampliamente colocar el texto en Microsoft Word (o similares), ya sea post o ficha antes de subirlo al foro. Los diálogos de personaje en lo posible deben ir con un color distinto al texto.

• El Flood y los dobles post están totalmente prohibidos, así como desvirtuar de cualquier forma la temática de un post. El Spam también está totalmente prohibido, a excepción de la zona de Ocio donde pueden spamear a gusto, pero no en exceso. (esto también se aplica a los mensajes privados al igual que el resto de normas).

• A la hora de rolear, se espera que los personajes conozcan las normas básicas: No se permite el Godmodding o Metajuego, es decir, tu personaje no puede decidir o actuar sobre las acciones del otro y tampoco puede conocer atributos, situaciones o acciones que otros personajes no han revelado; tampoco se permitirá cualquier tipo de comportamiento desleal por parte de los jugadores respecto a otros jugadores o la administración. Esto no se aplica a los personajes, que deberán actuar de forma acorde a su personalidad en todo caso, por lo que pueden traicionar a otros personajes o ser abiertamente hostiles a los mismos dependiendo de su caracterización. Debe aclararse que por "comportamiento desleal" nos referimos, explícitamente, al incumplimiento malicioso de las normas para favorecerse a uno mismo o al personaje. Errar es humano, y se verá con tolerancia, pero el comportamiento abiertamente pernicioso será debidamente castigado.

• Se aceptan los post de contenido erótico, pero no se permiten imágenes explícitamente sexuales en avatares u otro tipo de gráficos. En caso de usarse para ilustrar un post, se solicitará que se etiqueten bajo spoiler. Los temas de contenido explícitamente sexual deberán marcarse con la etiqueta +18.

• Se prohíbe la creación de temas repetidos, en cuyo caso el último en crearse será eliminado.

• El Staff se reserva el derecho a Editar, Mover, Modificar o Borrar cualquier post que considere oportuno sin aviso previo, siempre y cuando haya razones justificadas para ello.

• Se prohíbe totalmente la pseudomoderación, los usuarios no deben desempeñar el papel del Staff. Si se cree que algún miembro del mismo no está desempeñando adecuadamente su trabajo o se está en desacuerdo con alguna medida, debe notificarse la queja en su sección correspondiente. Sin embargo, se apreciará la ayuda de los usuarios para cosas pequeñas, dado que el staff es consciente de que no puede estar en todas partes.

avatar
Magus
Ver perfil de usuario
Mensajes :
144

Fecha de inscripción :
29/05/2016

Edad :
19

Localización :
En algun lugar(?)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.